Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.698
Reputación
4.587
No entiendo como se hacen las cosas, lo primero que había que hacer es saber si esa nave seguía alquilada por el equipo de Ruiz-Mena, de ser así es correcto denunciarla como lo han hecho, el problema es que no saben si sigue alquilada por la banda.

Si no sigue alquilada por la banda, lo correcto sería saber si está en el mercado de alquiler, de ser así, lo correcto sería alquilarla y ya tienes vía libre para desenterrar los muertos sin que nadie se entere y sin llamar la atención.

Otro posible es que la nave esté alquilada a cualquier empresa, lo correcto sería ponerse en contacto con la empresa , explicar el problema y pedir su colaboración.

Por último sería posible que la nave no esté alquilada y el propietario no quiera alquilarla, entonces lo razonable sería averiguar el perfil del propietario y saber si aceptaría una propuesta de inspeccionar la nave para encontrar la fosa una vez explicado el tema .

Bueno yo me dormí con la retahila de las notas y lo que más me interesaba era lo de Pegaus que, con tanta interrupción de la fosa, no encuentro nada en el vídeo porque me obliga a verlo otra vez con lo pedazo largo que es, ¿sabéis algo sobre lo que dijo Santi sobre Pegasus y donde está en el vídeo? Gracias.
Según la web del catastro, hay una misma referencia catastral: 2669411VK3626N0001MI para las naves de Trueno 64, 66, 68 y 70 de Leganés. Aparemtemente se trataría de dos edificios gemelos, cada uno de ellos con dos naves adosadas, 64+66 y 68+70.
En la fachada principal, cada nave tiene 3 puertas, dos grandes y otra pequeña. En el pdf del croquis catastral hay unas subdivisiones o departamentos, una de ellas corresponde a la puerta pequeña.
PRUDENCIA antes de linchar a Nueva Terrain (Trueno 70), ya que cabe la posibilidad de que en el mismo Trueno 70, la entrada con puerta pequeña corresponda a un departamento de la nave alquilado independientemente y que no corresponda a esa empresa. También habría que verificar si Nueva Terrain estaba allí ya en la fecha en que supuestamente se produjo el traslado de los cadáveres o si su presencia es posterior.
Tampoco estaría de más comprobar en algún registro o plano oficial que la nave de Trueno 70 corresponde a la nave 106 del polígono que indica SR en el video.

Edito para añadir imagen:
1652539899434.png

Habría que averiguar si lo que en el croquis se indica como I, II y III son departamentos independientes. Por google maps se ven también puertas laterales
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.514
Reputación
38.169
Según la web del catastro, hay una misma referencia catastral: 2669411VK3626N0001MI para las naves de Trueno 64, 66, 68 y 70 de Leganés. Aparemtemente se trataría de dos edificios gemelos, cada uno de ellos con dos naves adosadas, 64+66 y 68+70.
En la fachada principal, cada nave tiene 3 puertas, dos grandes y otra pequeña. En el pdf del croquis catastral hay unas subdivisiones o departamentos, una de ellas corresponde a la puerta pequeña.
PRUDENCIA antes de linchar a Nueva Terrain (Trueno 70), ya que cabe la posibilidad de que en el mismo Trueno 70, la entrada con puerta pequeña corresponda a un departamento de la nave alquilado independientemente y que no corresponda a esa empresa. También habría que verificar si Nueva Terrain estaba allí ya en la fecha en que supuestamente se produjo el traslado de los cadáveres o si su presencia es posterior.
Tampoco estaría de más comprobar en algún registro o plano oficial que la nave de Trueno 60 corresponde a la nave 106 del polígono que indica SR en el video.
jorobar, qué follón, con más razón deberían haber aclarado todas esas dudas antes de lanzarlo al público, solo faltaría asaltar o denunciar una nave donde haya nada, estas cosas de Santi no tienen nombre. Gracias por la info
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.664
Reputación
15.032
jorobar, qué follón, con más razón deberían haber aclarado todas esas dudas antes de lanzarlo al público, solo faltaría asaltar o denunciar una nave donde haya nada, estas cosas de Santi no tienen nombre. Gracias por la info

Esto me huele a que los tolilis que van a denunciar, van a ser contradenunciados por el juzgado por denuncia falsa.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.302
Reputación
40.103

jajajajjaajaja.....madre mía, que poquitas luces. Me traes aquí para que me den una lección? Otra panda de idiotas? anda anda....que no juntáis media neurona entre todos.

ale, me voy a comer.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.514
Reputación
38.169
Me había prometido a mi misma, no polemizar contigo sobre tu caso de Antonio García y tu empeño de compararlo y ligarlo al mismo nivel de el ER .

pero lo tuyo con ese caso es realmente demencial, no se entiende que sigas erre que erre, en fin a mi no me menciones en ese asunto.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.664
Reputación
15.032
Mi post

Mi post en ese hilo, lo copio.



