Experto dice: "Las vacunas no son yogures que podamos elegir la marca"

magufone

Himbersor
Desde
30 Nov 2019
Le sacáis punta a todo, yo también lo he visto en directo y el sentido de lo que quería decir era que todas las vacunas eran efectivas y que nadie tenía que preocuparse de si le ponían tal o cual
Lo cual repito que no tiene ninguna base científica tratandose ademas de vacunas o terapias celulares o genicas que difieren hasta en su concepto de base. Ni son iguales ni son igual de efectivas. Asi que el fulano miente, a mala idea o porque no tiene ni puta idem.

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Le sacáis punta a todo, yo también lo he visto en directo y el sentido de lo que quería decir era que todas las vacunas eran efectivas y que nadie tenía que preocuparse de si le ponían tal o cual
Entonces vamos tú y yo ante un notario, y respondes vcivilmente con todos tus bienes si le pasa algo a mis padres.
Hasta los cojones de payasos bocachanclas que dicen "ejke son hefektibas".. ¿Eres capaz de pagar esa frase gratuita?

Te crees que es que estamos aburridos y nos ponemos "a sacar punta" como forma de entretenernos. Háztelo mirar, porque ser tan insensible e indolente con temas que pueden costar la vida es indicio de una tara grave.

De momento, lo eficaz y seguro sigue teniendo licencia temporal de medicamento experimental. Ni la UE ni la propia compañia tiene que poner la mano en el fuego, porque ya estás tú para repartir carneses de asustadizos y exagerados.

JohnMurdoch

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
14 Feb 2021
"Las vacunas no son yogures que podamos elegir la marca, tiene que ser indicada por las autoridades sanitarias. Todas las vacunas disponibles son eficaces y todas son adecuadas"
Desde el momento que se exige la firma y aceptación de un consentimiento informado, la víctima puede negarse a unas y aceptar otras.

Que sean eficaces y adecuadas no es que esté por ver, es que es rotundamente falso.

Respuesta del EJJJJJPERTO, Amós García Rojas, Presidente de la Asociación Española de Vacunología
Está bien cebado a costa de los impuestos.
No lo dudo, pero tampoco dudo sobre la gran cantidad de bocas abiertas que vería si se publicaran las fuentes de financiación de la Asociación Española de Vacunología.

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Yogures, vacunas y sus pintas de cochino jabalí...hexperto en saluc...

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Entonces vamos tú y yo ante un notario, y respondes vcivilmente con todos tus bienes si le pasa algo a mis padres.
Hasta los cojones de payasos bocachanclas que dicen "ejke son hefektibas".. ¿Eres capaz de pagar esa frase gratuita?

Te crees que es que estamos aburridos y nos ponemos "a sacar punta" como forma de entretenernos. Háztelo mirar, porque ser tan insensible e indolente con temas que pueden costar la vida es indicio de una tara grave.

De momento, lo eficaz y seguro sigue teniendo licencia temporal de medicamento experimental. Ni la UE ni la propia compañia tiene que poner la mano en el fuego, porque ya estás tú para repartir carneses de asustadizos y exagerados.
A la gente le llamarán por la al teléfono para citarle a vacunarse y le pondrán lo que haya y punto, no hay más discusión.

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
A la gente le llamarán por la al teléfono para citarle a vacunarse y le pondrán lo que haya y punto, no hay más discusión.
Me van a comer la polla a doble carrillo, a mí y a la cada vez mayor masa crítica. Yo no paro de hacer proselitismo y noto que mi "enfermedad" antivacunística se propaga sin resistencia.

Esto es como el rollo del bozal, que la gente no se atreve a ser señalado, pero en petit comitée se la quita, transgrede la norma, se toma licencias en bares y en terrazas, pero que no le vean "delinquir", que so sí que no. Más allá del postureo, somos muy indomables, y siendo una situación que no tiene marcha atrás, probablemente haya más de un 50% de irredentos antivacunas silenciosos, de ahí que les cueste tanto llenar al 5% los Wandas y demás macrositios. Ya ni planifican esos eventos, para no hacer el ridículo.