EXPRESO DE MEDIANOCHE: ¿DISIDENCIA CONTROLADA o RECTIFICARÁN?

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
Me la suda, el año que viene dejo de remar.

La teoría, todavía está por demostrarse, repito.
Nadie puede afirmar que esto sea cierto ni tampoco lo contrario, de hecho, en el expreso no se negó en rotundo, se cuestionó y El doctor Sevillano, tampoco ha dicho que sea cierta, está investigando porque le huele raro y es cojonudo que se investigue.
A mí, aquí hay una parte en todo esto que me tiene mosca y no es el doctor.
Este vídeo es buena muestra de lo que está pasando. Lo subo a dailymotion para que se pueda poner en el hilo.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Este vídeo es buena muestra de lo que está pasando. Lo subo a dailymotion para que se pueda poner en el hilo.

no usa un imán, no usa una brujula, puede ser tan falso como los de los vacunados, yo me he hecho las mismas pruebas que él, sin apoyar la curva del tenedor y la cuchara en el hombro claro, y no se me pega nada. Igual es que estoy descargado hoy.

A mí vídeos de este tipo me ofrecen más confianza, a la espera de experimentarlo yo mismo:

en estos otros, claramente son insastifactorios y diría que hay fakes:

Aquí más ejemplos de no vacunados:

obviamente sugieren que hay que eliminar el factor del rozamiento y la tensión superficial del sudor y el aceite corporal. Podrían haber tomado un imán más pequeño todavía.

Hay que seguir investigando, no echar mierda a los que quieren investigar.

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
no usa un imán, no usa una brujula, puede ser tan falso como los de los vacunados, yo me he hecho las mismas pruebas que él, sin apoyar la curva del tenedor y la cuchara en el hombro claro, y no se me pega nada. Igual es que estoy descargado hoy.

A mí vídeos de este tipo me ofrecen más confianza, a la espera de experimentarlo yo mismo:

en estos otros, claramente son insastifactorios y diría que hay fakes:

Aquí más ejemplos de no vacunados:

obviamente sugieren que hay que eliminar el factor del rozamiento y la tensión superficial del sudor y el aceite corporal. Podrían haber tomado un imán más pequeño todavía.

¿Pero lo viste entero???? El tipo no está vacunado. Al final, el tipo se pone jabón en el brazo derecho, en el brazo al que no se le pega nada al principio, y se le queda pegada la moneda que no se le pegaba la principio... por el jabón... y no se aprecia que la piel esté impregnada de algo en las imágenes. Míralo entero... Porque además el tipo sabe que la borreguna es una mierda, que es una farsa... pero intentar desmontar todo esto con fakes y mentiras ayuda más a los hijos de puta que a la gente de bien. Porque el que dude de vacunarse o no, ve estos vídeos falsos y se va a vacunar seguro. Y esto, seguramente, lo están haciendo sólo para conseguir visitas en canales de youtube... es decir, para poder vivir de youtubers a base de fakes... ¿Y estos son la los que acusan a otros de ser disidencia controlada? Estos, @Gorrión y compañía, nos están jodiendo al resto por calderilla.

Exactamente, es lo que dije en el primer mensaje del hilo, y no sólo dejar investigar sino también, si se puede, investigar tú mismo, y lo más importante: LLEGAR TÚ MISMO A TUS PROPIAS CONCLUSIONES, NO QUE OTROS TE METAN LO QUE LES DEA LA GANA EN TU CABEZA Y TÚ REPETIRLO COMO UN BORREGO.

Última edición:

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
¿Pero lo viste entero???? El tipo no está vacunado. Al final, el tipo se pone jabón en el brazo derecho, en el brazo al que no se le pega nada al principio, y se le queda pegada la moneda que no se le pegaba la principio... por el jabón... y no se aprecia que la piel esté impregnada de algo en las imágenes. Míralo entero... Porque además el tipo sabe que la borreguna es una mierda, que es una farsa... pero intentar desmnontar todo esto con fakes y mentiras ayuda más a los hijos de puta que a la gente de bien.. Y esto, seguramente, lo están haciendo para conseguir visitas en canales de youtube... es decir, para poder vivir de youtubers a base de fakes... ¿Y estos son la los que llaman a otros disidencia controlada? Estos, @Gorrión y compañía, no están jodiendo al resto por calderilla.
y tú viste los otros vídeos, y los de las personas que detectan un campo magnético con aparatos sólo en la zona del pinchazo o que la zona del pinchazo es capaz de desviar la aguja de una brújula, esos también son tonterías.

