Experiencias personales de los que se comieron la otra crisis y ahora les va de lujo

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.446
Reputación
138.546
No majo, es que estoy hasta los ovarios de mis hez vecinos que tengo, de sus hez larvas y de que cuando la primera crisis tuve que comerme el paro y mucha gente me miraba por encima del hombro. El Karma existe y no hay cosa que me nutra más que verlos sufrir ahora.
pues si de verdad crees en el karma lo estás haciendo de querida madre celebrando las desgracias ajenas ;)
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
No majo, es que estoy hasta los ovarios de mis hez vecinos que tengo, de sus hez larvas y de que cuando la primera crisis tuve que comerme el paro y mucha gente me miraba por encima del hombro. El Karma existe y no hay cosa que me nutra más que verlos sufrir ahora.
Di que si , disfrútalo
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.446
Reputación
138.546
Como se nota que no has comido crisis y la indiferencia de los demás . Y decirte en la cara cuando estás en desempleo que eres un parasito y que si no encuentras es porque no eres bueno y que no te den oportunidad alguna de nada
¿y tan baja autoestima tienes que te afecta la opinión de cualquiera?

y te digo más.... ¿realmente crees que te estás vengando de esos iluso, que te decían esas cosas, actuando del mismo modo que ellos, ahora que te va bien? ..... porque resulta bastante patético.... :rolleyes:
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
Yo soy uno de ellos , lo pase muy mal del 2008-2011 , y ahora estoy muy bien colocado Gracias al enchufe de mi tío en el ibex , que si no es por el .......
Así que ahora no me da pena alguna la ruina que hay y que vendrá para mucha gente .... yo estoy salvadisimo y para irme al paro primero deberían irse dice o trece millones antes . Y además tengo rentas aseguradas por otras vías . Me da absolutamente igual el sufrimiento de los demás
muy bien,muchas gracias
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
¿y tan baja autoestima tienes que te afecta la opinión de cualquiera?

y te digo más.... ¿realmente crees que te estás vengando de esos iluso, que te decían esas cosas, actuando del mismo modo que ellos, ahora que te va bien? ..... porque resulta bastante patético.... :rolleyes:
Lo disfruto enormemente .... cada vez que me entero de una desgracia de ellos , una sonrisa llega a mi cara
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.597
Como se nota que no has comido crisis y la indiferencia de los demás . Y decirte en la cara cuando estás en desempleo que eres un parasito y que si no encuentras es porque no eres bueno y que no te den oportunidad alguna de nada
Exacto, y que te digan que como es posible que no encuentres nada... Te hacen sentir como una hez.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
La otra crisis me la comí de pleno, que terminé la carrera en 2008 con 23 años. Como mi etapa anterior era tercermundista tampoco vi mucha diferencia entre la etapa de la burbuja y la crisis al estallar ésta. Ahora me va relativamente bien.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.982
Reputación
86.597
Lugar
Sausalito
Pues os voy a decir una cosa importante a los dos, a ti y al otro saltacharcos que ha abierto el hilo, cuando alguien disfruta con el sufrimiento ajeno es porque algo falla dentro de vosotros mismos, para empezar sois unos puñeteros envidiosos, porque basáis vuestra felicidad en la comparación de la del resto que os rodea, y precisamente por eso os sentís mejor viendo que los demás son infelices, así os creéis un poco más felices vosotros mismos, pero ese es un gran error, porque la comparación no cambia nada, vuestra hez interior no cambia un ápice por la hez que tenga el resto.
Son unos hezs, pero no les demos importancia. Todo lo que cuentan es trola.
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.326
Reputación
17.598
Yo soy uno de ellos , lo pase muy mal del 2008-2011 , y ahora estoy muy bien colocado Gracias al enchufe de mi tío en el ibex , que si no es por el .......
Así que ahora no me da pena alguna la ruina que hay y que vendrá para mucha gente .... yo estoy salvadisimo y para irme al paro primero deberían irse dice o trece millones antes . Y además tengo rentas aseguradas por otras vías . Me da absolutamente igual el sufrimiento de los demás
Si por un casual eres MOÑAS ROJAS:
Ojalá vivas con la espada de Damocles pendiente de tu chepa y que tus herederos se coman la hez que has terminado de traer al país.
 

Francaco

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
536
Reputación
2.061
Las crisis afectan a todos, yo no quiero que le efecte a nadie ya que me gusta la paz social.

Me explico, aunque yo tenga mi trabajo, mis ahorros y mis inversiones, quiero ir por la calle tranquilo, sin que me atraquen o algo parecido, y la pobreza que se viene va a generar eso.

La verdad es que luego decimos de Ayn, pero sus consejos, sobre todo de llevar un vida con un perfil bajo, nos puede salvar de alguna subida de peso.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.922
Reputación
8.793
Como se nota que no has comido crisis y la indiferencia de los demás . Y decirte en la cara cuando estás en desempleo que eres un parasito y que si no encuentras es porque no eres bueno y que no te den oportunidad alguna de nada
Con qué edad te pilló?

Porque dudo en si es que eras muy joven, o simple del trastero.

A mi me pilló con 10 años de carrera profesional, en un puesto de pm....y todo eso se vino abajo. Imagínate estarte rompiendote los cuernos, aprendiendo, cambiando de empresas para ganar más... Y de un día para otro volver a la fruta casilla de salida y ver como todos intentan aprovecharse de ti.

Claro que es dolido, y claro que detectas la gente envidiosa que se alegra de tu caída ¿y?. ¿Qué no sabes el tipo de gente que tenemos aquí?

Por otro lado descubrí otras personas y otras amistades que en mi otra situación nunca, en mi vida, hubiese conocido. Ni hubiese hablado con ellos.

Ahora que consegui estar en mejor situación que antes de caer, a base de pelotas y no por enchufe como tú, no te digo que trate con cierto desprecio (indiferencia diría) a aquellos que me trataron mal. O que sienta una satisfacción indescriptible cuando aquel mamoncete que me vacilaba desde su "puestazo" resulta que, cosas de la vida, ahora le interesa mamarmela. Y por dentro me parto de risa y lo disfruto.

Pero me quedo con lo bueno de la experiencia, con los amigos que hice en el infierno y con la certeza de que hoy eres alguien y mañana no eres nadie, así que no te lo creas mucho ni te sientas intocable.

Que en un segundo se te va la vida a la hez. Lo que siembras recoges.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.750
Reputación
23.353
Yo soy uno de ellos , lo pase muy mal del 2008-2011 , y ahora estoy muy bien colocado Gracias al enchufe de mi tío en el ibex , que si no es por el .......
Así que ahora no me da pena alguna la ruina que hay y que vendrá para mucha gente .... yo estoy salvadisimo y para irme al paro primero deberían irse dice o trece millones antes . Y además tengo rentas aseguradas por otras vías . Me da absolutamente igual el sufrimiento de los demás
Jaja..sabes lo que eres? En lo que te has convertido?.. En un puñetero resentido. Se nota que aún así no eres feliz y tienes miedo de perder esa falsa seguridad.
Recuerda, lo que no es bueno para la colmena no es bueno para la abeja.