EXPRESO DE MEDIANOCHE: ¿DISIDENCIA CONTROLADA o RECTIFICARÁN?

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Hoy mismo Patricio Carrasco, del expreso de medianoche redux, al que le chaparon el último canal en youtube, y no se sabe dónde ha puesto los vídeos de charlas que publicaba periódicamente con una serie de colaboradores frecuentes, que duraban dos horas y tres o más incluso.

Hoy hizo un directo con el biólogo Eduardo Benítez, que al principio de la plandemia hizo unos análisis excelente acerca de la farsa:

si mal no recuerdo, yo descargué ese vídeo.

El discurso que tuvo en esa charla es del nivel de coherencia del discurso del doctor Sevillano.

Pues hoy, en el directo, tanto Patricio como Eduardo, como, supongo (porque no tuve la oportunidad de escucharlo todo), sus colaboradores se mostraron frontalmente reacios a aceptar NINGUNO de los cientos de vídeos que ha publicado y compartido por las redes sociales mostrando cómo después del pinchazo ciertas zonas del cuerpo se vuelven magnéticas o se imantan.

El Patricio Carrasco haciendo la analogía con las personas a las que se les pega en el cuerpo cual imanes vivientes en distintas partes del cuerpo, metales, como bien es sabido la mitad de la población tienes esas capacidades cual Magneto de marvel.

A continuación Eduardo comentando que los zahoríes existen, que todo el mundo lo sabe, pero los cientos de vídeos son falsos. Debe de ser que también hay cientos de zahoríes por la vida.

Mientras tanto, al igual que resulta que hay montones de patentes registradas y aprobadas de usos sanitarios del dióxido de cloro, mientras estuvieron meses los medios de desinformación desacreditando y etiquetando de magufería los usos médicos del dióxido de cloro, a la vez que unos ufanos médicos anunciaban un aerosol con dióxido de cloro para desinfectar superficies y volúmenes de covid.

Recientemente he conocido dos casos directos de éxito en un tratamiento con dióxido de cloro, no cabe duda, FUNCIONA.

También, hoy mismo, topé con este vídeo:

HIPERTERMIA: Introducción de nanopartículas con ciertas características magnéticas que permitan destruir, aplicando un campo magnético de una frecuencia determinada, las células cancerosas. roto2

Igual que hay MILES de estudios demostrando los efectos de la radiación no ionizante sobre los organismos vivos, especialmente la radiación de microondas por su afinidad al agua, que fundamentan las tesis del doctor José Luis Sevillano, la hipertermia fundamenta la hipótesis de las nanopartículas magnéticas que explicarían los efectos que cientos, o miles de personas, están detectando tras la vacunación.

Patricio Carrasco y Eduardo Benítez en esta charla, que ya han quitado, ellos, no youtube (primero cerraron el chat del directo, por causas desconocidas), se dedican a despotricar con ejemplos anecdóticos (los zahoríes y las personas imantadas) contra la evidencia subida en estos días en las redes, a comentar desaforadamente que se está desviando la atención de lo importante paparruchas:(de las medidas autoritarias, como si el objetivo de toda esta farsa no haya sido obligar o coaccionar a la gente para que se vacunara masivamente), que están dividiendo a la disidencia, que a él (Eduardo) le aporten pruebas porque según el principio de parsimonia la tesis de las nanopartículas es descabellada meparto: (arriba la evidencia de que ya se lleva años investigando en esta tesnología).

Estos huelen muy mal, la verdad, porque es una forma de errar muy del estilo de los covidiotas, negando la evidencia a todos los niveles, cuando a cualquiera que vea los vídeos, lo primero que se le viene a la mente es buscar la manera de hacerlo él en vivo y en directo, de experimentar, pero no, a eduardito que le den las pruebas y las explicaciones.

Pues bien, ahí tienes los fundamentos teóricos y prácticos mostrados por la Real academia de ciencias.

Qué opinan los burbujos más despiertos, ¿disidencia controlada, o también son humanos con su (mucho) ego?

Postdata 1: Hoy mismo mi hermana me ha dicho que la abuela de una amiga suya sufre el mismo fenómeno.

Postdata 2: Un compañero de trabajo, físico también, le digo que no veo la gravedad de la "epidemia", con un 99.+ de probabilidades de sobrevivir al covid, y me contesta que él puede tener su OPINIÓN tragatochos, así se está comportando el biólogo.

Se me hace muy extraña el cambio de nivel de coherencia de Eduardo Benítez, entre la charla que he puesto y el directo que hoy mismo han quitado.

Hace poco pidieron ayuda económica para él.
Ni idea. Aun entre los "buen-intencionados-despiertos" la mayoría actúa como disidencia controlada, puesto que siguen razonando tal y como les enseñado el nwo. Los de quinta columna han cambiado un poco, porque vi un video hace unos meses i se reían de ciertas "magufadas" - que ahora mismo empiezan ellos mismos a considerar.

El hecho es que el mensaje principal tanto expreso de medianoche como quinta columna es que hay que informar a la gente y ser buenos ciudadanos: vaya, que a seguir remando esclavos de mierda por la gloria del NWO

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
El del sacacorchos. Se puso en el foro. La cámara deja de enfocar el brazo varias veces y ese momento puede ser aprovechado para poner un imán debajo del sobaco... Trucos de magia barata.

Luego hay otro en el que se ve que sí atrae un imán pequeño sin que se deposite sobre la piel.. pero en ningún momento se puede comprobar que eso sucede sin que no haya otro imán bajo el sobaco, ya que no se filma el momento previo, sólo la atracción...

No es tan difícil hacer bien un vídeo para que inequívocamente se vea que hay atracción en el caso de que eso suceda...
de esos hay unos cuantos. Y a mí me han informado de al menos un caso cercano.

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
Me la suda, el año que viene dejo de remar.
Si lo del NPC iba por ti, primero porque piensas que esas "vacunas" se han hecho deprisa y corriendo, cosa que pongo en duda, mas que nada porque las biotecnológicas que trabajan con el material en cuestión no nacieron el año pasado. Al menos hay una década de investigación y desarrollo. Y segundo por tus frases para magufos, no hace falta ninguna tecnología para manipular a la gente, para eso está la cultura, las religiones, la escuela y la TV. Y fíjate si son efectivas que tu mismo has aceptado ser esclavo de otros humanos siendo finito, supongo que para ti trabajar es algo normal ¿Me equivoco?

Ahora dime tú como puede ser que te fíes de tu criterio cuando te han manipulado mentalmente desde que naciste.

¿Para que es la "vacuna"? No tengo ni idea, de momento veo muñecos y muertos.
Que sí, que sí nené. Que van a convertir a los vacunados en zombies... Lo raro es que estén matando a la gente y cremando todos los cadáveres porque destruyen "su propio ejército" antes de que puedan levantarse en armas, extraña estrategia.

Te vuelvo a cuestionar "niño de la matrix" ¿Cómo es posible que gasten esa exagerada cantidad de recursos para el control global (como si no tuvieran ya ese control) en campañas de vacunación a los ancianos, los mismos a los que dejaron morir sedados con morfina en las residencias en marzo aquí en España, para geolocalizarlos o para implantarles la marca de la bestia, o para poderlos controlar a su antojo mendiante el 5G.

¿No veis que a los primeros que han vacunado es a los que en marzo decían que había que dejar morir en los triajes? ¿Cómo es eso? Los médicos en marzo decían que había que dejarlos morir y ahora son los primeros a los que hay que "salvar"?

¿Y tú me llamas a mí npc? Te lo vuelvo a decir nené. Antes de que sacaran la peli de Matrix (que en el momento me pareció la misma mierda que ahora) yo ya estaba de vuelta y media de lo que estás empezando a ver tú ahora, porque cuando aún no había sacado la película del guaperillas , yo hacía lústros que me había leido "Un mundo feliz", "1984", "Fahrenheit 451", "La naranja mecánica" de Anthony Burgess y "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" entre otros. Así que a mí no me llames npc por no creerme lo que a tú ya tomas por dogma por ver cuatro vídeos mal hechos.

Sé cauto, niñato, si tan espabilado eres deberías estar de vuelta y media y saber que no te puedes creer las cosas ni de primeras ni de segundas. Si tan espabilado eres deberías esperar e investigar más antes si no quieres que te esten engañando una y otra y otra y otra vez. Eso si quieres llegar a la verdad, porque a lo mejor lo que quieres es promocionar ciertos canales para que puedan ganar suscriptores... a saber... porque de casi nadie se puede fiar uno hoy en día.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Tanto el expreso como aquí la voz de europa, parecen los más de fiar, critican todos los puntos de la famosa agenda, de hecho, son LOS ÚNICOS que lo hacen, todos los demás se quedan a medias tintas.
No venden gorras, no venden criptomonedas, NO SON PEDIGÜEÑOS DEL PAYPAL, son los primeros que denunciaron la farsa.
Si no podemos fiarnos de ellos, no nos podemos fiar ya de nadie.

