Experiencias personales de los que se comieron la otra crisis y ahora les va de lujo

Michael Lenke

The great cuñao
Puntuación de reacción
12.447
A mi la crisis del 2008 me dio una hostia en lo laboral, y me he pasado cerca de diez años desempeñando otros trabajos. Todavía habían hijos de puta que tenían la poca vergüenza de decir "trabajo hay, hay que moverse, quién no trabaja es porque no quiere". A ellos no les tocó, pero ahora sí.
Y ahora, a esa gente en concreto, les pase lo que les pase, me la suda a dos manos, y no seré yo quien sienta empatía por ellos.
No quiero el sufrimiento ajeno, eso de disfrutar por la miseria ajena es de ser hijos de puta, pero a la gente que iba de lista y te miraba por encima del hombro por no estar "colocado" hace años, ahora que les den mucho por culo.
Muy bien, ahora eres uno de ellos, has prosperado, te has convertido en lo que odiabas. Enhorabuena campeon.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
45.685
Me la pelaba la gente en 2008, me la pela mas ahora que estoy mejor de lo que estaba y con la vida casi resuelta. Estando yo y mi familia cubiertos y a salvo, como si viene el armageddon a España. Es más, me encantaría verlo.

Michael Lenke

The great cuñao
Puntuación de reacción
12.447
A mi me pillo de lleno la anterior la hostia, cierres, concursos, despidos...

Pero recogi las cenizas y aprendi de todo el desastre. Esta me pilla sin cargas y sin deudas y aparentemente mi nicho de mercado intacto incluso ha crecido este año.

La diferencia es enorme. Esta me pilla aprendido y sin miedo al futuro. Los manuales de contencion de daños ya los escribo yo y esta vez ni los voy a tener que sacar.

No me alegro para nada de que la mierda se extienda eso siempre es malo en general.

Esta crisis lo especial que tiene es que ha dejado al descubierto lo estupido que es el ciudadano medio. Y es la propia estupidez lo que nos lleva a donde estamos.

Solo eso me impide tener pena por los que van a caer, pero tampoco me alegro. Es como ver que le estan dando palos a un burro.
Yo he pasado varias crisis y he aprendido una cosa, si bien no tener deudas y cargas es una constante para mantenerse a flote, cada una es diferente y te pega por un lado distinto. No hay manuales para los de abajo. Por eso son crisis.

Puntuación de reacción
3.733
Yo soy uno de ellos , lo pase muy mal del 2008-2011 , y ahora estoy muy bien colocado Gracias al enchufe de mi tío en el ibex , que si no es por el .......
Así que ahora no me da pena alguna la ruina que hay y que vendrá para mucha gente .... yo estoy salvadisimo y para irme al paro primero deberían irse dice o trece millones antes . Y además tengo rentas aseguradas por otras vías . Me da absolutamente igual el sufrimiento de los demás
Si estas en una sociedad cotizada date por jodido

Si estas en una de mucha plantilla los eres te pillaran

Si eres funci te dejaran de pagar y luego recortes cuando no pagos parciales, eso si no hay recortes en funcis que tb

Si eres renta media o media ala es de los que mas sufriras

Solo te libra ser rico o ser de los de abajo que ya saben de qué va esto y viven siempr en crisis

Tal y como lo cuentas estas jodido

Otsok

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.182
Yo capeé la de 2008 saliendo de un curro y entrando en otro, en el que sigo hasta ahora y de puta madre. Es decir no me alegro del mal ajeno pero no me dan ninguna pena los que en 2005 me vacilaban por estar estudiando todavía, y decir que esos estudios no me han servido para una mierda donde estoy ahora pero bueno, quizá era el destino haciendome esperar ya que la hoja de ruta de cada uno está trazada desde antes de nacer y las cosas no suceden porque sí: todo pasa por algo y al final cada uno acaba donde se merece. Hay peña que se pasó de frenada y bueno...ahora queda la parte mas interesante: los langosta chupópteros a punto de jubilarse que se relamen ilusamente ante una adorada jubilación dorada. Van a flipar.

Y dejan los puestos vacantes. Y no entra gente nueva porque no hay dinero....la cosa va por ahí, estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y este momento de la historia es cojonudo para mucha gente. Ya veremos por donde va la cosa pero en este país o trabajas en el sector público/admin/laboral o te comes una mierda y no se vosotros pero a mi me gusta tener la certeza de que cobraré mi nomina trinco trinco a final de mes si o si.

Ahora va todo cristo loco por pillar placita y van tarde. Bueno, cada uno tuvo su momento, que les quiten lo bailao, pero que no se quejen, mecagoensusmuertos, que hay mucha envidia insana en este país y muy poca autocrítica.

KUTRONIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.692
Pues os voy a decir una cosa importante a los dos, a ti y al otro saltacharcos que ha abierto el hilo, cuando alguien disfruta con el sufrimiento ajeno es porque algo falla dentro de vosotros mismos, para empezar sois unos putos envidiosos, porque basáis vuestra felicidad en la comparación de la del resto que os rodea, y precisamente por eso os sentís mejor viendo que los demás son infelices, así os creéis un poco más felices vosotros mismos, pero ese es un gran error, porque la comparación no cambia nada, vuestra mierda interior no cambia un ápice por la mierda que tenga el resto.
¡Cuando te despida una hija de puta sin darte ninguna razón, nos lo cuentas! Ya falta poco para verla en el sepe pidiendo el paro, tendrá que aguantarse los cuernos que le pondrá el marido de lo fea que es

Como me voy a descojonar cuando empiece hacer networking y la empresa de sus sueños le digan que no se contrata a "gerentes" de empresas quebradas sobre todo cuando han sido "asesoradas" por esa empresa, da mal efecto a potenciales clientes

butricio

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.318
Si a ti te va bien, para ti es bueno

Si a los demás les va mal,para ti es malo

Tu planteamiento inicial es jodidamente erroneo

KUTRONIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.692
Mi historia es de resiliencia brutal, me despidieron a finales del 2018 y me pase casi todo el 2019 en el paro pero justo en febrero de este ao volví a entrar en el mercado laboral, aproveche el 2019 para estudiar francés, me saque el delf b1 fácilmente y si no llega a ser por el COVID me habría sacado el DELF B2 que es lo que quiero hacer entes de fin de año...por si acaso

obviamente, el despido me pilló con casa pagada y 100.000 eurillos de nada ahorrados que algo tuve que utilizar pero poco a poco voy recuperando, cuando esto termine intentaré ir a por un puesto con sueldo alto ya que cada vez hay menso gente que habla francés (se me olvidaba, el inglés lo tengo dominado, de hecho soy el responsable comercial en Europa de una empresa yankee, pero los yankees piensan que esto es México o Sudamérica)

Y espero con cariño e ilusión el cierre por quiebra de las dos últimas empresas donde me despidieron, las tres primeras y acerraron pero eso fue hace muchos años

D_M

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.216
Yo soy uno de ellos , lo pase muy mal del 2008-2011 , y ahora estoy muy bien colocado Gracias al enchufe de mi tío en el ibex , que si no es por el .......
Así que ahora no me da pena alguna la ruina que hay y que vendrá para mucha gente .... yo estoy salvadisimo y para irme al paro primero deberían irse dice o trece millones antes . Y además tengo rentas aseguradas por otras vías . Me da absolutamente igual el sufrimiento de los demás
Es como haber conseguido una casita guay pero construída sobre un terreno de mierda que cualquier día hace que se venga abajo.
¡Estás en el mismo barco de los que sufren y que dices que te dan igual, gilipollas!

*~*2

Himbersor
Puntuación de reacción
8.505
Cuando deseas la ruina del vecino , la tuya está en camino...

Yo en un curro me despidió un hijo de puta incompetente , tenía yo 25 años y el 35 un comepollas inmenso de su jefe pero un inútil l pero muy seguro porque su jefe era íntimo, pues a su jefe lo despidieron y el duro muy poco, menos de seis meses , pero antes me despidió a mi.
Yo controlaba mucho más que el en el trabajo, yo tengo la formación requerida y el no, pues cuando me despidió me cabree con él y cuando se despidió le dije que algún día nos cruzaríamos en otra empresa y yo sería su jefe,porque él era un inútil y comepollas que no valía ni para tomar por el culo, el se descojonaba mientras yo firmaba el finiquito.

Yo a los seis meses conseguí un puesto buenísimo de jefe de producto en una empresa de distribución muy grande francesa, tenía una cuenta de explotación bajo mi responsabilidad de más de 2000 millones de pesetas , había triunfado , ganaba 250k pesetas mes, cuatro pagas y bonus de 1300000 anual si conseguía objetivos, aparte de definir surtidos y negociar con proveedores, con todo lo que eso conlleva... , pues abrieron un hipermercado y fui a ver la obra, hicimos el planograma del hipermercado ese , y el de rrhh me dice que va a venir al que han contratado como jefe , me dice el nombre y me da una patada en el cerebro, me dijo el nombre de mí antiguo jefe!!!! Jajaja le digo que me repita el nombre y me lo dice otra vez y me dice si lo conozco , le digo que si jajajaja.
Pues el antiguo jefe cuando me vio se quedó a cuadros, no sabia ni que hacer, era su jefe desde central jajaja, bueno pues el sinverguenza preguntándome por mi familia, que que tal todo, comiéndome la polla!!!.
Pensé en putearle, porque quería joderle, pues al final no le putee, sabía que iba a caer solo, nunca le putee , me pasaba de vez en cuando a ver la sección y le llevaba conmigo indicándole lo que tenía mal, muy serio y muy distante, el tío quería ser mi amigo, y comerme el rabo a mí también, yo siempre lo trate con respeto siempre y educación,eso le cabreaba más porque no podía decir que lo estaba puteando , le marcaba una distancia para que no pudiese tomar confianzas y eso le jodia muchisimo, al final su carácter hizo que el director se lo cargase, antes de hacerlo me llamó y me pregunto si era mi amigo, le dije que no y me dice que el da a entender que si jajajaja me dijo si se lo follaba y yo le dije que era criterio suyo.

Al final cada uno se cava su tumba, si es un mierda no te pongas a su altura, déjalo que se estrelle el solito , si te bajas al barro , es su terreno y se defenderá muy bien, puede que pierdas

Por cierto yo no curro ahora mismo, no estoy muy preocupado todavía ,pero sé que lo tendré chungo encontrar curro.
Tengo un sueño y hobby que lo mismo intento vivir de ello

eadls

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.120
Por ? Soy mala persona? Oyes y cuando estaba en el paro y me llamaban parasito ?
Y cuando me decían que me fuese aunque sea a limpiar letrinas a Londres ?
Si eres español el único que te pudo llamar eso fue un liberaloide asqueroso.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Perquesitore

Madmaxista
Puntuación de reacción
260
Eres Pedro Sanchez, hijo de la gran puta??

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.