EXPRESO DE MEDIANOCHE: ¿DISIDENCIA CONTROLADA o RECTIFICARÁN?

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Incluso poniendo memes eres inepto, porque ni soy libertario al uso, ni creo en los DERECHOS, ni defiendo la existencia de hospitales privados (tampoco estatales), sino que defiendo las mutuas.

¿Qué se puede esperar de alguien que tiene como referente a Franco? Lo que vemos en este hilo.
Tú no sabes ni lo que eres ni lo que dejas de ser, simplemente eres un antitodo, tirando a liberaloide progre, que se ha montao una utopía en su cabeza y que todo el que no concuerde con su línea de pensamiento es fascista, línea de pensamiento que solo tienes tú, por lo tanto, los 7.000.000.000 de personas en el mundo son fascistas todos menos tú.
Menudo campeón estás hecho!

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Tú no sabes ni lo que eres ni lo que dejas de ser, simplemente eres un antitodo, tirando a liberaloide progre, que se ha montao una utopía en su cabeza y que todo el que no concuerde con su línea de pensamiento es fascista, línea de pensamiento que solo tienes tú, por lo tanto, los 7.000.000.000 de personas en el mundo son fascistas todos menos tú.
Menudo campeón estás hecho!
Sois fascistas, empezando por ti, todos los ESTATÓLATRAS-ESTATOFÍLICOS-ESTATODEPENDIENTES... siempre según la definición dada por Mussolini.

Ahora vas y le dices campeón a tu amado jefe Mussolini.

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Si ni siquiera los fascistas "oficiales" sabéis lo que es el fascismo (el fascio, la fusión del PUEBLO con el ESTADO)... como para que lo sepan los progres.

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Anti todo dice... también soy pro: libertad, verdad, convivencia, cooperativismo, pueblo en armas, bienes comunales, etc.

Digamos que de todo lo que soy anti, tú eres pro y viceversa. Quizá coincidamos en algo, pero te saldrá sarpullido si lo reconoces..

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Madre mía Sunwukun tu descenso a los infiernos como forero ya es un hecho.

Estos son los amigos magufos del lobo estepario, los que le han guiado hacia la locura total.
tu tienes cero autoridad, has demostrado una incapacidad absoluta para razonar de manera independiente y una ignorancia absoluta de la física más elemental.

Los efectos no térmicos sobre la materia (como por ejemplo la refracción de la luz), y sobre los seres vivos, están sobradamente documentados desde hace más de 60 años, la epidemiología sobre el ser humano lleva ya en curso 20 años, por lo que las observaciones e hipótesis de Sevillano son totalmente coherentes.

Y en cuanto al supuesto fenómeno de imantación tras las vacunas, se trata de atestiguarlo empíricamente, no de negar sistemáticamente con los ojoes cerrados que es imposible, como efectivamente los magufonoicos como tú hacéis con fenómenos tan establecidos y fundamentados científicamente como los efectos no térmicos de la radiación no ionizante.

Yo solamente critico esta misma actitud a los del expreso.

Sólo piden pruebas sin hacer ninguna observación de campo siquiera, pecando de un apriorismo muy generalizado entre los borregos y no tan borregos, como los del MF (que han callado como otras putas también con la plandemia).

De paso un regalito sobre la plandemia, que encima eres también COVIDIOTA:

1624287361321.png

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Al expreso, no solo le censuraban los vídeos en los que aparecía con Dr Sevillano, si no que le han censurado hasta un vídeo donde leían la carta de un chaval que quería suicidarse.
Se censura de manera vertical unos canales mientras que a los cuarto milenio de turno, nunca los tocan.
si son disidencia controlada podría ser una estratagema y el fruto la actitud que están teniendo justamente ahora, que es lo único que critico, el fenómeno todavía no lo he atestiguado personalmente, dada la evidencia indirecta que existe (tengo informes de personas más o menos cercanas), le otorgo una probabilidad de veracidad.

Pero el apriorismo magufonoico de los del expreso huela a mierda a 10000 km.

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Pineda de mar
Yo flipo que con la que esta cayendo con la ponzoña los bozales y el sursum corda y esta peña como el Mirones o los del expreso ese erre que erre con los indepes,los maricones o los negros y moros.
A ver y no me malinterpretéis yo aborrezco el lgtb y la invasión pero de ahí a hablar de esa manera de los homosexuales o de otras razas va un trecho y solo logramos que en el bando respiracionista se pierda la unidad.

McNulty

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
tu tienes cero autoridad, has demostrado una incapacidad absoluta para razonar de manera independiente y una ignorancia absoluta de la física más elemental.

Los efectos no térmicos sobre la materia (como por ejemplo la refracción de la luz), y sobre los seres vivos, están sobradamente documentados desde hace más de 60 años, la epidemiología sobre el ser humano lleva ya en curso 20 años, por lo que las observaciones e hipótesis de Sevillano son totalmente coherentes.

Y en cuanto al supuesto fenómeno de imantación tras las vacunas, se trata de atestiguarlo empíricamente, no de negar sistemáticamente con los ojoes cerrados que es imposible, como efectivamente los magufonoicos como tú hacéis con fenómenos tan establecidos y fundamentados científicamente como los efectos no térmicos de la radiación no ionizante.

Yo solamente critico esta misma actitud a los del expreso.