Lo único que se deduce del vídeo del tipo ese, es que hay que tener mucho cuidado con las fuerzas de fricción y las tensiones superficiales.

¿cómo es que una parte del cuerpo es capaz de desviar la aguja de una brújula si el campo magnético del cuerpo es mínimo?

Todos estamos de acuerdo en que hay que meter más rigor y que la mayoría de los vídeos, incluido el suyo (no tengo imán, y los otros usando un imán ridículo, o poniendo la cuchara y el tenedor claramente de manera que el hombro los sostenía y en el otro brazo dejándolo caer), carecen de tal rigor.

Pero de ahí a cagar del todo cuando sí hay vídeos como los que comento, es otra cuestión totalmente diferente.

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
y tú viste los otros vídeos, y los de las personas que detectan un campo magnético con aparatos sólo en la zona del pinchazo o que la zona del pinchazo es capaz de desviar la aguja de una brújula, esos también son tonterías.

Lo único que se deduce del vídeo del tipo ese, es que hay que tener mucho cuidado con las fuerzas de fricción y las tensiones superficiales.

¿cómo es que una parte del cuerpo es capaz de desviar la aguja de una brújula si el campo magnético del cuerpo es mínimo?

Todos estamos de acuerdo en que hay que meter más rigor y que la mayoría de los vídeos, incluido el suyo (no tengo imán, y los otros usando un imán ridículo, o poniendo la cuchara y el tenedor claramente de manera que el hombro los sostenía y en el otro brazo dejándolo caer), carecen de tal rigor.

Pero de ahí a cagar del todo cuando sí hay vídeos como los que comento, es otra cuestión totalmente diferente.
Te vuelvo a repetir... que ya me pareces pardillito... Esos vídeos se pueden trucar muy facilmente... De lo oído no creas nada, y de lo visto la mitad.

¿Ves como esos fakes al final causan el efecto contrario que buscan? ¿O realmente consiguen lo que buscan? ¿Quién es disidencia controlada entonces?

LMLights

Himbersor
Desde
2 Nov 2016
Se ponían como locos porque el de la quinta columna se lanza a formular hipótesis inquietantes en base a la evidencia ya existencia, que no por ser anecdótica desde un punto de vista riguroso, no deja de ser evidencia:

Yo creo que flipa un poco, toda supuesta tecnología de intervención sobre el organismo va a fallar como una escopeta de feria, es la naturaleza de la vida y el estado de los conocimientos actuales, por eso hay tantos efectos secundarios de cualquier medicamento, pero aún así, todo lo que dice es bastante plausible, aunque sea como intento loco y estúpido de los psicópatas de la élite.

Aunque seguro que piensan que es un ganar ganar, ya que o bien matan a la gente, la dejan lisiada, la controlan con medidas autoritarias y el miedo, o con la tecnología de chichinabo de control mental de la que habla el Ricardo.
Negar de entrada algo, tantos videos, puede que estén temerosos de que se la cuelen, pero insultar a Ricardo de La Quinta Columna, me resulta extraño.

Si, tienen que recular, órdenes de LA CASA.

JessRex

Lonchafinista
Desde
15 May 2021
Yo creo que lo que ocurre es que se creen los jefes del chiringuito, algo así como una secta, que si es algo que no lo han descubierto ellos ya lo tachan de bulo, además siempre hacen hincapié en " nosotros fuimos los primeros que dijimos .." , queriendo acaparar un afán de protagonismo y liderazgo que nadie les ha otorgado. Al principio fue un programa bueno pero últimamente sueltan unas cagadas tremendas.

LMLights

Himbersor
Desde
2 Nov 2016
Yo creo que lo que ocurre es que se creen los jefes del chiringuito, algo así como una secta, que si es algo que no lo han descubierto ellos ya lo tachan de bulo, además siempre hacen hincapié en " nosotros fuimos los primeros que dijimos .." , queriendo acaparar un afán de protagonismo y liderazgo que nadie les ha otorgado. Al principio fue un programa bueno pero últimamente sueltan unas cagadas tremendas.

