Experiencias personales de los que se comieron la otra crisis y ahora les va de lujo

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.420
Reputación
10.463
A mí me va muy bien y estoy encantado, pero decir que “me da absolutamente igual el sufrimiento de los demás”... es para desear que todo el supuesto dinero que ganas (que habría que verlo) te lo tengas que gastar en medicinas.
Mira, he estado preocupado por la situación hasta hace 2 días.
Pero a estas alturas sigo viendo a los borregos como defienden todas estas medidas absurdas.
Pues que les joroben a todos, a vivir que son 2 días, no me alegro de la gente que le vaya mal y están en contra de esta farsa, pero los demás me sudan los bemoles.
Esperando estoy con un vinito en mi jardín al siguiente confinamiento.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.694
Reputación
76.640
Yo me lo monté muy bien en la de 2008 gracias a este foro, vendí la casa que tenía antes de que todo petara a precio burbujeado, saqué todos los beneficios resultantes tras pagar lo que quedaba de hipoteca y me fui de alquiler, no toqué un euro de ahorros, en 2017 compré a tocateja en Toledo Norte y esta crisis me pilla con casa pagada y sin deudas a nadie mas mi coche pagado también.

A malas malas si me fuera al paro cogería la indemnización, cerraría temporalmente el piso de Toledo Norte y me iría a Alemanía a trabajar de lo mío.
 

Netón

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
1.608
Reputación
2.470
Lugar
El foro
Yo soy uno de ellos , lo pase muy mal del 2008-2011 , y ahora estoy muy bien colocado Gracias al enchufe de mi tío en el ibex , que si no es por el .......
Así que ahora no me da pena alguna la ruina que hay y que vendrá para mucha gente .... yo estoy salvadisimo y para irme al paro primero deberían irse dice o trece millones antes . Y además tengo rentas aseguradas por otras vías . Me da absolutamente igual el sufrimiento de los demás

Ahora te pueden llamar parásito y si además leen lo que has escrito te pueden llamar cosas peores por no haber tenido bemoles a buscarte un ttrabajo sin necesidad de enchufe. Disfruta lo que dure, en esta caerán decentes e indecentes.
 

Netón

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
1.608
Reputación
2.470
Lugar
El foro

Te deseo mucha suerte. Por lo que cuentas tienes ya más de 40 tacos. No pierdas la esperanza de volver a trabajar, pero menos pierdas la de tu hobby - sueño.

Un saludo.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.492
Reputación
5.715
Sin ser tan canalla como el OP y algún otro y a diferencia de ellos mi gozo está aún por llegar. En 2013 pensaba que mi vida laboral se había terminado. Entonces comprobé una vez más que caíamos y pagábamos los de siempre, mientras que los de siempre, pero en sentido inverso, sobrevivian. Al tratarse del sector público y como congelaron oposiciones y no había nuevos ingresos de personal mientras que se jubilaban a diario por la alta media de edad, las bolsas de interinos resucitaron y pude volver al tajo. Actualmente sé que estoy sentenciado pero a diferencia del pasado el tiempo corre a mi favor porque cada nómina de A1 que ingreso es como una propina cuando antes ya lo dí todo por perdido. Ahora el morbo consiste en que el día del juicio final no perdonará a nadie esta vez, y conmigo caerán también los demás. Tengo ganas de que podamos quitarnos las mascaras para poder ver el rictus de desesperación de algunas que no han aprobado un examen en su vida y no saben lo que es quedarse en la estacada.
En serio payo hay interinos que nunk han aprobado el esamen?

Si eso estarán unos diítas y ya no? Sin aprobar
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.975
Reputación
40.840
Habláis de la crisis de 2020 como si ya hubiera pasado, y no ha hecho más que empezar. Y va a ser muchísimo peor que la de 2008.

Yo personalmente estoy mejor que en la de 2008, donde también me las tuve tiesas con los clientes y los gerentes de mi charcutera de aquellos tiempos. No os voy a negar que me alegraría saber que esa ralea que me jodió de 2013 a 2015 estuvieran todos ellos chapoteando en el fango de la ruina, pero tampoco voy a perder mucho tiempo en ello. Prefiero prepararme para lo que venga. Surfear esta ola va a ser complicado, por muchos ahorros, lonchafinismo, planes B y perfil bajo que tengas.

Habrá que reflotar este hilo en 2023, y ver qué tal ha ido esta, para poder comparar. Por último alegrarse que todo el mundo le vaya mal no es muy inteligente. Nadie quiere vivir en un Elysium enmedio de un Mad Max, yo al menos no. Eso si, si tiene que haber un mad Max, espero que esté formado por votantes de Podemos y psoe
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.211
Reputación
49.087
Con enchufes es no conseguir nada ,la España del enchufe donde el que no lo está tiene que hacer su trabajo y el del enchufado , sabes que pasa con el comunismo que años que le va bien tienen que contratar seguridad privada ,seguros antisecuestro ,coches preparados con antibalas etc etc pregunta países Sudamericanos y Brasil y demás donde esté la pobreza
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.211
Reputación
49.087
Otra por aquí, me encanta ver a mis vecinos desquiciados, contándose sus miserias, que han tenido que cerrar su negocio y yo seguir con trabajo. No hay cosa que me dé más euforia que verlos sufrir.
Tú lo que eres un me gusta la fruta ,igual no te ríes tanto cuando tengas que andarte con ojo por qué la gente empiece a dar de baja de la suscripción de la vida por quitarte los puntos zapatos