Explosión en edificio de Madrid, destrozado. ¿Atentado o accidente?

Explosión en edificio de Madrid, destrozado. ¿Atentado o accidente?

  • Accidente.

    Votos: 12 80,0%
  • Atentado, no lo reconocen para evitar racismo con los pagapensiones.

    Votos: 3 20,0%

  • Total de votantes
    15
  • Encuesta cerrada .

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
Había algo importante dentro de ese edificio?
Yo creo que es una caldera mal tenida o algo así, pero quien sabe. Me parecería más un atentado si hubiera volado el monumento o algo.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.136
Reputación
25.004
Explosión de gas.
Yo no lo creo. El edificio de 8 plantas esta destrozado, parece que lo han bombardeado jorobar. Pienso que fue bomba. Y según he leído por telemadrid, un policía confirma 2 explosiones. Aunque los medios lo callaran.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.484
Reputación
3.371
Yo no lo creo. El edificio de 8 plantas esta destrozado, parece que lo han bombardeado jorobar. Pienso que fue bomba. Y según he leído por telemadrid, un policía confirma 2 explosiones. Aunque los medios lo callaran.

Mira cómo quedó el de Palencia...

El gas acumulado es MUY peligroso.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Si fuera atentando, los terroristas reinvidicarian su autoría y no lo hacen.. huele a accidente solo por eso, pero desde la barra del bar...
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.136
Reputación
25.004
Si fuera atentando, los terroristas reinvidicarian su autoría y no lo hacen.. huele a accidente solo por eso, pero desde la barra del bar...
Shur, en un colegio religioso, una iglesia, y un edificio de los arzobispos. Yo no creo en casualidades. Además, una fuga de gas se huele, se detecta, segun he leido testigos del accidente dicen que hule a gasolina, el gas no huele a gasolina. Pensad lo que queráis.