Ya digo que ésa actitud de querer CONTROLAR a los demás, da mucho que pensar sobre si ésta gente es auténtica disidencia o no.

Quien lucha contra los poderes fácticos ayuda a otras facciones incluso aunque no coincidan plenamente en sus planteamientos, éstos listos ponen sistemáticamente palos en la ruedas, eso si, con mucho estilo, luchando desde el sillón de casa, y pretendiendo que la gente no haga manifestaciones.

Patricio y el otro, el que tiene voz de cura que le hace felaciones constantes (Gonzalo), dan vergüenza ajena. Piensan que TODA la gente es idiota.

Se creen que por salir en una tontería prefabricada (informe elisa del cni), la gente se traga cualquier cosa. Aquí hay nivel. Ya hay mucha gente que ha dejado de seguirlos.

Al momento en el que los chicos de D@B -desmontando a babylon- se juntó con ésta gente, algo les han hecho porque ahora se han "disuelto" temporalmente (dicen que tienen miedo de acabar detenidos y tal), a saber la comedura de coco que le ha metido el Patri a los de D@B. Gente que se junta con Patricio, gente acojonada...........

LMLights

Himbersor
Desde
2 Nov 2016
Respecto a lo que dicen sobre los Chemtrails y la manipulacion climatica, creo que dicen la verdad, estoy de acuerdo en casi todo.
En eso si. No tengo queja en ése tema, pero eso no es un comodín para todo.

Recordar que éstos de EL EXPRESO estaban con NOSTRA TV y otro personaje "curioso" el de la Tribuna de Cartagena.

El Nostra es otro que va de "luchador", y es otro mierda, y el chemtrails la rioja, no se si se lo hace o es subnormal profundo.
La mayoría de éstos youtubers no son lo que parece.

Es mucha ya la gente que no ve la TV ni en pintura, el sistema no se iba a quedar de brazos cruzados.

De momento me quedo con apellido obligatorio, Ricardo Delgado el Doctor Sevillano y poco más (en Español), quizás Maldita Realidad. De Pacer`Risa (Parcerisa, y toda la trouppe ésta, Vicente Fuentes VM Gran Misterio, Juan Lankamp otro elemento de mucho cuidado), a toda ésta gente ni me molesto en ver sus videos.

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Ego y más ego. Hacedme caso. Además si no me equivoco alguno viene del mundo militar, donde el principio es el fin y el medio es lo que es, y punto. Pongo la mano en el fuego por ellos, pero joder, sólo tenéis que ver sus formas enérgicas. Si tienen algún error van a tener que darse cabezazos contra la pared para admitirlo.

Y tienen varias, yo les he oído decir auténticas gilipolleces al intentar englobar cosas que desconocen dentro de su teoría (acertada) simplemente porque creen que puede ser así. Y lo aseveran con tanta fuerza como la de tu padre cuando te dice que no me existen invernaderos de mandarinas en base a los conocimientos agrarios que tienen del 1975. Cabezón de los gordos. Pues eso

LMLights

Himbersor
Desde
2 Nov 2016
Ego y más ego. Hacedme caso. Además si no me equivoco alguno viene del mundo militar, donde el principio es el fin y el medio es lo que es, y punto. Pongo la mano en el fuego por ellos, pero joder, sólo tenéis que ver sus formas enérgicas. Si tienen algún error van a tener que darse cabezazos contra la pared para admitirlo.

Y tienen varias, yo les he oído decir auténticas gilipolleces al intentar englobar cosas que desconocen dentro de su teoría (acertada) simplemente porque creen que puede ser así. Y lo aseveran con tanta fuerza como la de tu padre cuando te dice que no me existen invernaderos de mandarinas en base a los conocimientos agrarios que tienen del 1975. Cabezón de los gordos. Pues eso
Perfil cloaquero total.

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Perfil cloaquero total.
No tiene porqué ir de la mano de la cloaca actual. Obviamente si le das el poder creará la suya en base a su visión de lo que es correcto. La diferencia en la práctica te doy la razón de que puede ser finísima. Creo que en la América Latina tenemos ejemplos bastantes de estos que te darían la razón cuando la disidencia toma el control y la disidencia fue educada por el control mismo.