Expulsión de los mercaderes del templo.

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.583
Reputación
98.463
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
1º El Cristo es el maximo accionista del templo.SA puede achantar a quien quiera de su propiedad si entiende que vulneran los estatutos constitutivos de templo.SA
2º Los cambistas estaban infringiendo los estatutos fundacionales del templo.SA pues no se contemplaba animo de lucro en templo.SA, sino la maximizacion de una utilidad
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.321
Reputación
15.214
No, tontin. Monopolio es cuando hay un solo oferente para un solo bien. Que Jesús expulsara a los mercaderes del templo es algo muy significativo y toda una declaración de intenciones. Este psage d la biblia es, en esencia, un alegato contra el libre comercio. En aquella época en Jerusalén las ofrendas que los peregrinos compraban constituían la principal actividad económica de la ciudad. Jesús rechaza el comercio como buen esenio pobrista rechazando el bienestar material en este mundo. Prácticamente el Nuevo Testamento supura repruebo al comercio y la libertad económica por este motivo.

Jesús, si es que existió realmente, es el primer perroflauta de la historia. En vez de currar con el cornudo de su padre en la carpintería se dedica a vagabudear y montar pollos a lo podemita prometiendo a otros vagos y maleantes, los pobres de espíritu, que ellos serán los primeros en su paraíso no terrenal y que solo hay salvación a través de lo que él predica.
Pedazo de me gusta la fruta ¿No entiendes que esa era su casa? En su casa manda EL, se la habian construido para su Padre. Pero gueno que va a decir un poco agradable mason como tu, en el infierno estaras bien reacondicionado. Sino te lo crees perro mira la religion que domina el mundo y piensa en EL cuando te llegue la hora..
 
Última edición:

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Pedazo de me gusta la fruta ¿No entiendes que esa era su casa? En su casa manda EL, se la habian construido para su Padre. Pero gueno que va a decir un poco agradable mason como tu, en el infierno estaras bien reacondicionado. Sino te lo crees perro mira la religion que domina el mundo y piensa en EL cuando te llegue la hora..
Comeme los bemoles, capillitsas. Tu diosisto es un fraude.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.321
Reputación
15.214
Si perro ahi fueron latigazos pero aun queda bastante,

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo
Jesús dijo a sus apóstoles:

“No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.
El que ama a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.
El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.
El que encuentre su vida la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará.
El que los recibe a ustedes, me recibe a mí; y el que me recibe, recibe a Aquél que me envió.
El que recibe a un profeta por ser profeta, tendrá la recompensa de un profeta; y el que recibe a un justo por ser justo, tendrá la recompensa de un justo.
Les aseguro que cualquiera que dé a beber, aunque sólo sea un vaso de agua fresca, a uno de estos pequeños por ser mi discípulo no quedará sin recompensa”.
Cuando Jesús terminó de dar estas instrucciones a sus doce discípulos, partió de allí, para enseñar y predicar en las ciudades de la región.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.712
Lo que hacían los cambistas con los Shekels, compinchados con el Sanderían, es lo mismo que hacen las editoriales como Santillana, del grupo PRISA, con los libros de texto que han de llevar los niños a la "Ezkuela Publika y de Kalidá", compinchados con esos funcionarios públicos dedicado al adoctrinamento de menores, comunmente conocidos como "maestros" o "profesores", que se llevan su jugosa comisión por dicho libro.

Es mas, diría que lo de los libros de texto es peor incluso que los Shekels, pues el libro lo usan para adoctrinar ideológicamente a nuestros hijos, sin importarles una hez la voluntad de los padres.

Los bandos en la guerra civil en un libro de texto de 4 de ESO | Burbuja.info





Y lo hacen intencionadamente, pues cuando detectan que pone algo en esos libros, contrario a su ideología, enseguida saltan.

Podemos tilda de "escalofriante" que los niños aprendan a ahorrar e invertir para ganar dinero - Libre Mercado