Experiencias personales de los que se comieron la otra crisis y ahora les va de lujo

Rantamplum

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
2.708
Reputación
4.025
Pues os voy a decir una cosa importante a los dos, a ti y al otro saltacharcos que ha abierto el hilo, cuando alguien disfruta con el sufrimiento ajeno es porque algo falla dentro de vosotros mismos, para empezar sois unos puñeteros envidiosos, porque basáis vuestra felicidad en la comparación de la del resto que os rodea, y precisamente por eso os sentís mejor viendo que los demás son infelices, así os creéis un poco más felices vosotros mismos, pero ese es un gran error, porque la comparación no cambia nada, vuestra hez interior no cambia un ápice por la hez que tenga el resto.
Y desgraciadamente la mayoría de la gente que pulula por este foro es así
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Yo soy uno de ellos , lo pase muy mal del 2008-2011 , y ahora estoy muy bien colocado Gracias al enchufe de mi tío en el ibex , que si no es por el .......
Así que ahora no me da pena alguna la ruina que hay y que vendrá para mucha gente .... yo estoy salvadisimo y para irme al paro primero deberían irse dice o trece millones antes . Y además tengo rentas aseguradas por otras vías . Me da absolutamente igual el sufrimiento de los demás
Ir de lujo no es lo mismo que ser un perversos orate.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
A mí me va muy bien y estoy encantado, pero decir que “me da absolutamente igual el sufrimiento de los demás”... es para desear que todo el supuesto dinero que ganas (que habría que verlo) te lo tengas que gastar en medicinas.
Diciendo eso que entrecomillas en el foro se puede hasta acusar de infiltrado masón izquierdista, que solo dice que le da igual. Lo que se lleva es "cuanto peor mejor", "me nutre", "disfruta lo votado".

Y cambiando de tema, parece mentira que entremos al trapo de las clásicas trolleadas de ZParo con sus enchufes en el IBEX casi 10 años después.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
Pues os voy a decir una cosa importante a los dos, a ti y al otro saltacharcos que ha abierto el hilo, cuando alguien disfruta con el sufrimiento ajeno es porque algo falla dentro de vosotros mismos, para empezar sois unos puñeteros envidiosos, porque basáis vuestra felicidad en la comparación de la del resto que os rodea, y precisamente por eso os sentís mejor viendo que los demás son infelices, así os creéis un poco más felices vosotros mismos, pero ese es un gran error, porque la comparación no cambia nada, vuestra hez interior no cambia un ápice por la hez que tenga el resto.
Por que vienes dando la matraca si tú en la anterior crisis eras de los decia se acabó el café para todos . Me acuerdo que abrí un hilo sobre el precio de los máster que los pusieron a casi 5000 euros en madrid ( ahora los han vuelto a bajar) para poder seguir formándome en paro y me dijiste que me jodiera y que debería pagar el importe íntegro 10-15 k . Que pasa que ahora te ha pillado a ti y estás blandito? Quizás a algún hijo?
 

thermoshit15

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
918
Reputación
2.273
Los unicos que estan a salvo son los funcionarios, la principal base electoral del partido criminal. Los rentistas estan a merced de que la de hacienda y echenique pongan el impuesto al patrimonio a niveles chavistas , que llegará , y las empresas del ibex - y en casi todas - sobran 2/3 partes de la plantilla.

Estas jodidamente lejos de ser inmune a una hez de lo que viene.
 

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.818
Reputación
8.687
España es un país tremendamente cainita y llena de envidiosos. A mi no me alegra que le vaya a nadie mal (siempre y cuando no haya hecho una fechoría deleznable). La vida son dos días y perder el tiempo en hacer leña del árbol caído no merece la pena. En España muchos prefieren estar ganando 1000 euros al mes si el vecino gana 900 a estar ganando 3000 euros al mes y que el vecino gane 4000 euros al mes. Soy de los que piensa que cuanto mejor le vaya a las personas del entorno de uno, mejor para la propia persona (es más probable que este buen entorno revierta positivamente es la propia persona).
 

cocolisete

Habla para que yo te vea " Socrates "
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
146
Reputación
291
Pues yo salí del 2008 con la lección bien aprendida de ver como lo principal para subsistir en cualquier crisis no es tener dinero solo , lo principal y que te da libertad es no tener deudas que te aten y así sigo.
Ahora hay días que me siento petulante de almacenar latas y comida para un futuro incierto, incluso me he venido arriba y he comprado 4 gallinas, por que la gente de mi entorno piensan que pronto volveremos a estar como antes.

Hay momentos que digo a mis amigos, que seria mejor estar viendo el sálvame que leyendo este foro, que por cierto cada día parece mas un patio de colegio ufff nada que ver con el de hace años y donde tanto he aprendido.

Me siento tan diferente de mi entorno, preparando un futuro que yo veo tan desolador, que por otro lado siempre pienso que me encantaría equivocarme y comerme las latas sin necesidad solo para que no caduquen.

Estoy aprendiendo a vivir como mis abuelos, a hacer conservas, y no gasto absolutamente nada que no sea imprescindible.

Me he pasado al network marketing también y no me va mal ahí, pero mi entorno de pequeños empresarios en una ciudad pequeña y sin industria, Segovia, es muy complicado, han abierto para perder dinero cada mes, y aun no ven claro que cerrar a tiempo es a veces la mejor opción, y me duele ver como lo intentan, caseros avaros que no bajan la renta y les asfixian, y no pueden cerrar por los empleados,
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.953
Reputación
132.020
Pues yo salí del 2008 con la lección bien aprendida de ver como lo principal para subsistir en cualquier crisis no es tener dinero solo , lo principal y que te da libertad es no tener deudas que te aten y así sigo.
Ahora hay días que me siento petulante de almacenar latas y comida para un futuro incierto, incluso me he venido arriba y he comprado 4 gallinas, por que la gente de mi entorno piensan que pronto volveremos a estar como antes.

Hay momentos que digo a mis amigos, que seria mejor estar viendo el sálvame que leyendo este foro, que por cierto cada día parece mas un patio de colegio ufff nada que ver con el de hace años y donde tanto he aprendido.

Me siento tan diferente de mi entorno, preparando un futuro que yo veo tan desolador, que por otro lado siempre pienso que me encantaría equivocarme y comerme las latas sin necesidad solo para que no caduquen.

Estoy aprendiendo a vivir como mis abuelos, a hacer conservas, y no gasto absolutamente nada que no sea imprescindible.

Me he pasado al network marketing también y no me va mal ahí, pero mi entorno de pequeños empresarios en una ciudad pequeña y sin industria, Segovia, es muy complicado, han abierto para perder dinero cada mes, y aun no ven claro que cerrar a tiempo es a veces la mejor opción, y me duele ver como lo intentan, caseros avaros que no bajan la renta y les asfixian, y no pueden cerrar por los empleados,

Arma de fuego (si es posible) y mucha munición para que las gallinas no se las coma otro.

Comida no perecedera para 2 años (tiempo para re establecer aprox cadenas suministros aquí)

Hay videos para almacenar comida para 20 años (increible) en youtube una que se llama Silvia finanzas inteligentes que piensa igual, fue agente de bolsa

Si no tienes armas y no tienes el permiso E (escopetas que con eso vas bien pues puedes tener una corredera que te cepillas todo delante) espera y cuando empiece el jaleo se la compras a un campero o cazador que suelen tener varias

Compra miel por kilos que valen para trueque

Plata en trozos o monedas para trueque
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.434
Reputación
138.465
Por que vienes dando la matraca si tú en la anterior crisis eras de los decia se acabó el café para todos . Me acuerdo que abrí un hilo sobre el precio de los máster que los pusieron a casi 5000 euros en madrid ( ahora los han vuelto a bajar) para poder seguir formándome en paro y me dijiste que me jodiera y que debería pagar el importe íntegro 10-15 k . Que pasa que ahora te ha pillado a ti y estás blandito? Quizás a algún hijo?

Eso que dices es falso, enlaza ese hilo y pones pruebas de lo que dices, está muy bonito eso de inventar para sostener argumentaciones, pero conmigo no te va a valer, si te joroba que te haya tocado con la razón acerca de tu comportamiento bajuno y envidioso no es mi problema, pero no intentes echarme hez en lo alto para vengarte con difamaciones y mentiras o me encontrarás de frente.
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Yo soy uno de ellos , lo pase muy mal del 2008-2011 , y ahora estoy muy bien colocado Gracias al enchufe de mi tío en el ibex , que si no es por el .......
Así que ahora no me da pena alguna la ruina que hay y que vendrá para mucha gente .... yo estoy salvadisimo y para irme al paro primero deberían irse dice o trece millones antes . Y además tengo rentas aseguradas por otras vías . Me da absolutamente igual el sufrimiento de los demás
Esto me recuerda una máxima de mi abuelo: si quieres saber si una persona es mala o buena, ponle un millón de pesetas en sus bolsillos.