*Tema mítico* : ¡¡EXTRA, EXTRA!! Los TALIBANES toman KABUL, la gente intenta ESCAPAR AGARRÁNDOSE A LAS RUEDAS DE LOS AVIONES

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Lo mismo que Abascal, Rocío Monasterio, Ortega Smith y Espinosa de los Monteros, defendiendo el cristianismo y la civilización occidental allí en Kabul.

De verdad, decís unas gilipolleces que solo se pueden contestar así.
Sois los progres los que estáis diciendo que los talibanes ahora son moderados y es Iréna Montera la que dijo que hay que defender a las mujeres afganas, de boquilla claro, y si, prefiero el cristianismo y la civilización occidental al islamofascismo que apoyáis los progres.

Zepequenhô

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Lugar
a ti que te importa
Sois los progres los que estáis diciendo que los talibanes ahora son moderados y es Iréna Montera la que dijo que hay que defender a las mujeres afganas, de boquilla claro, y si, prefiero el cristianismo y la civilización occidental al islamofascismo que apoyáis los progres.

Si yo te entiendo. En tu cabeza pensabas que era ingenioso pero ahora te das cuenta de que no lo es. Por eso necesitas usar el comodín del progreeeee, el insultito de la gente que no sabe qué decir.

La próxima vez, piensa antes. Venga, pirate y no molestes más.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Los talibanes han destrozado la tumba de Massoud.

Se reportan soldados pakistaníes haciendo incursiones en Panjshir.

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Si yo te entiendo. En tu cabeza pensabas que era ingenioso pero ahora te das cuenta de que no lo es. Por eso necesitas usar el comodín del progreeeee, el insultito de la gente que no sabe qué decir.

La próxima vez, piensa antes. Venga, pirate y no molestes más.
Perdone, pero algunos (desde luego no los políticos) fueron hasta Afganistán y pasaron penalidades y dieron su vida allí, combatiendo a los talibanes. Mucho me temo que usted seguro que los tenía (y tiene) por “imperialistas” y gente poco recomendable, vamos como la alcaldesa de Barcelona, que no le parece bien un stand de militares en una feria educativa. Si me equivoco, corríjame porque sería una alegría saberlo.

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
El préstamo está prohibido en el islam. Como en el judaísmo aunque este último solo entre judíos con los goyim no hay problema. Igual que en el cristianismo por cierto. Todos lo copiaron del judaísmo.

Curioso que el judaísmo prohibiera el préstamo entre judíos ¿No?

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Me confirman en un foro de gente de Panhshir que el 60% de la provincia todavía está en manos de la alianza.