Extraña desaparición de dos niños en Godella, Valencia.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.831
Reputación
134.408
Serían dos eskizos, el Levante es zona optima para ellos como Vicent74, mr Nini...
Como mínimo ella constaba como esquizofrénica desde hace años.Por eso me lo creo ;no me gusta cuando alegan problemas mentales después de haber dado de baja de la suscripción de la vita.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.161
Se me ha puesto un mal cuerpo increíble con esta noticia, pobres criaturas; el mayor era una preciosidad, parecía un ángel

Por favor, algunas personas deseando tener niños y no pueden y otros me gusta la fruta que los tienen se los cargan, es que es increíble.

Esta mujer que no me cae bien aparece en las fotos de las detenciones del 15 M con una cara de esquizo tremenda, si se mete drojas ya para que os cuento. Dos días antes de asesinar a los nenes la abuela llamó a la policía y ellos se personaron en la casa okupa en la que vivían y tal que llegaron se fueron, osea ni detenciones ni nada por ese estado lamentable o qué menos que llamadas a los servicios sociales o algo. Muy gore, pobrecitos esos niños.

Carnet de padres ya jorobar.
La vida es injusta , es lo que hay
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.257
Reputación
126.757
Todo se va preparando para que ella sea exonerada y él culpable y encerrado.
Aún le caerá paguita a ella por violencia de género habiendo sido ella la autora material.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.899
Reputación
28.496
Y esto es la prensa española, una verguenza blanqueando el asesinato de unos niños simplemente por que el genero y perfil de quien asesina no es el que conviene a la hoja de ruta progre:


Los padres que mataron a sus hijos creyendo salvarlos

Los padres que mataron a sus hijos creyendo salvarlos



Primero lo titulan los padres cuando la madre es la asesina confesa y luego intentan blanquear el asesinato.
¿Para este caso no usan el lenguaje inclusivo?

Se nota un poco de parcialidad ¿no?
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.490

Adjuntos

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.396
Reputación
93.275
Lugar
España

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.208
Reputación
141.643
¿A que no sabéis quien se come este asesinato?:

Si se confirma la esquizofrenia de la presunta parricida de Godella, sería inimputable

Si la salud mental de ella estaba tan claro que no era la adecuada para criar a unos hijos los servicios sociales deberían haber actuado no ? No,estos tampoco se comen el "marrón" , porque dependen del ayuntamiento de Godella y está compuesto por :

Corporación municipal

Exacto Compromis, tendría que ser otro signo polìtico menos progre para que se le culpara en los medios.

Viendo los vídeos que hay del padre y de la madre (el cantando y ella declarando después de ser detenida) el que parece que este como un cencerro es él , pero nadie ha cuestionado su estado mental y no está en un hospital como la madre :


Ingresa en prisión el padre de los dos niños de Godella por asesinato

Es probablemente el caso más escandaloso de manipulación de género que he visto.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.102
Reputación
51.848
Hombre mata a sus hijos: es un asesino y de cabeza a la guandoca
Mujer mata a sus hijos: problemas mentales, el marido a la guandoca y ella de rositas.

Cosas de la "igual-da".
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.257
Reputación
126.757
Como dije en otro hilo, ésto es una burla.
Ha sucedido en la misma semana:
Un día la policía dice que los niños están bien, o sea, que ella está en condiciones de cuidarlos, al día siguiente los mata, y al otro ya es inimputable.
Y mientras la abuela desesperada llamando a policía y servicios sociales.
Desde luego aquí hay hez a capazos pero la ocultarán.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Todo se va preparando para que ella sea exonerada y él culpable y encerrado.
Aún le caerá paguita a ella por violencia de género habiendo sido ella la autora material.
Y candidata de Podemos en las próximas generales (a estas ya no le da tiempo por desgracia) por Valencia
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.161
No se de que os extrañais yo no me sorprendo de nada.

Vivimos en el peor pais del mundo para ser un hombre y en el mejor para ser mujer


Que pena que no les diera una sobredosis de setas alucinógenas a estos dos hippies...luego va una mallorquina a comer delicatessen de setas en un restaurante de Valencia y muere intoxicada...

La vida no tiene coherencia jorobar
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.598
Reputación
55.097
María Gombau, a quien se acusa del homicidio de sus hijos Amiel, de tres años y medio, y Rachel, de apenas cinco meses, logró despistar a los servicios sociales municipales de Rocafort. Fue cuando decidió terminar allí los meses detrabajos para la comunidad a los que se le condenó por haber participado en altercados del 15-M y que ya había empezado a cumplir en Rubielos de jovenlandesa (Teruel).

--->En su declaración ante el trabajador social aseguró que tenía un empleo por el que recibía ingresos.

----->Un comentario que desactivó cualquier indicio de que la familia marcada por la tragedia sufriera penurias.


En el informe municipal se detalla que la madre de los niños hallados muertos y enterrados en Godella solicitó realizar «por las tardes» la labor social impuesta por un juez en la Agencia de Lectura de Rocafort «para poder compatibilizarlo con su trabajo». Sobre su ocupación -por la que recibía un sueldo- manifestó que atendía «a un enfermo en estado de coma».

La presunta parricida despistó a los Servicios Sociales: dijo que cobraba por cuidar a un enfermo en estado de coma

Se llama incompetencia desidia e irresponsabilidad criminal.