Experiencias cercanas a la muerte

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Lo mejor de la muerte es que es como dormir sin soñar, seria terrorífico rencarnarse, eso solo lo desea el imbécil, el tonto y el ignorante. 80 años de vida por ejemplo es mas que suficiente, el 99 ,9 % de la vida es sacrificio, dolor y aburrimiento. Para que vivir otra de cero?
Lee el Libro de los espíritus de Allan Kardec. A ver si luego piensas lo mismo.

pagesitoalegre

Forocochero
Desde
2 Oct 2021

pagesitoalegre

Forocochero
Desde
2 Oct 2021
El que dios existe ya me es una duda y mas de leer la biblia y el coran mas alla que un gan cumulo de buenas intenciones, leyendas y tradiciones ancestrales en lo demas poco mas.
Con ver y racionalizar el primer mandamiento de la ley del dios todopoderoso " Amaras a dios sobre todas las cosas " a mi personalmente me es un ente totalmente egocentrico, que solo pretende se le ame a el y solo a el y poco mas.
En mi el verdadero es aquel que ama a su progimo sin esperar ser amado y mas en un ente dios que se las da de todopoderoso. que ni lo precisa, ni le es preciso mas alla poco mas.

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
El que dios existe ya me es una duda y mas de leer la biblia y el coran mas alla que un gan cumulo de buenas intenciones, leyendas y tradiciones ancestrales en lo demas poco mas.
Con ver y racionalizar el primer mandamiento de la ley del dios todopoderoso " Amaras a dios sobre todas las cosas " a mi personalmente me es un ente totalmente egocentrico, que solo pretende se le ame a el y solo a el y poco mas.
En mi el verdadero es aquel que ama a su progimo sin esperar ser amado y mas en un ente dios que se las da de todopoderoso. que ni lo precisa, ni le es preciso mas alla poco mas.
Ese pantallazo no es de la Biblia.

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Los CALBOS viven de forma permanente cercanos a la muerte o includo directamente muertos.
Solo tienes que preguntarle a uno, aunque ten cuidado de que no te vean acercandote a esos PARIAS.

pagesitoalegre

Forocochero
Desde
2 Oct 2021
Hay ciegos (incluso de nacimiento) que relatan haber visto su entorno desde fuera del cuerpo durante sus experiencias cercanas a la muerte. Cuidado pues.
Es que me es evidente que los hay ciegos de nacimiento, otra cosa es querer inculcar a los demas tu forma de ver la vida con tus ojos y que los demas vean lo mismito que tu.
En mi caso las iglesias, , catedrales y demas edificios que representan el dios cristiano me son de lo mas pintoresco, sus vestimentas, finosomias, peinados y sus refinadas figuras me son de todo pero lo que menos personajes torturados , vejados o sacrificados por una simple filosofia moral y etica ademas de dictada por un ente llamase dios o profeta pero culturalmente mas alla que una doctrina y poco mas.

pagesitoalegre

Forocochero
Desde
2 Oct 2021
Ese pantallazo no es de la Biblia.
Mas a mi favor, de leer la biblia o el coran y confrontarlas con la realidad de la cultura del siglo XXI absolutamente nada de nada , mas que una gran y descomunal mentira en lo demas poco mas.

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mas a mi favor, de leer la biblia o el coran y confrontarlas con la realidad de la cultura del siglo XXI absolutamente nada de nada , mas que una gran y descomunal mentira en lo demas poco mas.
Ni la mentira que sean una o la otra desmienten a Dios.

pagesitoalegre

Forocochero
Desde
2 Oct 2021
Ni la mentira que sean una o la otra desmienten a Dios.
Aqui esta la cuestion de tu fanatismo en las creencias transcendentales, el negar a otros por el simple hecho de pensar y creer en otras fomas y maneras de entender lo transcendental, jamas de los jamases se me ocurrira negar a nadie lo que yo pueda creer en cuestion de religiones u otras filosofias sean estas politicas economicas o tanscendentales , mas al contrario me es evidente que en esta sociedad correcta de no haberlas habria que inventarlas.

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Lugar
Por la parte de arriba.
Basura.

Me he leido todos los de Michael Newton, Brian Weiss y Raymond Moody, y la pelicula de Xico Xavier

Repito, Basura.
Te falta trashear bastante gente, no sé, tal vez a Bruce Greyson, Pim Vam Lommel, Eben Alexander, Penny Sartori, Miguel Ángel Pertierra, Manel Sans, Elisabeth Kübler-Ross, Juan José López, Mary C. Neal, Rajiv Parti etc etc Solo por poner algunos profesionales de la medicina que han estudiado el asunto que me han venido a la cabeza en un rato (o que han tenido su propia ECM, cinco de los de arriba).

Pero escribe más de una línea hombre, que hay gente de la indicada que lleva más de 50 años estudiando el tema -a favor- y con tan poco argumento no quedas muy convincente.

Última edición: