EXPRESO DE MEDIANOCHE: ¿DISIDENCIA CONTROLADA o RECTIFICARÁN?

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Hoy mismo Patricio Carrasco, del expreso de medianoche redux, al que le chaparon el último canal en youtube, y no se sabe dónde ha puesto los vídeos de charlas que publicaba periódicamente con una serie de colaboradores frecuentes, que duraban dos horas y tres o más incluso.

Hoy hizo un directo con el biólogo Eduardo Benítez, que al principio de la plandemia hizo unos análisis excelente acerca de la farsa:

si mal no recuerdo, yo descargué ese vídeo.

El discurso que tuvo en esa charla es del nivel de coherencia del discurso del doctor Sevillano.

Pues hoy, en el directo, tanto Patricio como Eduardo, como, supongo (porque no tuve la oportunidad de escucharlo todo), sus colaboradores se mostraron frontalmente reacios a aceptar NINGUNO de los cientos de vídeos que ha publicado y compartido por las redes sociales mostrando cómo después del pinchazo ciertas zonas del cuerpo se vuelven magnéticas o se imantan.

El Patricio Carrasco haciendo la analogía con las personas a las que se les pega en el cuerpo cual imanes vivientes en distintas partes del cuerpo, metales, como bien es sabido la mitad de la población tienes esas capacidades cual Magneto de marvel.

A continuación Eduardo comentando que los zahoríes existen, que todo el mundo lo sabe, pero los cientos de vídeos son falsos. Debe de ser que también hay cientos de zahoríes por la vida.

Mientras tanto, al igual que resulta que hay montones de patentes registradas y aprobadas de usos sanitarios del dióxido de cloro, mientras estuvieron meses los medios de desinformación desacreditando y etiquetando de magufería los usos médicos del dióxido de cloro, a la vez que unos ufanos médicos anunciaban un aerosol con dióxido de cloro para desinfectar superficies y volúmenes de covid.

Recientemente he conocido dos casos directos de éxito en un tratamiento con dióxido de cloro, no cabe duda, FUNCIONA.

También, hoy mismo, topé con este vídeo:

HIPERTERMIA: Introducción de nanopartículas con ciertas características magnéticas que permitan destruir, aplicando un campo magnético de una frecuencia determinada, las células cancerosas. roto2

Igual que hay MILES de estudios demostrando los efectos de la radiación no ionizante sobre los organismos vivos, especialmente la radiación de microondas por su afinidad al agua, que fundamentan las tesis del doctor José Luis Sevillano, la hipertermia fundamenta la hipótesis de las nanopartículas magnéticas que explicarían los efectos que cientos, o miles de personas, están detectando tras la vacunación.

Patricio Carrasco y Eduardo Benítez en esta charla, que ya han quitado, ellos, no youtube (primero cerraron el chat del directo, por causas desconocidas), se dedican a despotricar con ejemplos anecdóticos (los zahoríes y las personas imantadas) contra la evidencia subida en estos días en las redes, a comentar desaforadamente que se está desviando la atención de lo importante paparruchas:(de las medidas autoritarias, como si el objetivo de toda esta farsa no haya sido obligar o coaccionar a la gente para que se vacunara masivamente), que están dividiendo a la disidencia, que a él (Eduardo) le aporten pruebas porque según el principio de parsimonia la tesis de las nanopartículas es descabellada meparto: (arriba la evidencia de que ya se lleva años investigando en esta tesnología).

Estos huelen muy mal, la verdad, porque es una forma de errar muy del estilo de los covidiotas, negando la evidencia a todos los niveles, cuando a cualquiera que vea los vídeos, lo primero que se le viene a la mente es buscar la manera de hacerlo él en vivo y en directo, de experimentar, pero no, a eduardito que le den las pruebas y las explicaciones.

Pues bien, ahí tienes los fundamentos teóricos y prácticos mostrados por la Real academia de ciencias.

Qué opinan los burbujos más despiertos, ¿disidencia controlada, o también son humanos con su (mucho) ego?

Postdata 1: Hoy mismo mi hermana me ha dicho que la abuela de una amiga suya sufre el mismo fenómeno.

Postdata 2: Un compañero de trabajo, físico también, le digo que no veo la gravedad de la "epidemia", con un 99.+ de probabilidades de sobrevivir al covid, y me contesta que él puede tener su OPINIÓN tragatochos, así se está comportando el biólogo.