Sólo piden pruebas sin hacer ninguna observación de campo siquiera, pecando de un apriorismo muy generalizado entre los borregos y no tan borregos, como los del MF (que han callado como otras putas también con la plandemia).

De paso un regalito sobre la plandemia, que encima eres también COVIDIOTA:

Ver archivo adjunto 691595
meparto: meparto:

Estás fuerísima.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
meparto: meparto:

Estás fuerísima.
este el nivel de esta gentuza. Cito para que quede en evidencia. Ni un sólo argumento, porque no tiene ni puta idea de nada, y como dice Gustavo Bueno, las ideas nacen de conceptos generados en las ciencias, si no tienes ni puta idea de nada, no puedes tener ideas.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Menuda panda anormales sois, así os lo voy a decir.
Disidencia controlada un canal que lo siguen 3k-5k personas habituales, que son la gente que ve sus vídeos? Pero sois conscientes la chorrada que estáis diciendo? A la disidencia controlada se le da bombo, no se la lleva al ostracismo.
Para qué quiere tener un servicio de inteligencia a un gordete ahí poniendo rockandroll y denunciando todos los puntos de la agenda para una audiencia tan pequeña? Yo pensaba que el nivel en burbuja era mayor.

Estoy leyendo que un tonto el pijo dice que son disidencia controlada porque Patricio dice palabrotas y así, como dice palabrotas, nos deja mal a los disidentes como que fuésemos maleducados... De verdad, es pa morirse.

Y ya pa rematar, el tonto de los tontos, el que dice que son DC porque denuncian todos los puntos de la agenda, que no debería quejarse de la invasión... Pero pedazo de mendrugo, no hace falta hacer un programa todos los diciendo que los que se vacunan son borregos, ni tampoco hace montarse la película de que eres un investigador que has descubierto que la vacunas llevan grafeno castrense espacial para controlar el cerebro de la población y que el tabaco y el alcohol lo anula, por eso cerraron los bares durante el confinamiento.

Yo pensaba que el nivel era mejor, sois tan subnormales en serio?

El expreso, yo lo sigo, la verdad que a más de uno de los colaboradores no lo tragó, porque personalmente, no me cae bien, pero llamarles DC a lo único verdaderamente real que hay en internet? A los que desmontaron la plandemia?
Vosotros seguid siguiendo quintacolumnas y rafapales que os entretengan, eso es lo que queréis, que os entretengan, y soltar algún PayPal, borregos.

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
La disidencia controlada es la OFICIAL, es decir los diferentes partidos políticos.

La disidencia no oficial no es disidencia controlada, sino disidencia AUTOCONTROLADA debido a sus limitaciones intelectivas, o bien por pura especialización mutiladora (como son los médicos, etc.)

Al no tener una visión con perspectiva de todo lo que sucede en la sociedad, los "análisis" que hacen son profundamente erróneos en lo general, más allá de aciertos parciales. Sus conclusiones son aún más erróneas, y sus propuestas quasi inexistentes, y cuando las hay son directamente sostenedoras del SISTEMA (pedir mejores políticos, mejor sanidad, etc. etc. etc.)

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
La disidencia controlada es la OFICIAL, es decir los diferentes partidos políticos.

La disidencia no oficial no es disidencia controlada, sino disidencia AUTOCONTROLADA debido a sus limitaciones intelectivas, o bien por pura especialización mutiladora (como son los médicos, etc.)

Al no tener una visión con perspectiva de todo lo que sucede en la sociedad, los "análisis" que hacen son profundamente erróneos en lo general, más allá de aciertos parciales. Sus conclusiones son aún más erróneas, y sus propuestas quasi inexistentes, y cuando las hay son directamente sostenedoras del SISTEMA (pedir mejores políticos, mejor sanidad, etc. etc. etc.)
ahí es donde apunto, los del expreso han mostrado un apriorismo acientífico que clama al cielo.

Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Lo del grafeno será magufada pero Patricio Carrasco reacciona de maneras muy violentas contra amigos y enemigos, conocidos y desconocidos, es un tipo que se me hace muy antipático y me chirría.

A Lobo Estepario, que es un trozo de pan -y que eran colegas en teoría-, lo puso de vuelta y media con mucha agresividad por este tema. Cuando no hace falta rozar el odio para expresar tu divergencia con alguien.

Una disidencia capitaneada por alguien así como el Carrasco... qué clase de recorrido espera tener?

Por ejemplo, le he escuchado decir varias veces que hay que "fusilar" a los idiotas covidianos y demás. Algo así es repugnante por mucha rabia que te dén las personas lobotomizadas en España.

Y no es por meterme con Democracia Nacional (Carrasco estuvo ahí por un tiempo, no sé por qué salió ¿alguien sabe?), que son gente a la que aprecio. Su programa Aquí La Voz de Europa (enlace: AQUÍ LA VOZ DE EUROPA) ha resultado clarificador desde hace años ya en todo tipo de temas (hace tiempo que no los escucho por cierto, no sé en qué andarán).

Pero los del Expreso... A su anfitrión se le va la pinza en agresividad. ¿Soy el único a quien le chirría grandemente el Patricio este?

Que no digo que sean Disidencia Controlada (porque llegan a 5000 personas como dice el conforero ORGULLO, y el objetivo de la disidencia controlada es afectar a una escala mayor), pero me parece un tipo bastante irregular y desagradable.