Experiencias personales de los que se comieron la otra crisis y ahora les va de lujo

Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.015
Como se nota que no has comido crisis y la indiferencia de los demás . Y decirte en la cara cuando estás en desempleo que eres un parasito y que si no encuentras es porque no eres bueno y que no te den oportunidad alguna de nada
Si he vivido eso. Pero tú has decidido ser un esclavo de esa empresa por el resto de tus días y por eso estás tan podrido por dentro.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.523
Reputación
57.479
A mi la crisis del 2008 me dio una leche en lo laboral, y me he pasado cerca de diez años desempeñando otros trabajos. Todavía habían me gusta la fruta que tenían la poca vergüenza de decir "trabajo hay, hay que moverse, quién no trabaja es porque no quiere". A ellos no les tocó, pero ahora sí.
Y ahora, a esa gente en concreto, les pase lo que les pase, me la rezuma a dos manos, y no seré yo quien sienta empatía por ellos.
No quiero el sufrimiento ajeno, eso de disfrutar por la miseria ajena es de ser me gusta la fruta, pero a la gente que iba de lista y te miraba por encima del hombro por no estar "colocado" hace años, ahora que les den mucho por trastero.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.489
Reputación
13.569
Febrero de 2011 ... Cómo pasa el tiempo!!!. En un par de meses como quien dice ya llevas una década troleando el foro cagándole el alma a pelo directamente en el principal. Habrá que hacerte una celebración por todo lo alto.
 

Andergur

Madmaxista
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
930
Reputación
4.468
Lugar
autillo de campos
Yo soy uno de ellos , lo pase muy mal del 2008-2011 , y ahora estoy muy bien colocado Gracias al enchufe de mi tío en el ibex , que si no es por el .......
Así que ahora no me da pena alguna la ruina que hay y que vendrá para mucha gente .... yo estoy salvadisimo y para irme al paro primero deberían irse dice o trece millones antes . Y además tengo rentas aseguradas por otras vías . Me da absolutamente igual el sufrimiento de los demás
y dijo un proverbio chino, esto es un simple que va por una linde, la linde se acaba....pero el simple sigue.....
animo campeon! que seguro estoy completamente seguro que lo tienes todo controlado de aqui al dia que te jubiles, un plan sin fisuras enhorabuena, puedes irte a dormir placidamente suertudo!!


Gadafi, lo tenia todo muy bien atado en el año 2000, cachopo y Musolini, anda hussein tambien! anda y Napoleon tambien lo tenia todo atado! la union sovietica lo tenia tambien todo atado! jobar arantxa sanchez vicario tambien lo tenia atado!!como Sergi arola fijate!

enhorabuena por tenerlo todo aun mas atado que ellos, no puede fallar nada claro claro
 

Omnissiah

Himbersor
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
620
Reputación
1.462
Yo igual, me enchufaron de barrendero en mi pueblo (antes estaba en curro ¨de lo mío¨ cualificado en una fruta oficina partiéndome el cerebro 12h diarias en una ciudad de hez) y de lujo. Mi tío también, por cierto. Benditos tíos langostos jajaja, en barrenderos sólo entran mujeres e pagapensiones (para coger subvención, además son empresas privadas contratadas por el Estado), vamos que os imagináis las condiciones que tengo, bastante buenas y relajadas.

Efectivamente, que les joroben a todos los que no sean de mi círculo. Endogamia manda.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Hombre, no se puede negar que aqui es muy raro de ver a alguien expresando un deposito de confianza en el IBEX, como el OP.

Pero raro de narices.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.597
Son unos hezs, pero no les demos importancia. Todo lo que cuentan es trola.
Yo trola ninguna, mi vecina de hez, muerta en vida, ha chapado su negocio y se le ha quedado una púa de por vida que no van a poder pagar ni sus nietos. Esa hdp sale todas las tardes a dar por c*** con sus larvas. Todo lo malo que le pase es poco.
 

Dormodor

Cuñado nija
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
147
Reputación
386
Yo lo pasé muy mal en la crisis anterior como ya conté y ahora estoy bastante bien.

