Experiencias con Android Market

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Mi Experiencia con Android Market:

1.- Añado mi tarjeta de crédito (una virtual con limite de gasto claro ;) )
2.- Obtengo en mi email un recibo de la compra
3.- Entro en Android Market y descargo el programa
4.- El proceso de descarga "se cuelga" . Al cabo de 10 minutos pulso cancelar.
5.- Me aparece la aplicación como comprada pero no está instalada.

En este punto Android Market no sabe cuando ha descargado e instalado satisfactoriamente una aplicación y cuando no.

Es decir, el mero hecho de iniciar la descarga de una aplicación pagada implica que la tienes instalada y funcionando.
Si despues de iniciada la descarga el servidor de Google se colapsa, la conexión a Internet se corta, o el telefono se queda sin bateria, te has quedado sin tu dinero y sin la aplicación.

6.- Asi que entro de nuevo en el market y pido la desinstalación con devolución. Esto -por lo visto- puede hacerse dentro de los 15 minutos de la compra.
7.- Obtengo en mi email un recibo de la desinstalación. (En realidad el programa nunca ha estado instalado pero por lo menos parece que me van a devolver el dinero)
8.- Si intento de nuevo instalar la aplicación NO HAY DERECHO A DEVOLUCIÓN. Es decir se anula la posibilidad de :
- Probar una nueva versión de la aplicación.
- Solucionar este tipo de problemas de la tienda como el pagar una aplicación que no está instalada.

9.- Por último y como colofón he recibido el cargo en mi cuenta corriente pero no el abono. Es decir ¿Google no devuelve el dinero en Android Market?.

Rectifico: El cargo de 1 euro es por Autorizacion de tarjeta de credito. Aqui viene explicado. Autorizaciones y cargos múltiples - Ayuda de Google Checkout Comprador
Aun ignoro si finalmente me lo retrocederán.
Así no me extraña el éxito de Apple. Intentaba convencer a la gente que tenía alrededor de las ventajas de Android pero me temo que Google me lo ha puesto muy difícil.

Espero más experiencias por parte de todos.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento