Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Lugar
Pocilga
Se ha cabreado, porque dice que no hay patriotas, que esta solo, nadie lo ayuda ni lo llaman pa preguntar como esta, etc, etc y lo ha mandado todo a tomar porculo.

Al parecer se ha pirado al Libano. Otro como Josele Sanchez.

El que iba a poner patas arriba el pais. meparto:
Desde que no ha subido nada de la declaración de Presencia y su Padre el 15 de septiembre ya se sabía que algo raro hay.

Última edición:

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Lugar
Pocilga
Los vídeos los habrá puesto en privado, pero me parece infantil porque el Expediente se apoya en la gente, si deja de poner vídeos esto se desinfla como un azucarillo. Creo que le habrá llegado en tiempo récord la citación para acudir al juzgado en Beirut, Líbano y que le van a hacer un procedimiento de extradición por parte de la audiencia nacional.

Última edición:

Kill33r

Himbersor
Desde
1 Jun 2022
Los vídeos los habrá puesto en privado, pero me parece infantil porque el Expediente se apoya en la gente, si deja de poner vídeos esto se desinfla como un azucarillo. Creo que le habrá llegado en tiempo récord la citación para acudir al juzgado en Beirut, Líbano y que le van a hacer un procedimiento de extradición por parte de la audiencia nacional.
Claro claro

Los otros 4 que están en España, están libres y a él lo van a extraditar

A veces pienso que os pagan poco roto2

Bimb0

Himbersor
Desde
27 Oct 2017
¿Cómo habrá extradición si no tiene acuerdo España con el Líbano?

Bimb0

Himbersor
Desde
27 Oct 2017
Déjalos entre Matrix ,alopecias con caries, y rayas de finde pero este es el último

Menuda fauna de detractores roto2
Me hace gracia, quieren desacreditarlo todo con cuatro tonterías y luego no saben ni responder a las preguntas. Es más serio Santiago (que ya es decir, con todo lo que se le va la pinza) que estos pelopollas