Experiencias en la oficina o en el trabajo con el cubreboca?

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Los que están trabajando pueden contar un poco sus experiencias? Cómo va el tema del uso del cubreboca en los trabajos? A alguno le han obligado a llevarlo las 8 horas?
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
No me ha supuesto cambio pues por mi trabajo siempre he tenido que usar mascarilla durante muchas horas por tema de partículas respirables.

Es un ****** pero te acostumbras y al final lo llevas bien. También depende mucho de lo flexibles que sean con los pequeños descansos que te puedas tomar para estar sin mascarilla y beber agua, echar un café o lo que sea.
 

Ilustrador

Madmaxista
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
1.958
Reputación
2.376
Aquí la gente pasa bastante, la verdad.

Incluso se ve a algún operario con cubreboca que, al acercarse a otro para comentarle algo, se lo quita para comunicarse mejor.

Si el coronabicho fuese la mitad de lo que dijeron antes de encerrarnos a todos en casa, ya habríamos fallecido el 80% de la plantilla.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.133
Reputación
51.651
Un autentico ******, y más como tengas que estar de cara al público.
 

Vestes

Himbersor
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
334
Reputación
601
Mas de 7 horas produce mareos/dolor de cabeza y si hace calor ni te cuento ( ya sea un oficina o fábrica). Por eso muchos lo llevan por la barbilla y solo se la ponen en momentos puntuales que no se puede mantener los 2 metros.
 

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
3.207
Reputación
8.683
Lugar
La mehón zanidá der mundo gñeee
pues yo voy por el hospital sin mascarilla, a pelo. solo me la pongo si tengo que entrar en una habitación de aislamiento. me nutre ver al personal que no se acerca ni a 10 metros de un paciente ir con el cubreboca a todas partes y quejarse amargamente de lo incómodo que es. soy disidente de la #NuevaSubnormalidad y no me corto en demostrarlo.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
Los más iluso que tanto estaban con lo del bichito han sido los primeros que en cuanto el gobierno ha mostrado su ineptitud han empezado a pasar y decir que ya está todo arreglado. La gente es borrega, filtro y hez.

Yo lo cumplo pero me toca mucho los narices que la gente un día se lo cree todo y luego el gobierno dice que se acaba el tema y no hay ni una crítica. Les engañan y ni se enfadan. Menudos badulaques.

Muchos aplausos y hezs y los muertos muertos están. Para pedir que cuelguen a estos hezs nada.