Noticia: Extraña desaparición de dos niños en Godella, Valencia.

hijoPutin

Himbersor
Desde
16 May 2015
Mensajes
2.480
Zanx
3.470
Es que por mucho que insistais, la madre NO era ni militante ni simpatizante de Podemos. Pero ¿qué le importará a la nazipandi la verdad si ésta no concuerda con sus paranoyas?
Pero si te han puesto hace 12 mensajes una foto con ella subida a un escenario, rodeada de otros dos "camisas moradas"

Que no es representativo de Podemos, of course... que los Voxquimanos se vayan a desquitar por lo del pederasta de la semana pasada (of course)^2

Pero lo importante, a ver si la gente empieza a "abrir los ojos" y concienciarse de que todas las violencias son malas

Muerte al Duluth Model
 

Cormac

Madmaxista
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
12.389
Zanx
15.748
Ubicación
España
Es que si estaba esquizofrénica no es responsable, pero exactamente igual que el hijo puta de la motosierra, quien en su puto sano juicio va motosierrar a sus hijos si no es un tarado de cuidado??
Sí y no. Esta mujer y su pareja daban claras señales. Donde vivían, como los encontraron, hablaba de resucitar a los niños, la cara de desequilibrada en el 15M.
Ha habido un grave error de las instituciones.
Por desgracia para los dos niños, le hemos fallado.
La vida no ha sido justa con ellos.
 

jolu

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
14.225
Zanx
19.612
Y espera que salga a la luz la relación de la asesina con Pudimos.
Joder!!!!!!
Burbuja adelantándose, una vez mas, a los medios de incomunicación.

Y se siguen ocultando datos. A saber la pasta y promesas que ha dado el jorobado para tapar que cierta tipa era la candidata de llevar las guarderias municipales.

Espero que reflexionen en la idea de pedir el indulto y que el okupa no lo otorgue, en caso de que tullido-car lo solicite.
 

Torosalvaje

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.172
Zanx
3.455
Noticias frescas, conozco gente del poble.


Parece ser que la pareja era muy conocida, también por los servicios sociales, tanto ellos como un atracador que sigue dando por culo por ahi y nadie hace nada.

El padre aparecia a veces en la Casa de la Cultura a que le dieran de merendar con el crio. Oliendo a yerbas.

Llegaba tarde al bar porque por las noches se dedicaba con la brujer a probar sustancias.

Rajaban las bolsas de basura buscando comida.


Nada nuevo: servicios sociales pasando y las calles ya con zombies.
Vergonzoso.

Dos putos drogatas colgados que viven de okupas en una casa derruida en medio del campo con dos criaturas de 5 meses y 3 años entre drogas, ratas y basura y la policía y las charos funcionarias de los servicios sociales que van a visitarlos dicen que todo está en orden.

¿Qué podría haber salido mal?

Este país es un puto chiste.

Lo protección al menor o a los ancianos en los hogares, simplemente, no existe.

Todo es Jenaro y más Jenaro y cualquier asunto que se salga de un posible caso de maltrato a una mujera a la policía simplemente se la sopla.

Muy triste toda esta historia.
 
Última edición:

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
16.203
Zanx
39.535
Ubicación
En tierra quebrada.
vaya owned al gilipollas que abre el hilo
ni owned ni gilipollas, desecho humano. no se cuanto te habré humillado en otro hilo, pero el post de apertura es un comentario a algo que estaba viendo de pasada en la tele, y que como sospeché era una turbia historia, típica de desmenuzar en burbuja.
 

Andronoide

Lonchafinista
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
243
Zanx
250
.
Enfrentaba los ideales de otros mundos posibles, contra esta dura realidad, afrontando la pobreza a cuyos hijos la amarraban, frente al deseo de poder volar.
Rota, desequilibrada, en la cuerda floja de ideologias melifluas, totalitarismos explicativos e irreales, ensoñaciones de utopías y mezquinas distopias, la insatisfaccion del contraste con lo real en su pareja, estallando en pelea y golpiza, y el rencor...
ese rencor insuperable de ser traicionada por su elegido para el paraiso, mutó en la destrucción cósmica de Kali, en la muerte de sus hijos por su mano.
Es terrible este acto y hecho, que no por siniestro es menos sagrado o sacrílego, trágico y clásico..
Guardo silencio pues no soy de fácil condena, aunque la mayoría sea atrevida es esto, especialmente si hace masa crítica pasa a cortar cabezas con júbilo y facilidad.
Para mí es un síntoma de algo que está pasando, aunque que no lo vea con claridad, tampoco voy a sacrificar su complejidad para reducirlo a un lema o deformarlo en una herramienta util para mi ideologia o mi delirio, que de eso ya sobra hoy.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
4.157
Zanx
7.747
Ubicación
Suburbios del Hades.
ni owned ni gilipollas, desecho humano. no se cuanto te habré humillado en otro hilo, pero el post de apertura es un comentario a algo que estaba viendo de pasada en la tele, y que como sospeché era una turbia historia, típica de desmenuzar en burbuja.
¿Qué me has humillado dónde? si eres otro indigente mental con la superioridad moral típica.
Es duro verse reflejado, si sois capaces de hacer eso con vuestros hijos, no me extraña lo que hacéis a la sociedad, fomentando la sustitución racial y el colapso de los estados europeos.
Sois malos padres, sois mala gente. Para ello veo sensato ilegalizar a toda la izquierda, desde la psoe hasta Bildu.
 

ataraxio

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
14.586
Zanx
19.713
Para ser coherente y siguiendo mi lema de vida " EVITAR QUE UN PEQUEÑO PROBLEMA SE CONVIERTA EN OTRO MAYOR " , en la vida siempre es preferible ir por las buenas sin llevar a las personas a extremos emocionales , puesto que al margen de enfermedades mentales, las personas a veces en situaciones que ellos interpretan como terribles, actúan de forma terrible.
Como pasa en la mayoría de los crímenes en los que el hombre mata a la que hasta ese momento era " el amor de su vida " y acaba suicidándose, el sistema les arenga a enfrentarse y destruirse mutuamente en vez de dar herramientas emocionales de concordia , recapacitación , de intentar solucionar desde un punto de vista amistoso antes de humillar y aniquilar una vida entera.
Los políticos no son conscientes de la desesperación a la que llegan algunas personas que son tratadas como criminales, cuando hasta ese día se consideraban personas respetables . Recuerdo el caso de JOSÉ BRETÓN, que de ser un padre modelo que se ocupaba de sus hijos 24 horas , siguiendo el consejo de la experta de turno, su mujer decide echarlo de su casa y despojarlo de toda su vida. Unos se van, otros revientan.

No necesariamente se está mal de la cabeza, en las guerras, cualquier persona normal se convierte en asesino de masas. Las atrocidades que se hicieron en Vietnam y Corea por parte de los soldados americanos, que no dejan de ser personas normales, son dignos de películas de terror gore.

Esta mujer , sin ánimo de defenderla de ninguna manera ni justificar su atrocidad, en su locura , ante la posibilidad de que le quitasen los hijos por la denuncia de su madre y de los servicios sociales, no se le ocurrió peor idea.