Noticia: Explosión en edificio de Madrid, destrozado. ¿Atentado o accidente?

Explosión en edificio de Madrid, destrozado. ¿Atentado o accidente?

• Accidente.

Votos: 12 80,0%
  • Atentado, no lo reconocen para evitar racismo con los inmigrantes.

Votos: 3 20,0%

• Total de votantes
    15
  • Esta encuesta se cerrará: .

MOCHIL0

Caballero Andante
Desde
13 Abr 2020
Si hay tantos muertos por covid, por qué quedan todos en el anonimato?

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Había algo importante dentro de ese edificio?
Yo creo que es una caldera mal tenida o algo así, pero quien sabe. Me parecería más un atentado si hubiera volado el monumento o algo.

Vikingo2016

Himbersor
Desde
13 Abr 2019
Explosión de gas.
Yo no lo creo. El edificio de 8 plantas esta destrozado, parece que lo han bombardeado joder. Pienso que fue bomba. Y según he leído por telemadrid, un policía confirma 2 explosiones. Aunque los medios lo callaran.

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Yo no lo creo. El edificio de 8 plantas esta destrozado, parece que lo han bombardeado joder. Pienso que fue bomba. Y según he leído por telemadrid, un policía confirma 2 explosiones. Aunque los medios lo callaran.

Mira cómo quedó el de Palencia...

El gas acumulado es MUY peligroso.

MOCHIL0

Caballero Andante
Desde
13 Abr 2020
Has visto cómo queda un edificio normalmente por explosión de gas? Aunque no descarto nada, con los tiempos que corren a saber.

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Lugar
Valencia,Spain
Si fuera atentando, los terroristas reinvidicarian su autoría y no lo hacen.. huele a accidente solo por eso, pero desde la barra del bar...

Vikingo2016

Himbersor
Desde
13 Abr 2019
Si fuera atentando, los terroristas reinvidicarian su autoría y no lo hacen.. huele a accidente solo por eso, pero desde la barra del bar...
Shur, en un colegio religioso, una iglesia, y un edificio de los arzobispos. Yo no creo en casualidades. Además, una fuga de gas se huele, se detecta, segun he leido testigos del accidente dicen que hule a gasolina, el gas no huele a gasolina. Pensad lo que queráis.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.