Experimento brutal. Francia inyectará Pfizer y Moderna a las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.095
Reputación
9.984
han retirado ese enlace creo.

No me creo esta noticia. No se puede llegar a hacer semejante ridiculo, tanto no ...
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.333
Lugar
Vaduz
No entiendo estas prisas en vacunar..si con la gripe A los millones de dosis se acabaron regalando a los paises jovenlandeses
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.539
Reputación
68.253
No se si sera que me tienen ya con las orejas muy tiesas, pero yo en esto de ponerse a hacer cocteles veo una maniobra maestra de dispersion de la responsabilidad... si palmas despues de haberte puesto dos banderillas diferentes... ¿cual te mato?, ¿donde esta la bolita?
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.915
Reputación
28.525
Hezpectacular.
No solo te expones a los posibles efectos secundarios de una banderilla experimental sino que también...
Te expones a los posibles efectos secundarios de OTRA banderilla experimental, pero además...
A los posibles efectos desconocidos de MEZCLAR 2 banderillas experimentales con una separacion de semanas.

El mundo se ha vuelto estulto??
Es un poco sorprendente, por que de astrazeneka la peor es la primera dosis, y la segunda es más suave. Mientras de la pfizer la primera dosis es suave y la segunda provoca más síntomas.

Ahora a esta gente, le han puesto la primera dosis más fuerte, y la segunda les tocará otra vez la más fuerte.

No se, no lo veo.
Por lo menos que les dejen elegir.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.539
Reputación
68.253
Yo creo que ya puestos podrian hacerlo mas divertido y meter las prescripciones en galletas de la suerte... pillas una y... "¡Vaya... me ha tocado la de Oxford...!, ¡Que bien, asi no repito, que la vez anterior me toco la de Biontech!".