Experiencias personales de los que se comieron la otra crisis y ahora les va de lujo

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.211
Reputación
49.087
Lo más gracioso que son todos enchufados , esta es peor que la del 2008 mil veces no es crisis es erradicación de la vida , cuando empiece a cerrar empresas que son encargadas de trasporte y producción de alimentos veremos de qué sirve el dinero ,por qué cuanto más tengan más te van a pedir y solo será papel la gente es muy hija fruta y aquí lo que más va valor va tener es un arma que pena da algunos desgraciados
 

Karel

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
1.586
Reputación
2.980
A mi 2008 me pilló de pleno. Estaba en el trabajo de mi vida, era perfecto en todos los sentidos.
Firmo hipoteca en mayo de 2008, reservo restaurante para mi boda en julio, compro muebles en agosto y septiembre...... y en octubre a la calle. Empresa promotora grande que hace crack.
Desde 2008 renqueando, intentando sobrevivir. He pasado por 5 despidos, he tenido dos hijos, sigo casado y con un gran respeto por el trabajo, el ahorro y las jugadas de los políticos.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.298
Reputación
28.454
Yo soy uno de ellos , lo pase muy mal del 2008-2011 , y ahora estoy muy bien colocado Gracias al enchufe de mi tío en el ibex , que si no es por el .......
Así que ahora no me da pena alguna la ruina que hay y que vendrá para mucha gente .... yo estoy salvadisimo y para irme al paro primero deberían irse dice o trece millones antes . Y además tengo rentas aseguradas por otras vías . Me da absolutamente igual el sufrimiento de los demás
No me extraña que tengas depresiones de caballo. Tienes una depresión marcisista Y lo quieres compensar con 4 Zanx en el foro.

Iniciado por Zparo
tengo depresión, ¿qué hago?

Mayo Clínic:

"
Complicaciones
Las complicaciones del trastorno de la personalidad narcisista y otras enfermedades que pueden aparecer junto con este trastorno comprenden las siguientes:

  • Problemas de pareja
  • Problemas en la casa y en la escuela
  • Depresión y ansiedad
  • Problemas de salud física
  • Consumo inadecuado de alcohol o drojas
  • Pensamientos o conductas suicidas

La depresión narcisista: una trampa en ocasiones mortal Screenshot_2020-10-18-03-38-14-212_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
945
Reputación
1.942
A mi la anterior crisis me pilló finalizando unos estudios de FP II, asique cuando terminé dichos estudios, me puse a trabajar pero sobre 2013 me fui a la fruta calle, con una edad un poco complicada, con un mercado laboral parado y con muchos conocidos bien situados y sus vidas, se podría, decir, bien encauzadas, lo que hizo que bastantes de ellos me miraran por encima del hombro.
Ahora, mi vida es totalmente distina, soy yo el que, en principio y tras años de pasarlo mal, no me va a faltar el trabajo y tengo un sueldo bastante digno para lo que es España y esas personas que antes me miraban con condescendencia, están jodidas y las deudas les comen.
No me alegro por su situación, pero tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza, éste país y sus gentes te hacen volverte en ese sentido un poco me gusta la fruta.
 

v4vendetta

Madmaxista
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
510
Reputación
589
Yo soy uno de ellos , lo pase muy mal del 2008-2011 , y ahora estoy muy bien colocado Gracias al enchufe de mi tío en el ibex , que si no es por el .......
Así que ahora no me da pena alguna la ruina que hay y que vendrá para mucha gente .... yo estoy salvadisimo y para irme al paro primero deberían irse dice o trece millones antes . Y además tengo rentas aseguradas por otras vías . Me da absolutamente igual el sufrimiento de los demás
Pero si el Ibex no para de bajar, cachorrillo
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.597
Tú lo que eres un me gusta la fruta ,igual no te ríes tanto cuando tengas que andarte con ojo por qué la gente empiece a dar de baja de la suscripción de la vida por quitarte los puntos zapatos
No será en mi barrio, donde todos son una panda de cobardes, ellas unas charos locas del cachopo y ellos unos omegas de manual. Me estoy imaginando que incluso pedirán el suicidio asistido cuando no puedan alimentar a sus larvas y vean el infierno de vida que les queda. Pillaré palomitas ese día.
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.053
Reputación
11.225
Veo bastante feo alegrarse del mal del vecino, pero cada cual con su conciencia y traumas. A mí me pilla mucho mejor que la crisis anterior, pero estoy en un sector que necesita movimiento de gente, como nos metan otro confinamiento... Dep salario pero bueno, hambre dudo que pase por unas tierras que tengo, mi padre siempre me lo decía, compra tierras, que razón ha tenido
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
Por ? Soy mala persona? Oyes y cuando estaba en el paro y me llamaban parasito ?
Y cuando me decían que me fuese aunque sea a limpiar letrinas a Londres ?
Genial respuesta ZP, sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo...recuerdo cuando tenía 15 años y estaba de peón de albañil los veranos...un "oficialillo" me decia que una novieta mía si se casaba conmigo iba a pasrlo muy mal...hasta pasar hambre...casi 30 años después...esta con los 400 euros y su mujer tras ponerse a trabajar , le ha pedido el divorcio...es un casa papi que no puede pasar de tomarse 2 botellines..si viera mi nómina...
 

salsero

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
1.064
Reputación
2.154
Saludos a todos.
España es un país de iluso badulaques en muchos casos? Si.
Todos sabemos lo que pasó con los satélites alrededor del ladrillo en la anterior crisis.
Su chulería, prepotencia y donde acabaron.......más de 500.000 lanzamientos y muchos de avalistas.

No quiero pasar como sociedad por lo mismo pero esto va a ser peor.

Da igual que no sufras la crisis directamente.....salir con miedo de casa no es vida.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.425
Reputación
12.489
Que cada palo aguante su vela. A mí no me nutre pero si que me la trae floja de los que viven por encima de sus posibilidades, sin previsión alguna
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
A mi me va mejor que en la anterior, pero esto es una espiral, si muchos van al hoyo al final te arrastrarán
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.333
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
El paisanaje apesta, si. Que esos mismos desearían tu ruina solo por pura envidia, también.

pero es sabio y está escrito, que regocijarse del mal ajeno, es una actitud muy negativa que te arrastra el alma hacia la tierra con fuerza porcina.

haced y desead el Bien, sobre todo a los que no se lo merecen. vuestra alma estará un poco más cerca de la liberación De la rueda y vuestro tránsito será más feliz.

no digo nada nuevo. Que el mal no os arrastre hermanos