Experiencias personales tratando con etnianos, comentemos amistosamente

Son guano, si el NWO fuese pro occidental y asiático triunfaría de una manera brutal, no les haría falta tapar nada porque la gente lo apoyaría, pero en vez de eso aupan a neցros, jovenlandeses y guano social
 
De pequeño malas experiencias en mi barrio madrileño.
Ahora trato de pensar positivo acerca de ellos (y de todo el mundo), y el otro día mantuve una breve charla con una par de ellos cuando aparqué mi coche a su lado, incluso me hicieron señales para ayudarme al aparcar.
Me sale más a cuenta pensar bien de todos... Lo digo por experiencia.
 
Sé de sitios donde quitaron la opción de pagar en efectivo solo para ahuyentar a esos seres de luz.
 
Si tuviera que hacer una lista de todas mi experiencias con la etnia iba a llenar páginas y páginas del floro, así que paso.
Lo usual, robos, suciedad, dejadez, vagancia, ruido, falta de consideración por los demás, violencia, conductas criminales, mentiras, trapicheos. ect ect ect

Pero poniendo un ejemplo de porqué falla todo desde el inicio, una vez estabamos en el parque y habia un crio pequeño naniano jugando en un tobogán. Subia bajaba, enredaba y al final se cayó de las escaleras del tobogán hasta el suelo dandose un golpe relativamente fuerte.
En eso que su padre lo ve y se levantó del banco del parque en el que estaba, se fué hasta el crio lo levantó del suelo de muy mala leche, y le dió un buen guantazo, mientras le decia; Esto por haberme hecho levantar.

Con una educación así como narices va a salir el crio. Y así con todo.
 

Estaba en urgencias con mi progenitora y mi abuela. Hubo tres disparos en el servicio de urgencias mientras estábamos allí dentro. Yo tenía catorce años y desde entonces guardo un gran recuerdo de las personas de esa etnia.

 
Llego a la estación de autobuses. Cola inmensa para coger billete. Doy por sentado que voy a perder el bus que quiero y tendré que coger el que sale dos horas después.

Llegan un grupo de etnianos, se saltan la cola y van directos a la ventanilla. Al que le tocaba, por no buscarse problemas les deja.
Una mujer que hay atrás se queja, y la gitana progenitora le dice "tenemos prisa". "Todos tenemos prisa" le responde la mujer.
La gitana le lanza una maldición, algo como "ojala no te pase na porque..." no recuerdo como era exactamente, pero tenía su gracia.
La mujer no se arrenda, se va a la ventanilla, y discusión a gritos.

Se acerca uno de seguridad. Ve la situación. Y por evitar lío, deja que los etnianos cojan sus billetes y pasen los primeros.

Muchas veces la arman porque saben que no se les planta cara y se salen con la suya.
Y lo reconozco, yo ese día tampoco intervine porque no me apetecía lío y discutir. Pero bueno, es que tampoco tendríamos que vernos en esas. Alguien se cuela, llega el de seguridad, y los echa o los pone al final de la cola. Eso es lo que debería pasar. Si el que se cuela es un payo como yo, seguro que es lo que hubiese pasado. Pero con los etnianos no se atreven.
 
Llego a la estación de autobuses. Cola inmensa para coger billete. Doy por sentado que voy a perder el bus que quiero y tendré que coger el que sale dos horas después.

Llegan un grupo de etnianos, se saltan la cola y van directos a la ventanilla. Al que le tocaba, por no buscarse problemas les deja.
Una mujer que hay atrás se queja, y la gitana progenitora le dice "tenemos prisa". "Todos tenemos prisa" le responde la mujer.
La gitana le lanza una maldición, algo como "ojala no te pase na porque..." no recuerdo como era exactamente, pero tenía su gracia.
La mujer no se arrenda, se va a la ventanilla, y discusión a gritos.

Se acerca uno de seguridad. Ve la situación. Y por evitar lío, deja que los etnianos cojan sus billetes y pasen los primeros.

Muchas veces la arman porque saben que no se les planta cara y se salen con la suya.
Y lo reconozco, yo ese día tampoco intervine porque no me apetecía lío y discutir. Pero bueno, es que tampoco tendríamos que vernos en esas. Alguien se cuela, llega el de seguridad, y los echa o los pone al final de la cola. Eso es lo que debería pasar. Si el que se cuela es un payo como yo, seguro que es lo que hubiese pasado. Pero con los etnianos no se atreven.

Si la mayoría vota a políticos que los protegen por qué el segurata va a poner orden? Se atiene a lo que ha decidido la mayoría, que es dejar hacer a los etnianos y que nadie les pueda toser.
 
Cuando existía la Estación de Cercanías de Barcelona ( Estación de Cercanías - Wikipedia, la enciclopedia libre ) el tren tenía que pasar junto a una barriada de etnianos por ahí Sant Adrià. Era frecuente recibir pedradas de los etnianos, los cuales rompían los vidrios del tren mientras circulaba y a veces herían a viajeros.
Mi cuñado alquiló un piso a unos etnianos. La expertiencia fue muy negativa y me dijo que antes no era racista, pero que ahora...
 
Volver