Yo si creo en parte del ER pero he llegado a la conclusion de que todos los que se han acercado al caso son un grupete de tarados, trepas que quieren forrarse ( impresencia) y frikys del Cardenas:

Impresencia: un trepa con el mismo perfil psiquiatrico que Hitler, trastorno paranoide megalomaniaco psicopatizado con querulancia severa.
Es "victima" de un contubernio de jueces que le "persiguen" y le ponen pruebas falsas porque es un "prohombre" que queria la dacion en pago. ¿ Por cierto la dacion en pago no tendria que salir de votacion politica en el Congreso, en vez de en un juzgado de hez como el de este chalado, pregunto?

El caso del atropellado por su amigote con el que desayunaba a diario al que no lo juzga mas que por falta cuando es un delito muy grave ( prevaricando y se niega a que el testigo ocular vaya a juicio perjudicando al atropellado "es mentira y son pruebas falsas" ( sic). El caso donde como juez mercantil pone a sus amigotes como admins de las sociedades es "mentira" (sic) que le cuesta una condena por prevaricacion. En fin todo " es mentira y pruebas que han prefabricado contra el". Ayer mismo nego conocerme el golfo este en directo, siendo ya el colmo de la psicopatia y me amenazo en directo. Supongo que por injurias con publicidad ( que no son injurias pues tengo todas las pruebas y es real, ergo nunca calumnia ni injuria. Este es el tipico tarado que en el colegio se tiraba pedos en clase y acusaba a los demas.

Dice que una jueza corrupta le habia mandado detener el otro dia para comunicarle una sentencia ( la ley no dice que se detenga para eso), en prensa dice que la verdad es que se habia negado a ir a declarar como investigadoy eso si es causa de BUSQUEDA Y CAPTURA. Este tio miente mas que habla y no le he visto desmentir esto.

Un tio que esta llamando orates y narcos a las mayores personalidades del Estado o que revela secretos de la presunta gaysidad de la ministra Robles ( de la que nadie teniamos noticia ni nos interesaba), atentando contra su honor, osa amenazarme a mi por revelar al publico cosas reales que este perturbado corrupto me hace, es la risa de la ley del embudo. Si este demente osa denunciarme, se le mete una demanda por INCAPACITACION MENTAL firmada por dos medicos y encima en el pueblo donde el tambien difama a juezas ( que tiene medio millon escondido y la secretaria judicial 1 millon) y que " les han sobornado para echarle de su casa". Yo pregunte en directo que como sabia que ese dinero era por el y no por narcotrafico, corrupcion inmobiliaria etc. Eso se llama "pensamientos autorreferenciales" donde estos dementes creen que todo gira a su alrededor y el demente entró en colera contra mi, por que, porque estos orates no quieren que se sepa que MIENTEN y que vive de las donaciones de tolilis que se creen sus mentiras ( entre los que estuve yo hasta despertar). Estos perfiles mesianicos son MUY PELIGROSOS como Felipe Ruinas Gonzalez, porque la gente sigue sus mentiras.

¿ Pero alguien se puede creer que para tirar a un parasito por impago de alquiler que ya tiene un pie fuera por puñetero jovenlandeseso, hace falta 1,5 millones de euros en sobornos o esperar unos meses y que la ley lo ponga EN LA fruta CALLE y gratis? Tambien difama a otra jueza acusandola de maltrato ( esto es un delito grave que lleva años de prision) "porque dicha jueza de Talavera maltrata a su madre de ella anciana teniendola encerrada en un piso alto sin ascensor por ser de renta antigua y pagar 4 duros, y dicha anciana no puede salir a la calle a ir en silla de ruedas. Soy yo dicha jueza y a este difamador lo meto en el talego.