Se me hace muy extraña el cambio de nivel de coherencia de Eduardo Benítez, entre la charla que he puesto y el directo que hoy mismo han quitado.

Hace poco pidieron ayuda económica para él.

Última edición:

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Se ponían como locos porque el de la quinta columna se lanza a formular hipótesis inquietantes en base a la evidencia ya existencia, que no por ser anecdótica desde un punto de vista riguroso, no deja de ser evidencia:

Yo creo que flipa un poco, toda supuesta tecnología de intervención sobre el organismo va a fallar como una escopeta de feria, es la naturaleza de la vida y el estado de los conocimientos actuales, por eso hay tantos efectos secundarios de cualquier medicamento, pero aún así, todo lo que dice es bastante plausible, aunque sea como intento loco y estúpido de los psicópatas de la élite.

Aunque seguro que piensan que es un ganar ganar, ya que o bien matan a la gente, la dejan lisiada, la controlan con medidas autoritarias y el miedo, o con la tecnología de chichinabo de control mental de la que habla el Ricardo.

Última edición:

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
Me la suda, el año que viene dejo de remar.
No creo que sean disidencia controlada para nada, les han tumbado tropecientos canales en youtube. Sobre lo del magnetismo de las vacunas yo también tengo mis dudas, de todas formas nadie está en posesión de la verdad absoluta salvo Dios. Todos podemos llegar a conclusiones erróneas. No coincidir con una opinón, en concreto, de una persona no debe ser motivo para tacharla de una marioneta a sueldo de los poderes ocultos sólo por eso. Hay cosas que no comparto enteramente con el Expreso de Medianoche, como su visión del nazismo, no por eso les tacho como unos neonazis descerebrados, simplemente no pienso igual que ellos sobre el ascenso y la finalidad de los nazis aunque sí comparto otros aspectos con ellos sobre el tema. Es un ejemplo.

Cada uno, y esto es una obligación, debe llegar a sus propias conclusiones. Las opiniones de otros pueden ayudar a definir la propia, pero nunca se debe delegar en otros tú opinión porque entonces serías un borrego, por muy disidente que sea esa opinión.

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
No creo que sean disidencia controlada para nada, les han tumbado tropecientos canales en youtube. Sobre lo del magnetismo de las vacunas yo también tengo mis dudas, de todas formas nadie está en posesión de la verdad absoluta salvo Dios. Todos podemos llegar a conclusiones erróneas. No coincidir con una opinón, en concreto, de una persona no debe ser motivo para tacharla de una marioneta a sueldo de los poderes ocultos sólo por eso. Hay cosas que no comparto enteramente con el Expreso de Medianoche, como su visión del nazismo, no por eso les tacho como unos neonazis descerebrados, simplemente no pienso igual que ellos sobre el ascenso y la finalidad de los nazis aunque sí comparto otros aspectos con ellos sobre el tema. Es un ejemplo.
Pero bueno esto es alucinante, otro negando la evidencia roto2 meparto:

¿Se está rompiendo matrix o que pasa?

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
Pero bueno esto es alucinante, otro negando la evidencia roto2 meparto:

¿Se está rompiendo matrix o que pasa?
Lo que no tiene sentido es que digan que al poner un papel en medio ya no hay atracción.... Es absurdo. Todo el mundo sabe que un imán atrae ciertos metales aunque haya una hoja de papel de por medio... Aparte hay un montón de vídeos corriendo por ahí que son falsos (los de que se pegan en la cabeza.... válgame undebé) o de muy dudosa credibilidad... eso no se puede negar, y los que más verdaderos parecen falta ver si no tienen un imán bajo el sobaco o usan algún otro truco, porque hay que hacerlos mostrando que no haya imán debajo del sobaco desde el principio y sin dejar de enfocar nunca el brazo para que se vea que entre poner un tenedor, una cuchara o un sacacacorchos... no está el paisano poniéndose un imán bajo el sobaco mientras la cámara no lo enfoca. Esto es como lo de miguel bosé, victoria abril y ahora lo de díaz aroca... Mierdas de magufos y magufadas para desacreditar a los que ponemos en duda toda esta farsa. Puede ser cierto o no, que conste, yo aún no he visto ni leido ninguna prueba inequívoca que me haga ver que sea cierto, por lo tanto soy escéptico sobre el tema del magnetismo en las borregunas, aunque no dudo que éstas sean para cualquier cosa menos para inmunizar de la covid.

