Explicadme qué hace el pueblerino en su trabajo como CONSULTOR

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Es ingeniero de caminos pero hace el mismo trabajo que los ingenieros informáticos trabajando como "consultor" en una cárnica??

No entiendo. Yo pensaba que los hinjenieros de caminos hacian obras y planos y tal con el autocad ese, no picar codigo como telecos o informaticos de hez

Seguramente esté diciendo gilipolladas, imagino que le harán programar cosas de ingenieria de caminos pero yo qué sé
 

chico triste

Lonchafinista
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
215
Reputación
283
Su ilustre @Paletti "Kulak" Pasha , informe al caballero de los proyectos para la urbe que están realizando en su compañía en pos de mejorar el urbanismo prócer anti-NOM.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.673
Lugar
바르셀로나
A mí me dejó flipando cuando dijo que sabía Python, web scrapping y no sé qué insensateces más de FP de informática... Tanta carrera de ingeniería de caminos para acabar haciendo lo que un cani salido de la FP.

A ver si nos lo aclara, porque me dejó to loco.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
No valen para otra cosa esos ijos de fruta

Como ya no hay obras apenas y ese mundo es todo enchufe, los me gusta la fruta se meten a informaticos a hacer competencia desleal a los de verdad
una vez le mandamos tirar un script SQL y por poco nos tumba la BD

en fin hay que darles alguna utilidad no sea que ademas se nos venga abajo es buen el chaval aunque algo "lento"
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.766
Reputación
141.035
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
No soy consultor. Mi trabajo es muy ingenieril, pero de oficina. Es estar todo el rato con modelos de optimización lineal, programarlos, recabar los inputs del modelo mediante webscraping en phyton para que sea mas cómodo etc. No estoy en obra porque me especialicé en Hidráulica y Energía, y me dedico a esos temas. Además, los ingenieros son muy polivalentes, pueden dedicarse a casi todas las materias técnicas.

DESPACHOS DE POTENCIA MANDAN. PROGRAMACIÓN LINEAL MIXTA ENTERA MANDA.

Es mas entretenido que ser un consultor de hez.