Explosión masiva en Beirut

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.434
Reputación
123.803
Si han sido los judíos no hay nada que hacer. No ha habido un país en el mundo ni lo hay ni lo habrá con tanta manga ancha para dar de baja de la suscripción de la vida con la impunidad más absoluta.

Hoy mismo también han bombardeado posiciones del gobierno de Siria.

Israel lanza ataque aéreo contra sitios militares del gobierno sirio
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.588
Reputación
26.116
En Aljazeera dicen que el origen es desconocido.

No he visto nada de los fuegos artificiales ni del depósito de gas.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.132
Reputación
29.496
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, pero habéis visto la explosión? Parece un hongo atómico en miniatura, jorobar que petardo y dicen que son fuegos artificiales , es que me desorino vamos, hay dos opciones , o tenían almacenadas bombas o explosivos de una potencia descomunal, o es un ataque exterior, en principio la explosion no parece provenir de un ataque no se ve ningún misil ni bombas caer desde el cielo, parece una explosión de un almacén , a saber lo que tendrían ahí al almacenado.
Puede que los iraníes le hayan entregado explosivos con una potencia descomunal a hezbollah y haya sido una chapuza que se les a ido de las manos.
Veremos.
 
Última edición:

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.840
Reputación
84.171
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, pero habéis visto la explosión? Parece un hongo atómico en miniatura, jorobar que peinado y dicen que son fuegos artificiales , es que me desorino vamos, hay dos opciones , o tenían almacenadas bombas o explosivos de una potencia d scomunal, o es un ataque exterior, en principio la fecha colisión no parece provenir de un ataque no s ve ningún misil ni bombas caer desde el cuello, parece una explosión de un almacén , a saber lo que tendrían ahí al Senado.
Puede que le s iraníes le hayan entregado explosivos con una potencia descomunal a hezbollah y haya sido una chapuza que se les a ido de las manos.
Veremos.
En Netflix buscan guionistas
 

Tarazonero

Himbersor
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
106
Reputación
913
Esa explosión es perfectamente compatible con una explosión de origen no nuclear. Las nucleares no dejan humo oscuro inmediatamente después de la explosión porque no se está "quemando" nada, el calor lo produce la radiación emitida no el combustible explotando, para el que no lo sepa.

Típico caso de almacenamiento de material explosivo que... explota.