Explosión en una petroquímica de Tarragona

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.517
Reputación
67.580
Esta tragedia de la petroquímica nos recuerda lo hiper-seguro que es el gas natural, en especial los procesos de licuefacicón y regasificación, y las cargas y descargas en puerto.

Nada como hacer nuestro sistema eléctrico dependiente del gas natural importado de Morolandia y las renoboboas que dejan de generar según el capricho del sol y del viento.

¡A disfrutar de lo descarbonizado!
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.081
Reputación
4.459
Os sorprenderíais de como de dumpeado está el sector. Lleno de latinoamericanos que no son ingenieros la mitad.

Luego el personal local, idem, sin formación, sin experiencia necesaria, sin supervisión, con unos plazos y unos presupuestos de risa. Tirando horas para ganar proyectos. Y decisiones técnicas tomadas por personal no-tecnico (accionistas, políticos...)

No me sorprende. A ver cuándo se investigue lo que sale de ahí.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Os sorprenderíais de como de dumpeado está el sector. Lleno de latinoamericanos que no son ingenieros la mitad.

Luego el personal local, idem, sin formación, sin experiencia necesaria, sin supervisión, con unos plazos y unos presupuestos de risa. Tirando horas para ganar proyectos. Y decisiones técnicas tomadas por personal no-tecnico (accionistas, políticos...)

No me sorprende. A ver cuándo se investigue lo que sale de ahí.
Añade a los enchufados y a los que están por caerle bien (o "trabajarse") al jefe.

Edit. Hay algún sector que no esté dumpeado?roto2
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.776
Reputación
100.632
Y te ríes pedazo de hijo fruta? Hay que ser poco agraciado para reírse de desgracias de inocentes. No os Rajen vivos en una plaza y retransmitido, pajolococriminal idem @Culorotto
Ya sabes, si matas a los de un lado y les destruyes sus infraestructuras, pueden devolverte el juego.
Como dice el Papá Francisco estamos en una guerra de IV generación.
Y por supuesto esto es foro burbuja, no es un órgano de propaganda del otanfato.
roto2
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ya sabes, si matas a los de un lado y les destruyes sus infraestructuras, pueden devolverte el juego.
Como dice el Papá Francisco estamos en una guerra de IV generación.
Y por supuesto esto es foro burbuja, no es un órgano de propaganda del otanfato.
roto2
Pues que le llegue pronto a tu familia y tu lo veas, que ya me reiré yo puñetero criminal, todo llega.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Os sorprenderíais de como de dumpeado está el sector. Lleno de latinoamericanos que no son ingenieros la mitad.

Luego el personal local, idem, sin formación, sin experiencia necesaria, sin supervisión, con unos plazos y unos presupuestos de risa. Tirando horas para ganar proyectos. Y decisiones técnicas tomadas por personal no-tecnico (accionistas, políticos...)

No me sorprende. A ver cuándo se investigue lo que sale de ahí.
Hace años que pienso que cuando los millenials vayan llegando a los puestos técnicos de las centrales nucleares y similares, nos vamos a soltar. Una gente con una capacidad de atención de 30 segundos y siempre pendiente del telefonico. Formada en instituciones más preocupadas por enseñar perspectivas de género que integrales. Nos vamos a soltar.
 
Última edición: