¡¡EXTRA, EXTRA!! Los TALIBANES toman KABUL, la gente intenta ESCAPAR AGARRÁNDOSE A LAS RUEDAS DE LOS AVIONES

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.619
Reputación
221.765
¿Te acuerdas cuando los progres nos querían convencer de que los talibanes habían cambiado y ya no eran como antes?

Yo sí. enfadado:
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
¿Te acuerdas cuando los progres nos querían convencer de que los talibanes habían cambiado y ya no eran como antes?

Yo sí. enfadado:
No creo que fuese una cosa de los progres. De hecho ellos eran los que estaban mas cabreados por todo el tema de la marcha de Afganistán. Creo que eso fue algo mas bien procedente de los propios talibanes. Que de hecho yo creo que es genuino. Los talibanes han visto lo que le pasó al Estado Islámico y de como todos se unieron contra el por tener una horrible diplomacia, asi como lo que les pasó a ellos mismos por llevar políticas demasiado totalitarias y hostiles. Me da la impresión de que han moderado sus formas, pero no nos engañemos, en Afganistán ha habido una guerra civil, que han ganado y los talibanes no son hermanitas de la caridad y después de una guerra lo normal es afianzar el nuevo régimen, no se como alguien podia esperar algo distinto.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Hay muchos problemas con los talibanes, muchísimos, pero el resto de opciones es que parecen incluso peores. Y no, la democracia liberal globalista no es una mejor opción.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Disiento. La democracia liberal globalista no es buena en su actual configuración ni allí ni aquí ni en ninguna parte. Solo supone disolución cultural y erosión democrática con élites teniendo agendas que presentan al pueblo como hechos consumados bajo la falsa sensación de elección.

El modelo talibán es horrible, absolutamente horrible, pero es el único modelo viable que no les supone convertirse en una colonia estadounidense.