Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.689
Reputación
31.893
Lugar
Pocilga
Sin vídeos esto no lo sigue nadie y el padre como no empiece a cantar por soleá esto no lo sigue ni el que abrió el hilo con el avatar de inane.
 
Última edición:

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
24.570
Reputación
119.838
el hijo pequeño del príncipe Guillermo y Kate Middleton demostró que es el niño que gesticula mucho
Como tú que eres una troll del copón
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.633
Reputación
14.992

Ese estulto ha hundido el expediente con sus pilinguis drojas, sus brotes y sobre todo, permitiendo que dos dementes trepas como Majara-zal y Impresencia joroben el caso con sus locuras y encima traicionandome a mi.

Por mi lo pueden lobotomizar ya, es basura y de paso, cuantos dias faltan para que declaren y ya no los dejen salir mas la banda esta de la vara?
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
24.570
Reputación
119.838
Ese estulto ha hundido el expediente con sus pilinguis drojas, sus brotes y sobre todo, permitiendo que dos dementes trepas como Majara-zal y Impresencia joroben el caso con sus locuras y encima traicionandome a mi.

Por mi lo pueden lobotomizar ya, es basura y de paso, cuantos dias faltan para que declaren y ya no los dejen salir mas la banda esta de la vara?
Cuántas veces quieres que declaren ?

roto2

No das lo que prometes, eres un cantamañanas, dijiste que del día 15 SEP todos presos

tragatochos
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.216
Reputación
62.321
....​

¡¡ Menudo ramalazo 'jesuítico' el del amiguito, Raúlito... !! XDD!!

Usease que... van a ser "good news", finally :

Los servicios de "hintellijenzia" de... "los güenos"... traerán el... "reino del amorrrrr" en hizpañistán... allá, pa'mayo del 27.

Suuuuuure !!!

....

La CIA reconoce que la Orden de los Jesuitas es el mas grande Servicio de Inteligencia!




....

El transfondo del tejemaneje de soplos de la family estaba más que cantao... desde el minuto uno.

....​


Ergo pues:

Los planes de la "guerra apocalíptica" entre las "fuerzas del mal" y las "del bien"... ( enfrentando a los "maligggggnos" ateos y sansatánicos luciféricossss con.. los güeeeeenos of... 'the-armor-of-god' ) ...que habrían sido vaticinadas en esas correspondencias... ( supuestamente "inexistentes" ) ...entre Albert Pike y Mazzini... irían viento en popa.

De ser así... ulteriormente tocarían por lo menos otros 2000 añitos de vuelta al reinado globalista orquestado por the New-Vatican.... ( and its 'armor-of-god' : The jesuits ).

¡¡¡ Aleluuuuya !!!

....​

Ahora que... si resulta que no se plantearían previamente "neutralizar" a Miguel Rix ... ( según el locucaz "comunicador-de-hintelligenzia-sarasa" )... -dato a priori incomprensible- ...¿¿solo quedaría Farrerons??

Y si sí... la pregunta del millón sería... ¿quiénes serían los encargados de semejante golpe de efecto? ¿Los malosos-malvados-satanísticos-luciferinescos ateísticos... o... los "güeeenosss-of-the-armor-of-their-god-of-love"?

[ Rhetorical question, obviously; but either way... place your bets. ]

....​
xD

yo con el expediente royuela estoy " a ver que pasa"

por que las sereis con tramas tan enrevesadas y tanto plot twist no las veo nunca ( rollo tuin pics, esa de la isla del avion) yo que se bueno, cualquier de trama enrevesada y larga

asi que yo no espero nada : lo que "echen" pos bien. y si no me gusta lo que echan, pos alla ellos xD

cambiar de canal y a otra cosa