Además para demostrar que lo de la borreguna es una farsa con decir que sólo se ha desarrollado en 6 meses es suficiente. Ninguna vacuna se ha aprobado sin que hayan pasado años de experimentación. Si con eso no le llega a una persona para no ponérsela da igual lo que le digas, es como lo de las mascarillas y los toques de queda. La evidencia se muestra, no se demuestra.

Última edición:

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Lo que no tiene sentido es que digan que al poner un papel en medio ya no hay atracción.... Es absurdo. Todo el mundo sabe que un imán atrae ciertos metales aunque haya una hoja de papel de por medio... Aparte hay un montón de vídeos corriendo por ahí que son falsos (los de que se pegan en la cabeza.... válgame undebé) o de muy dudosa credibilidad... eso no se puede negar, y los que más verdaderos parecen falta ver si no tienen un imán bajo el sobaco o usan algún otro truco, porque hay que hacerlos mostrando que no haya imán debajo del sobaco desde el principio y sin dejar de enfocar nunca el brazo para que se vea que entre poner un tenedor, una cuchara o un sacacacorchos... no está el paisano poniéndose un imán bajo el sobaco mientras la cámara no lo enfoca. Esto es como lo de miguel bosé, victoria abril y ahora lo de díaz aroca... Mierdas de magufos y magufadas para desacreditar a los que ponemos en duda toda esta farsa. Puede ser cierto o no, que conste, yo aún no he visto ni leido ninguna prueba inequívoca de que me haga ver que sea cierto, por lo tanto soy escéptico sobre el tema del magnetismo en las borregunas aunque no dudo que éstas sean para cualquier cosa menos para inmunizar de la covid.

Además para demostrar que lo de la borreguna es una farsa con decir que sólo se ha desarrollado en 6 meses es suficiente. Ninguna vacuna se ha aprobado sin que hayan pasado años de experimentación. Si con eso no le llega a una persona para no ponérsela da igual lo que le digas, es como lo de las mascarillas y los toques de queda. La evidencia se muestra, no se demuestra.
Ok, se ha roto matrix, no pasa nada circule tranquilo.

Le recuerdo que no estamos hablando de metales, a ver cuando cojones se os quita eso de la cabeza. Otro del expreso por aquí.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Lo que no tiene sentido es que digan que al poner un papel en medio ya no hay atracción.... Es absurdo. Todo el mundo sabe que un imán atrae ciertos metales aunque haya una hoja de papel de por medio... Aparte hay un montón de vídeos corriendo por ahí que son falsos (los de que se pegan en la cabeza.... válgame undebé) o de muy dudosa credibilidad... eso no se puede negar, y los que más verdaderos parecen falta ver si no tienen un imán bajo el sobaco o usan algún otro truco, porque hay que hacerlos mostrando que no haya imán debajo del sobaco desde el principio y sin dejar de enfocar nunca el brazo para que se vea que entre poner un tenedor, una cuchara o un sacacacorchos... no está el paisano poniéndose un imán bajo el sobaco mientras la cámara no lo enfoca. Esto es como lo de miguel bosé, victoria abril y ahora lo de díaz aroca... Mierdas de magufos y magufadas para desacreditar a los que ponemos en duda toda esta farsa. Puede ser cierto o no, que conste, yo aún no he visto ni leido ninguna prueba inequívoca que me haga ver que sea cierto, por lo tanto soy escéptico sobre el tema del magnetismo en las borregunas, aunque no dudo que éstas sean para cualquier cosa menos para inmunizar de la covid.

poned los vídeos falsos que no sean sarcasmo, de eso se trata, de evaluar la evidencia. Yo no conozco ninguno.

El día que lo vea yo mismo, pues ya no podré tener resquicio de duda, sólo en la extensión del fenómeno.

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
Ok, se ha roto matrix, no pasa nada circule tranquilo.

Le recuerdo que no estamos hablando de metales, a ver cuando cojones se os quita eso de la cabeza. Otro del expreso por aquí.
Y bla bla bla... y ya hasta los huevos de la mierda de hablar de la "matrix". La peli de Matrix la dirigieron dos enfermos mentales que ahora son mujeres y les va el sadomaso en sitios raros de la costa oeste norteamericana... y parece que es la "biblia" de la disidencia... Nada que venga de esa gente es verdad ni disidencia.