No entiendo como habiéndolo pasado tan mal anteriormente, hay personas que se alegran de que ahora otras lo pasen mal, no me entra en la cabeza
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.304
Reputación
11.615
Sin ser tan canalla como el OP y algún otro y a diferencia de ellos mi gozo está aún por llegar. En 2013 pensaba que mi vida laboral se había terminado. Entonces comprobé una vez más que caíamos y pagábamos los de siempre, mientras que los de siempre, pero en sentido inverso, sobrevivian. Al tratarse del sector público y como congelaron oposiciones y no había nuevos ingresos de personal mientras que se jubilaban a diario por la alta media de edad, las bolsas de interinos resucitaron y pude volver al tajo. Actualmente sé que estoy sentenciado pero a diferencia del pasado el tiempo corre a mi favor porque cada nómina de A1 que ingreso es como una propina cuando antes ya lo dí todo por perdido. Ahora el morbo consiste en que el día del juicio final no perdonará a nadie esta vez, y conmigo caerán también los demás. Tengo ganas de que podamos quitarnos las mascaras para poder ver el rictus de desesperación de algunas que no han aprobado un examen en su vida y no saben lo que es quedarse en la estacada.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.659
Reputación
25.231
Lugar
Sexador de pollos
Con qué edad te pilló?

Porque dudo en si es que eras muy joven, o simple del trastero.

A mi me pilló con 10 años de carrera profesional, en un puesto de pm....y todo eso se vino abajo. Imagínate estarte rompiendote los cuernos, aprendiendo, cambiando de empresas para ganar más... Y de un día para otro volver a la fruta casilla de salida y ver como todos intentan aprovecharse de ti.

Claro que es dolido, y claro que detectas la gente envidiosa que se alegra de tu caída ¿y?. ¿Qué no sabes el tipo de gente que tenemos aquí?

Por otro lado descubrí otras personas y otras amistades que en mi otra situación nunca, en mi vida, hubiese conocido. Ni hubiese hablado con ellos.

Ahora que consegui estar en mejor situación que antes de caer, a base de pelotas y no por enchufe como tú, no te digo que trate con cierto desprecio (indiferencia diría) a aquellos que me trataron mal. O que sienta una satisfacción indescriptible cuando aquel mamoncete que me vacilaba desde su "puestazo" resulta que, cosas de la vida, ahora le interesa mamarmela. Y por dentro me parto de risa y lo disfruto.

Pero me quedo con lo bueno de la experiencia, con los amigos que hice en el infierno y con la certeza de que hoy eres alguien y mañana no eres nadie, así que no te lo creas mucho ni te sientas intocable.

Que en un segundo se te va la vida a la hez. Lo que siembras recoges.
A mi me pillo de lleno la anterior la leche, cierres, concursos, despidos...

Pero recogi las cenizas y aprendi de todo el desastre. Esta me pilla sin cargas y sin deudas y aparentemente mi nicho de mercado intacto incluso ha crecido este año.

La diferencia es enorme. Esta me pilla aprendido y sin miedo al futuro. Los manuales de contencion de daños ya los escribo yo y esta vez ni los voy a tener que sacar.

No me alegro para nada de que la hez se extienda eso siempre es malo en general.

Esta crisis lo especial que tiene es que ha dejado al descubierto lo estupido que es el ciudadano medio. Y es la propia estupidez lo que nos lleva a donde estamos.

Solo eso me impide tener pena por los que van a caer, pero tampoco me alegro. Es como ver que le estan dando palos a un burro.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.213
Reputación
63.453
La crisis anterior me la comí pelito aunque como gasto menos que un mechero pues ni tan mal.

Ahora me pilla bien, con buen puesto, bien afianzado de momento y con colchón para vivir 5-6 años sin trabajar si fuera preciso.

El truco es vivir por debajo de las posibilidades de uno. Conozco gente que vive a 1 nómina de la bancarrota aun teniendo sueldos decentes.

La salvación es individual, el 90% de la gente son borregos, no me alegro de la miseria que empiezo a ver , pero es lo que pasa cuando vas por la vida sin pensar.

Cada palo que aguante su vela y al que le toque avrir que avra, no hay mejor forma de aprender.
 
-