¡¡EXTRA, EXTRA!! Los TALIBANES toman KABUL, la gente intenta ESCAPAR AGARRÁNDOSE A LAS RUEDAS DE LOS AVIONES

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.129
Reputación
46.518
Por eso el SUMUN de este siglo es la INDEPENDENCIA ENERGÉTICA...quien la tenga dominará el mundo...
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.129
Reputación
46.518
¿Los jovenlandeses dices? pareces simple chico. Sino los rusos verdad ? Vas a sacar la energia a base de pedos me parece. Lo que hay que hacer es coger a todos los gaies progues como vosotros y meterlos en la cuevecita del taliban con su aire acondicionado.

¿La independencia energetica? me voy a soltar en todo con este nido de me gusta la fruta, te voy a meter los impuestos por el trastero de tu independencia "energetica" augusto.
Reportado por estulto
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.965
Reputación
12.819

Educacion separada



- Abdullah, ¿qué puedes contar sobre la vida del Mullah Omar?
- Estoy distraído, Fathi Kulyabovich.
“Por eso colgamos las cortinas para no distraernos."



Después de que los talibanes emitieron la orden de separación, las aulas ya han comenzado a colgar cortinas entre la parte masculina y femenina de la clase / grupo.[/SIZE]





Por cierto, aquí un hombre enseña a las mujeres, lo que obviamente viola las instrucciones de los talibanes de que solo los maestros en edad de jubilación pueden enseñar a las mujeres, que no molestarán a las estudiantes.
También vale la pena señalar que está permitido estudiar con la cara abierta. Por ahora.

Creo que habrá muchos más incidentes de este tipo al extender la realidad al mundo de la Sharia
.



Como ilustración de la publicación sobre innovaciones educativas en Afganistán.

Noticias de educación superior de Afganistán




Formulario para universidades afganas.

Por un lado, el progreso en comparación con los años 90: a las mujeres se les permite estudiar y enseñar. Por otro lado, sin un código de vestimenta de la Sharia, aún no puedes ir a ningún lado.
Entonces, por un lado, la indulgencia y, por otro lado, las mujeres se ven obligadas a someterse a los rituales medievales.

Entre otras restricciones, las mujeres estudiarán por separado de los hombres. Los hombres enseñarán a los hombres. De mujer a mujer. Idealmente.
Los talibanes ahora están preparando una estrategia para restablecer la educación superior a tiempo completo en el país y están enviando instrucciones a las universidades. Dado que los talibanes niegan las banderillas y una serie de otras medidas, no hay distanciamiento.
A continuación se muestran algunas innovaciones más para la formación presencial.

1. Se requerirá que todas las universidades privadas proporcionen una entrada separada para mujeres.

2. Cada universidad, a sus expensas, debe crear un local para la formación de la mujer.

3. Con respecto a la formación de mujeres, si hay más de 15 de ellas en la clase / curso, entonces están obligadas a estudiar en una sala separada. Si son menos de 15, entonces pueden estudiar en la misma habitación que los hombres, pero deben estar separados por una mampara / cortina.

4. Todas las alumnas deben esperar el inicio del ajetreado en una sala de espera especial, ingresando al aula 5 minutos antes del inicio.

5. Las universidades están obligadas a preparar vehículos por cuenta propia para las mujeres que no tienen coche para llegar a la universidad y que no tienen a nadie que las acompañe a su lugar de estudio. En un automóvil que transporta a esas mujeres, debe haber una cortina entre la mujer y el conductor. Y en las ventanas también.

6. Como indulgencia, las universidades pueden contratar profesores de más edad con una buena reputación de enseñar a mujeres que no molesten deliberadamente a las estudiantes.

7. En las universidades públicas, los talibanes asumirán el costo de esas innovaciones.

En general, en comparación con los años 90, están presentes ciertas indulgencias. Tal intento de llevar la realidad cambiada a las normas de la Sharia. Los radicales ciertamente verán en esto un desprecio por las normas del "Islam puro".
Por supuesto, ciertamente habrá "innovaciones" en el programa de formación en sí. Wanguyu, que allí también tendrá lugar un viaje inolvidable al pasado.
¿Y dicen algo de enseñar la punta de los dedos de los pies?
Lo pregunto porque dos de las chicas de la primera fila parecen llevar uno de esos zapatos que dejan al aire los dedos de los pies (a lo mejor son zapatos bicolor, no lo veo bien).
Y en un país en el que todo el cuerpo debe estar oculto, enseñar un dedito del pie puede poner cardiaco a más de uno.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.965
Reputación
12.819
En los pueblos en los que los talibán mandaban antes del 11S, los niños pasaban gran parte del día en la madrasa estudiando el corán, también aprendían a manejar kalasnikov y a convivir solo con hombres. Sin mujeres.
Las mujeres para la inmensa mayoría de los afganos rurales -y no me refiero a los talibán- valen menos que una cabra.
Y eso las mujeres que van tapadas de arriba a abajo.
Imagínate lo que deben de pensar de esas chicas occidentales que van con top y minifalda, esas pilinguis.
 

cienaga

todo esto es cienaga
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
1.782
Reputación
3.543
supongo que lo pillaron bebiendo al julai tiroteado

beber alcohol bajo la sharia = pena de muerte
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.305
Reputación
20.682
Lugar
En mi atalaya
Pero bueno, esto es maravilloso, son ejecuciones sanas, las que a tí te gustan, los americanos que eran tan malos al final se fueron, no, iluso?
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.464
Reputación
150.120
FOX recoge una informacion del New York Times y dice que no mataron a ningún terrorista, sino un tipo que trabajaba para EEUU, un ayudante doh!