Experimento brutal. Francia inyectará Pfizer y Moderna a las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.377
Ya, totalmente cierto. De todas formas, yo soy un tío muy raro, cuando militaba en la izquierda me di cuen que fui timado, y me largué. No me cambié de chaqueta, sino que me di cuenta que sus valores, que pensaba coincidentes con los míos, no eran tal. En mi descargo diré que era muy joven e inexperto, y que en aquella época la izquierdo no era una organización criminal y terrorista como ahora, había mucho más respeto que ahora... Y no averguenzo de aquella etapa, uno se equivoca, o no?
Tal vez los equivocados eran ellos. Muchos hemos sido idealistas, quiero creer que forman parte de lo que nos hace humanos, hasta que conocemos al hombre. Rousseau estaba equivocado
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
jorobar si ya no te garantizaban nada con la misma, imagina mezclándolas... qué puede salir mal.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
puede elegir la pistola con la que te vamos a dar de baja de la suscripción de la vida que mas quereis vacunos?
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.053
Reputación
90.979
Lugar
Santander
Hezpectacular.
No solo te expones a los posibles efectos secundarios de una banderilla experimental sino que también...
Te expones a los posibles efectos secundarios de OTRA banderilla experimental, pero además...
A los posibles efectos desconocidos de MEZCLAR 2 banderillas experimentales con una separacion de semanas.

El mundo se ha vuelto estulto??
El porcentaje de TARADOS va en aumento, las televisiones les han lavado el cerebro.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.377
Segun ella solo quiere el registro/cartilla/lo que sea que den para no tener problemas en ir de vacaciones este verano con la familia a Mallorca si es que empiezan con restricciones de que solo pueden viajar banderilleados y demas gaitas, si con una dosis le vale para eso y se ve que hay problemas con la segunda dosis pues arreando, con una vale........a mi me la trae al pairo esa situacion,no viajo.
Si quieres fastidiarle un poco más, pásale la noticia de que a los franceses banderilleados no les dejan viajar.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.333
Lugar
Vaduz
Pues no sabéis lo.mejor....

en Marzo cuando no había PCR ni mascaras....los políticos POR DECRETO eran Personal Esencial.

Ahora...para la banderilla, en los textos de las Consejerias de Sanidad...ni aparecen....solo la gente...policias, profesores, funcionarios....menos los políticos jajajaj

fruta farsa