Experimento brutal. Francia inyectará Pfizer y Moderna a las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.567
Reputación
62.818
He de confesar que yo he troleado reiteradamente en Twitter con esta posible "solución".No creí que fueran capaces.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.567
Reputación
62.818
Se lo acabo de comentar a mi hermana que se vacuno hace unos dias por ser docente y me ha dicho que una hez va a mezclar, que le den papelito que ya se ha medicado y que renuncia a una segunda dosis.
Pasó por el aro la primera vez y pasará una segunda tras unas cuantas horas de "concienciación" en su programa basura de confianza.
 

Noega

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1.878
Reputación
5.223
Y yo que debo ser el único que le veo una utilidad a los menas...
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Pasó por el aro la primera vez y pasará una segunda tras unas cuantas horas de "concienciación" en su programa basura de confianza.
Segun ella solo quiere el registro/cartilla/lo que sea que den para no tener problemas en ir de vacaciones este verano con la familia a Mallorca si es que empiezan con restricciones de que solo pueden viajar banderilleados y demas gaitas, si con una dosis le vale para eso y se ve que hay problemas con la segunda dosis pues arreando, con una vale........a mi me la trae al pairo esa situacion,no viajo.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.860
Reputación
32.571
La gente necesita, quiere, exige pincharse. Son yonkis de la farmacopea.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Pero ya se han hecho estudios sobre la seguridad de las otras banderillas como para hacer la sustitución con beneficio?
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.688
Reputación
8.300
Hezpectacular.
No solo te expones a los posibles efectos secundarios de una banderilla experimental sino que también...
Te expones a los posibles efectos secundarios de OTRA banderilla experimental, pero además...
A los posibles efectos desconocidos de MEZCLAR 2 banderillas experimentales con una separacion de semanas.

El mundo se ha vuelto estulto??
Si. Hace 15 años
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.332
Reputación
162.299
Lugar
Aqui
1617977716717.png

Todos sabemos que en unos días es casi seguro que esto dejara de ser verdad y los expertos nos venderán que los beneficios son mas altos que los riesgos de mezclar banderillas.