Experimento brutal. Francia inyectará Pfizer y Moderna a las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.885
Reputación
14.978
Es imposible que a estas alturas cualquiera de los foreros que haya sido inoculado con la ponzoña,,no sienta que está siendo parte de un experimento

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.885
Reputación
14.978
Mira, yo que defiendo la vacunación esto si que me parece una ida de olla seria porque NO HAY estudios que avalen ni la eficacia ni la seguridad de mezclar dos banderillas.

Me parece gilipollesco que para evitar, potencialmente, algo que se da en 200 personas de 37 millones, se pongan a mezclar banderillas. No creo que den problemas de salud, pero lo de que la eficacia vaya a ser la esperada....
Tú deberías pedir perdón en este foro por ser otro papagayo del régimen y por hacer apología de ESTAS banderillas.
Meses defendiendo los desvaríos de la ciencia y ahora te haces el ofendidito con el último invento?
Ahora te toca ser coherente y seguir defendiendo lo indefendible.
Al final cuál fue la banderilla que te pusiste???

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.332
Reputación
162.308
Lugar
Aqui
Mas boletos....la muerte tenia un precio......

«¿Qué queremos, un 'efectito' secundario y vivir o irnos para el otro barrio?», se pregunta Coronado

El artista recibió ayer en Madrid la banderilla de AstraZeneca y animó a inmunizarse con este preparado frente al bichito

https://static.elcorreo.com/www/multimedia/202104/10/media/cortadas/jose-coronado-el bichito-astrazeneca-banderilla-k9RH-U140129151054LB-624x385@El%20Correo.jpg

 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.885
Reputación
14.978
Y a todo esto, qué dice Friker, Gaona, Carballo y cía???
Sus amos les están dejando con el trastero al aire.
Y es que Satanás no toma prisioneros

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.099
Reputación
141.166
Lo más bonito va a ser cuando se enteren que, antes de inyectarles una segunda dosis de OTRA banderilla diferente, les tienen que hacer un PCR ANAL para determinar su carga viral. meparto: meparto:
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.639
Reputación
3.487
Tú deberías pedir perdón en este foro por ser otro papagayo del régimen y por hacer apología de ESTAS banderillas.
Meses defendiendo los desvaríos de la ciencia y ahora te haces el ofendidito con el último invento?
Ahora te toca ser coherente y seguir defendiendo lo indefendible.
Al final cuál fue la banderilla que te pusiste???

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo no hago de papagayo de nada. Tengo mi propio criterio, gracias.

Precisamente desde un punto de vista científico, esto es un absurdo y una irresponsabilidad que no puede atender a nada más que a decisiones políticas.

El desarrollo y el testeo de las banderillas ha sido correcto. Mezclar dos banderillas nunca ha sido testado adecuadamente y por ello no estoy de acuerdo. Es muy simple. Lo que pasa es que como ud asigna etiquetas alegremente entonces no le cuadra que no esté de acuerdo con esto.

Así que vaya a buscar a otro para que se disculpe. Como a todos los que decían que la fase 3 iba a ser una masacre, por ejemplo.

Y por desgracia aún no me ha tocado. No le quepa duda que en cuanto me avisen me va a faltar tiempo para ir.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Tal vez los equivocados eran ellos. Muchos hemos sido idealistas, quiero creer que forman parte de lo que nos hace humanos, hasta que conocemos al hombre. Rousseau estaba equivocado
Sí, eso fue, el ser un idealista joven y sin experiencia, uno sigue siéndolo de algún modo, pero cada vez más realista, luego mas pesimista...