*Tema mítico* : ¡¡EXTRA, EXTRA!! Los TALIBANES toman KABUL, la gente intenta ESCAPAR AGARRÁNDOSE A LAS RUEDAS DE LOS AVIONES

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
18.318
Reputación
63.763
Lugar
CCCP

Toda la comunidad mundial tiene que desentrañar las consecuencias de las acciones de Estados Unidos en Afganistan
Vladimir Putin. Foto: kremlin.ru

La ronda actual de la crisis en Afganistán es una consecuencia directa de los intentos irresponsables de Estados Unidos y sus aliados de imponer valores ajenos, y la comunidad mundial entera ahora tiene que aclarar las consecuencias de tales acciones.
Así lo anunció hoy, 9 de septiembre, el presidente ruso Vladimir Putin durante la XIII Cumbre BRICS, que se llevó a cabo mediante videoconferencia.

Señaló que Rusia "no está interesada en que Afganistán siga siendo una amenaza para los países vecinos, por lo que el terrorismo y el tráfico ilegal de drogas nos amenazan desde territorio afgano".
“Estamos interesados en detener el flujo de la migración, (estamos) para que los afganos puedan vivir en paz y con dignidad en su tierra natal”, agregó.
“He dicho muchas veces que la ronda actual de la crisis en Afganistán es una consecuencia directa de los intentos irresponsables de imponer valores ajenos desde el exterior, el deseo de construir las llamadas estructuras democráticas mediante métodos de ingeniería sociopolítica, sin teniendo en cuenta las características históricas o nacionales de otros pueblos, ignorando las tradiciones según las cuales viven en otros países ”, continuó el líder ruso.
“Todo esto se convierte sólo en desestabilización y, en última instancia, en caos, tras lo cual los autores de estos experimentos se retiran apresuradamente, abandonando, entre otras cosas, sus cargas a su suerte. Toda la comunidad mundial tiene que desentrañar las consecuencias ”, enfatizó Putin.
Expresó el convencimiento de que “la garantía del desarrollo progresivo pacífico de las relaciones internacionales es asegurar la existencia de Estados con diferentes sistemas políticos y sociales, sus propios intereses nacionales y valores espirituales y morales, pero con la observancia obligatoria de los principios fundamentales de derecho internacional consagrado en la Carta de la ONU, incluida la no injerencia en los asuntos internos y el respeto de la soberanía ".
“También es importante mantener y desarrollar una interacción mutuamente respetuosa, constructiva y efectiva a nivel global, para fortalecer el sistema multipolar emergente, que consiste en centros independientes de crecimiento económico e influencia política, incluidos los BRICS, por supuesto”, concluyó Putin.
A la reunión de BRICS (un grupo de cinco países: Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica) asistieron el presidente brasileño Jair Bolsonaro , el primer ministro indio Narendra Modi , el presidente chino Xi Jinping y el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa .
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
75.476
Reputación
133.061
Conforme las semanas pasan los talibán van limpiando la propaganda que había en diversos puntos de la ciudad loser:

 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
728
Reputación
528
Irán nunca ha dependido economicamente de China porque tiene sus centrales nucleares sacando criptodivisas a punta pala desde hace muchos años y por eso echenique recibió de la noche a la mañana más de 1500 bitcoin y los de podemos igualmente.

Además el parlamento Iraní es Judio del mismo Mossad Israelí, así que eso de china, NO!.
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
728
Reputación
528
Irán utiliza todas las exportaciones a nivel mundial, desde que ganó Donald Trump las elecciones a jodido todas las exportaciones de todos los países de europa con Irán.
Irán si invierte en Rusia pero no en China, será a nivel de exportaciones como la basura informática, materiales y demás pero ya tiene enlaces comerciales con países bastante potente.

Todos usamos ese sistema financieron ya que en su día China lo atacó y la OTAN tuvo que responder lanzando varios ataques desde satélites desde el espacio, contra el puerto y ciudad, hay varios vídeos sobre eso. China le jodió la bolsa a los países de europa con más de 2 billones reales de € y la OTAN fue a la guerra pero solo murieron ciudadanos chinos ya que los más importantes estaban bajo tierra en los búnkeres.

Los chinos no pudieron responder porque en aquella época no tenían portaaviones, fragatas, cruceros, destructores, ni submarinos, ni siquiera aviones de combate en general, solamente tanques y soldados.

China solo exportaría materiales punteros en tecnología sobre plasma ya que Keshe está allí y China ya tiene patentes sobre ello ya que ese hombre ha dado conferencias de como darle a china la tecnología de levitación que tanto se está usando en las tiendas.

Es china que no tiene donde caerse muerto, lleva años usurpando tecnología con virus ramsonware de tipo gusano instalado en todas las universidades del mundo, se decía que en los productos apple ya llevaba instalado un spyware.