EXPRESO DE MEDIANOCHE: ¿DISIDENCIA CONTROLADA o RECTIFICARÁN?

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Pillo sitio,no escucho el expreso desde que dejaron YouTube.
Me sorprende mucho que nieguen la evidencia de los VACUÑAOS IMANTADOS porque lo he probado personalmente en compañeros y en mi viejo.
Luego lo veo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Maldek

Seguidor del sendero de la luz
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
De todos modos me sorprende que a nadie le haya dado por hacer una prueba con limaduras de hierro metidas en un envase de cristal. Si hay magnetismo de algun tipo, debería ser una prueba casi irrefutable (y digo casi porque siempre habrá imbéciles que digan que hay un iman en el sobaco, etc)

JessRex

Forero Paco Demier
Desde
15 May 2021
Empezaron a hacer programas y a tener un montón de audiencia justo en el mes de marzo de 2020.
Patricio Carrasco viene de Podemos Cartagena, donde hizo activismo político.
Algo huele raro ahí.

Los de expreso son todos de Democracia Naccional

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Empezaron a hacer programas y a tener un montón de audiencia justo en el mes de marzo de 2020.
Patricio Carrasco viene de Podemos Cartagena, donde hizo activismo político.
Algo huele raro ahí.
Se presentó a nivel local para denunciar la geoingeniería y sacó 0 votos, cuando lo votó obviamente su gente.
De raro nada.

LMLights

Himbersor
Desde
2 Nov 2016
Parece que las caretas se van cayendo y Lobo estepario ha hecho un video señalando a El Expreso de medianoche como lo que son realmente, disidencia controlada y untada desde el CNI por tachar de bulo la imantacion. Y el tal Patricio ha salido en un video perdiendo los papeles gritando fuera de si y acusando a todos los que creen en la imantacion de frikis etc. La cuestión es creas o no creas porque dedican esta gente tantas horas al día en desmentir la imantacion?, los de ReVelion en la granja van en la misma línea el tipo ese sin dientes eliminando de su página a todo aquel que disidente y habla de la imantacion. El dinero manda y estos obedecen al Capital financiero de los de arriba.
Frenando la Rebelión, es disidencia controlada desde el minuto 1.

La manifestación de Agosto de 2020 (con mucha gente con ganas de salir a protestar), la montó adrede el 16 de Agosto, el día de transición entre las dos quincenas y el día del año con menos gente en Madrid. No por cuasualidad.

Luego se autoridiculiza y hackea a si mismo en tv (me dedico al acro-yoga), y se quita los dientes (¿porqué no lo hízo desde el principio?), para que la gente se ría más.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Frenando la Rebelión, es disidencia controlada desde el minuto 1.

La manifestación de Agosto de 2020 (con mucha gente con ganas de salir a protestar), la montó adrede el 16 de Agosto, el día de transición entre las dos quincenas y el día del año con menos gente en Madrid. No por cuasualidad.

Luego se autoridiculiza y hackea a si mismo en tv (me dedico al acro-yoga), y se quita los dientes (¿porqué no lo hízo desde el principio?), para que la gente se ría más.

Yo me fío de la gente que no pide PayPal ni vende humo.

Última edición:

LMLights

Himbersor
Desde
2 Nov 2016
Parece que las caretas se van cayendo y Lobo estepario ha hecho un video señalando a El Expreso de medianoche como lo que son realmente, disidencia controlada y untada desde el CNI por tachar de bulo la imantacion. Y el tal Patricio ha salido en un video perdiendo los papeles gritando fuera de si y acusando a todos los que creen en la imantacion de frikis etc. La cuestión es creas o no creas porque dedican esta gente tantas horas al día en desmentir la imantacion?, los de ReVelion en la granja van en la misma línea el tipo ese sin dientes eliminando de su página a todo aquel que disidente y habla de la imantacion. El dinero manda y estos obedecen al Capital financiero de los de arriba.
Negar la evidencia no es el mejor camino.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
300 pavos al que demuestre el magnetismo.
Vamos, podéis llevaros 300 pavos por la cara, a qué esperais?

A ver con qué excusa salís ahora?

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Cada día dan mas pena y los ve menos gente, el otro día sacaron una entrevista los del expreso de Diego peña para desmentir lo del grafeno y en 10 minutos lo destrozaron y dejaron en ridículo.

A partir del minuto 27, no tiene desperdicio, jaque mate decía el Patricio, muy lamentable.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
El expreso es la única disidencia real, los demás, intentan hacer algo, con buena intención algunos, con mala intención otros, pero sobre todo, pidiendo pasta...