¡¡EXTRA, EXTRA!! Los TALIBANES toman KABUL, la gente intenta ESCAPAR AGARRÁNDOSE A LAS RUEDAS DE LOS AVIONES

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.152
Reputación
46.558
Los talibanes pidiendo dinero al enemigo infiel .que narices ..que coman cerdo les responderia
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.152
Reputación
46.558
Lo de llamarse talibán ..ey si son los ladrones del paso de kybar..ah no ya no se hace llamar talibanes..
Se cambian de bando como de camisa..
Ay esos tiempos donde Alejandro Magno se llevaba a sus hijos como rehenes..eso funcionaba
 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.522
Reputación
5.877
Lugar
Al fondo a la derecha.
Es un buen plan..sacas a los talibanes de las montañas y ahora están más expuestos en las ciudades y llanuras..
El peor de todos diria yo, no hay militar que lo que mas tema sea el combate urbano, amen de que te tiran por todos los lados estas rodeado de civiles y la mala prensa es de lo peor en una guerra... Malisimo plan, mejor en montañas y cuevas creeme.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.152
Reputación
46.558
El peor de todos diria yo, no hay militar que lo que mas tema sea el combate urbano, amen de que te tiran por todos los lados estas rodeado de civiles y la mala prensa es de lo peor en una guerra... Malisimo plan, mejor en montañas y cuevas creeme.
Me refiero a que ahora son ellos los cazados por otra guerrilla..que se oculta entre los civiles