¿ ESTE augusto OSA AMENAZARME PORQUE CUENTO LA VERDAD, UNA ASOCIACION CONTRA LA CORRUPCION QUE SE NIEGA A FACILITAR LAS HOJAS DE RECLAMACIONES, SIENDO ESTO EL COLMO DE LA CORRUPCION Y DONDE SU SECRETARIA PERTURBADA SIN PRESUNCION ( VER VIDEOS DE ESA COLGADA, QUE ME DA QUE VA A SER SU ESPOSA...) NIEGA CONOCERME Y LE METO PANTALLAZOS EXPONIENDO SU MENTIRA, AHI ENTRA EN COLERA Y PIDE QUE SE ME BLOQUEE.

Si este augusto osa denunciarme, imaginaos en que psiquiatrico va a acabar en cuando 2 medicos como mis viejos firmen la demanda de incapacitacion y se presente en el mismo pueblo donde DIFAMA a esas juezas y esas mismas juezas sean las que tengan que deliberar sobre la clara ENFERMEDAD MENTAL INCAPACITANTE que este demente exhibe a diario. Risperdal en vena por favor y yaaa que es un tarado peligroso. Lo que no se es como no lo han hecho ya, lo habran dejado por caso perdido...

Este paranoide me recuerda los farloperos cronicos y enfermizos un domingo a las 8: am en la puerta del pub todo puestos ( vivi enfrente de uno precisamente años y era la risa escucharlos) que "la poli les persigue, hay secretas escondidos en el contenedor de basura haciendoles fotos" y toda la paranoia psiquiatrica de este tipo de elementos que, obviamente, solo esta en su mente.

Marajal: otro trastornado mental con narcisismo y trastorno querulante ( meter mil denuncias ridiculas del estilo denuncia a su portero por "mirarlo mal"). Otro enfermo mental tambien real. En un caso que lleva ha denunciado a no se cuantos jueces de la misma causa y una causa menor encima, creo que 5 o 6, obviamente este tarado no va a ganar ni el reintegro de la ONCE. Un demente.

El periodista de apellido Rojo, buen programa pero no he visto a un tio mas alcoholizado en mi vida que balbucea del pedo que lleva todos los puñeteros dias, jorobar si parece de puerta de discoteca adolescente a las 6am. El mayor alcoholico que he visto en mi vida ( literalmente).

Santi: un inepto que traiciona a sus seguidores ( mi persona) y que se exhibe consumiendo drojas ilegales continuamente en sus videos, en lugar de fumarlas fuera de camara si es que le va esa degeneracion y que exhibe su diagnostico real de psicosis en lugar de ocultarlo siendo esto un autodescredito y una perdida de horizonte que no logro ni calificar correctamente en que patologia estaria.

El Arconte: buen tio de gran corazon pero con un trauma vital severo por malos tratos en su infancia que como suele pasar con ese perfil, acaban en alguna causa de salvador social, este es el unico salvable de dicho grupo y encima la unica victima, pues le han quitado el canal.

El Diestro: otro friky que se exhibe en los videos bebiendo cerveza y encima de lata verde, que puñetero mal gusto y que mala imagen.

No se si olvido a alguien del grupete este, en fin, un borracho, un drojao psicotico y traidor, el mayor juez condenado de la historia de España tras Estevill y completamente perturbado y varios frikys de Cardenas años 90 incluyendole a el, que tambien ha sacado el caso.
 

Adjuntos

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.302
Reputación
40.103
Pero qué narices dices? Estáis todos zumbados o qué pasa aquí?

No sé qué cachopo he tergiversado yo ni alcanzo a entender qué tiene que ver que 3 niñatos peguen una paliza a un pobre diablo en el metro con con un presunto grupo de sicarios de fiscales y policía.

Si te digo la verdad a mi me da exactamente igual que esos 3 iluso estén en libertad o a la sombra. Aunque en honor a la verdad, si se comieron 2 años (que creo que fueron más) de guandoca ya han pagado más que muchos violadores grupales, incluso asesinos. Te acuerdas de Rafita? No me digas que andaba Mena detrás también. Y ES QUE LA JUSTICIA EN ESPAÑA ES UNA fruta hez.

Y la basura judicial, política y policial sale a borbotones en cuanto rascas cualquier cosa.....Pero no por eso me voy a tragar un disparate detrás de otro sin pies ni cabeza.