Decipher
¿¡Qué más dará!?
- Desde
- 28 Ene 2015
¿Reporteros? Si son propagandistas. Reporteros ya no quedan.
Sois los progres los que estáis diciendo que los talibanes ahora son moderados y es Iréna Montera la que dijo que hay que defender a las mujeres afganas, de boquilla claro, y si, prefiero el cristianismo y la civilización occidental al islamofascismo que apoyáis los progres.Lo mismo que Abascal, Rocío Monasterio, Ortega Smith y Espinosa de los Monteros, defendiendo el cristianismo y la civilización occidental allí en Kabul.
De verdad, decís unas gilipolleces que solo se pueden contestar así.
Sois los progres los que estáis diciendo que los talibanes ahora son moderados y es Iréna Montera la que dijo que hay que defender a las mujeres afganas, de boquilla claro, y si, prefiero el cristianismo y la civilización occidental al islamofascismo que apoyáis los progres.
Normal supongo que se pagarán en coranes..
Perdone, pero algunos (desde luego no los políticos) fueron hasta Afganistán y pasaron penalidades y dieron su vida allí, combatiendo a los talibanes. Mucho me temo que usted seguro que los tenía (y tiene) por “imperialistas” y gente poco recomendable, vamos como la alcaldesa de Barcelona, que no le parece bien un stand de militares en una feria educativa. Si me equivoco, corríjame porque sería una alegría saberlo.Si yo te entiendo. En tu cabeza pensabas que era ingenioso pero ahora te das cuenta de que no lo es. Por eso necesitas usar el comodín del progreeeee, el insultito de la gente que no sabe qué decir.
La próxima vez, piensa antes. Venga, pirate y no molestes más.
El préstamo está prohibido en el islam. Como en el judaísmo aunque este último solo entre judíos con los goyim no hay problema. Igual que en el cristianismo por cierto. Todos lo copiaron del judaísmo.