Los directos están en rumble e iVoox, los borran de Youtube para que no les chapen el canal, que de lo han chapao ya 5 veces.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Con respecto a lo de los imanes, todos mis casos cercanos vacunados, a ninguno se le pega, y de gente que no tiene ninguna vacuna, hay gente que se le pega, por lo tanto, no hay un patrón y la hipótesis esta muy en el aire, con eso y la brillante explicación que dió ayer el gran Eduardo Benítez, creo que está todo dicho.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Con respecto a lo de los imanes, todos mis casos cercanos vacunados, a ninguno se le pega, y de gente que no tiene ninguna vacuna, hay gente que se le pega, por lo tanto, no hay un patrón y la hipótesis esta muy en el aire, con eso y la brillante explicación que dió ayer el gran Eduardo Benítez, creo que está todo dicho.
repito, dónde están esos vídeos de gente a las que se les pegan los imanes. Eso siempre ha sido una rareza de circo.

De ese tipo sólo he visto vídeos claramente burlescos.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Tanto el expreso como aquí la voz de europa, parecen los más de fiar, critican todos los puntos de la famosa agenda, de hecho, son LOS ÚNICOS que lo hacen, todos los demás se quedan a medias tintas.
No venden gorras, no venden criptomonedas, NO SON PEDIGÜEÑOS DEL PAYPAL, son los primeros que denunciaron la farsa.
Si no podemos fiarnos de ellos, no nos podemos fiar ya de nadie.

Los directos están en rumble e iVoox, los borran de Youtube para que no les chapen el canal, que de lo han chapao ya 5 veces.
pidieron colaboraciones económicas para Eduardo Benítez hace poco.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
repito, dónde están esos vídeos de gente a las que se les pegan los imanes. Eso siempre ha sido una rareza de circo.

De ese tipo sólo he visto vídeos claramente burlescos.
Pasé un vídeo en el otro hilo de los imanes, no tengo ganas de buscarlo pero si te empeñas, lo pongo.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
pidieron colaboraciones económicas para Eduardo Benítez hace poco.
El tío se quedó en la ruina que le cortaron la luz, fue solo una vez y hace ya unos meses, y en agradecimiento, cede su casa rural gratis para todos los que lo apoyaron.
A Patrick, cuando lo contó, se le saltaron las lágrimas en directo y no es de los que lloran fácil.
En cambio otros piden PayPal 10 veces al día.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Pasé un vídeo en el otro hilo de los imanes, no tengo ganas de buscarlo pero si te empeñas, lo pongo.
ese era claramente burlesco, era un tipo que tenía descaradamente un metal en la axila.

De los otros hay cientos, para que no exista el patrón debe haber cientos de no vacunados a los que se les pegue un imán, metal, o altere una brújula.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
ese era claramente burlesco, era un tipo que tenía descaradamente un metal en la axila.

De los otros hay cientos, para que no exista el patrón debe haber cientos de no vacunados a los que se les pegue un imán, metal, o altere una brújula.
Claramente no tenía ningún metal en la axila porque levantaba los brazos e hizo la prueba con el otro brazo, donde no se le pegaba nada y después sí.
O no viste el vídeo o tienes tantas ganas de que la teoría del magnetismo postvacunas sea cierta, que no quieres ver la realidad.

Todo esto no está demostrado, es una teoría y la teoría la está difundiendo un tío que pide PayPal como si no hubiera un mañana.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Claramente no tenía ningún metal en la axila porque levantaba los brazos e hizo la prueba con el otro brazo, donde no se le pegaba nada y después sí.
O no viste el vídeo o tienes tantas ganas de que la teoría del magnetismo postvacunas sea cierta, que no quieres ver la realidad.

Todo esto no está demostrado, es una teoría y la teoría la está difundiendo un tío que pide PayPal como si no hubiera un mañana.
me empeño, yo sólo quiero saber la verdad, y probar las cosas por mí mismo.

He puesto los fundamentos en este hilo de la hipótesis de la imantación postvacunación, así que tiene plausibilidad, y precisamente como medio para matar poblaciones cuando les de la gana (hipertermia).

Si quieres pon el hilo y lo busco, y pongo el vídeo aquí.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012

este es claramente fake

y aquí hay bastantes de los otros.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
me empeño, yo sólo quiero saber la verdad, y probar las cosas por mí mismo.

He puesto los fundamentos en este hilo de la hipótesis de la imantación postvacunación, así que tiene plausibilidad, y precisamente como medio para matar poblaciones cuando les de la gana (hipertermia).

Si quieres pon el hilo y lo busco, y pongo el vídeo aquí.

La teoría, todavía está por demostrarse, repito.
Nadie puede afirmar que esto sea cierto ni tampoco lo contrario, de hecho, en el expreso no se negó en rotundo, se cuestionó y El doctor Sevillano, tampoco ha dicho que sea cierta, está investigando porque le huele raro y es cojonudo que se investigue.
A mí, aquí hay una parte en todo esto que me tiene mosca y no es el doctor.