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
poned los vídeos falsos que no sean sarcasmo, de eso se trata, de evaluar la evidencia. Yo no conozco ninguno.

El día que lo vea yo mismo, pues ya no podré tener resquicio de duda, sólo en la extensión del fenómeno.
El del sacacorchos. Se puso en el foro. La cámara deja de enfocar el brazo varias veces y ese momento puede ser aprovechado para poner un imán debajo del sobaco... Trucos de magia barata.

Luego hay otro en el que se ve que sí atrae un imán pequeño sin que se deposite sobre la piel.. pero en ningún momento se puede comprobar que eso sucede sin que no haya otro imán bajo el sobaco, ya que no se filma el momento previo, sólo la atracción...

No es tan difícil hacer bien un vídeo para que inequívocamente se vea que hay atracción en el caso de que eso suceda...

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018

Yo me rindo con los NPC, están loquísimos. No se informan, no investigan ni tienen sentido común. Hablan de una farsa pero eluden la tecnología aplicada al grafeno, cosa que es una realidad porque existen patentes y empresas reales que se dedican a la biotecnología con este material.

Pero nada, al borregazo le han dicho que las vacunas llevan metales y ya está, se lo creen y punto.

Flipando en colores con este mundo, impresionante.

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
Yo me rindo con los NPC, están loquísimos. No se informan, no investigan ni tienen sentido común. Hablan de una farsa pero eluden la tecnología aplicada al grafeno, cosa que es una realidad porque existen patentes y empresas reales que se dedican a la biotecnología con este material.

Pero nada, al borregazo le han dicho que las vacunas llevan metales y ya está, se lo creen y punto.

Flipando en colores con este mundo, impresionante.
Y digo yo... ¿y qué más da a estas alturas? Si la gente se ha peleado y ha corrido para ponerse esa mierda sabiendo que no ha pasado ni la más mísera fase de experimentación y sabiendo además perfectamente que estaban comprando los boletos para morirse de un trombo, ¿qué esperas cambiar?

"Ejque van a controlar a la gente..." Y yo te digo ¿no la están controlando ya?

"Ejque están geolocalizando a la gente" Y yo te cdigo ¿cuántos están dispuestos a dejar su móvil en casa para que no los geolocalicen? ¿Acaso tú no llevas móvil?

"Ejque van a convertir a los vacunados en autómatas para que asesinen a los no vacunados" Y yo te digo que por supuesto, por eso empezaron la campaña de vacunación por los ancianos... tiene lógica... zombies reumáticos artríticos corriendo detrás de gente sana no vacunada para asesinarlos...

Usad el melón.

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Y digo yo... ¿y qué más da a estas alturas? Si la gente se ha peleado y ha corrido para ponerse esa mierda sabiendo que no ha pasado ni la más mísera fase de experimentación y sabiendo además perfectamente que estaban comprando los boletos para morirse de un trombo, ¿qué esperas cambiar?

"Ejque van a controlar a la gente..." Y yo te digo ¿no la están controlando ya?

"Ejque esta geolocalizando a la gente" Y yo te cdigo ¿cuántos están dispuestos a dejar su móvil en casa para que no los geolocalicen? ¿Acaso tú no llevas móvil?

"Ejque van a convertir a los vacunados en autómatas para que asesinen a los no vacunados" Y yo te digo que por supuesto, por eso empezaron la campaña de vacunación por los ancianos... tiene lógica... zombies reumáticos artitríticos corriendo detrás de gente sana no vacunada para asesinarlos...

Usad el melón.
Si lo del NPC iba por ti, primero porque piensas que esas "vacunas" se han hecho deprisa y corriendo, cosa que pongo en duda, mas que nada porque las biotecnológicas que trabajan con el material en cuestión no nacieron el año pasado. Al menos hay una década de investigación y desarrollo. Y segundo por tus frases para magufos, no hace falta ninguna tecnología para manipular a la gente, para eso está la cultura, las religiones, la escuela y la TV. Y fíjate si son efectivas que tu mismo has aceptado ser esclavo de otros humanos siendo finito, supongo que para ti trabajar es algo normal ¿Me equivoco?

Ahora dime tú como puede ser que te fíes de tu criterio cuando te han manipulado mentalmente desde que naciste.

¿Para que es la "vacuna"? No tengo ni idea, de momento veo muñecos y muertos.