Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
14.650
Reputación
30.338
Por cierto, de este indeseable ya he hablado en el hilo por otro asunto. Colom es uno de los principales responsables de la especialmente intensa magrebización que ha ocurrido en Cataluña en las últimas décadas que, como os podéis imaginar, ha sido una estrategia totalmente planificada (como lo es todo).

Aqui rescato este último capítulo que, además, conviene ser recordado porque pronto veremos explotar el fruto de todo ese paciente y deliberado trabajo subterráneo:



"El avispero catalán va a ser activado de nuevo enseguida. Después del largo stand-by en que lo han mantenido, va a ser azuzado de nuevo......
A partir de ahí todo ira in crescendo, como la otra vez, hasta llegar más lejos todavía que en el anterior capítulo. Bastante más lejos. Veremos correr sangre.

Pues bien. Ese avispero va a tener una conexión directa con el avispero España vs Marruecos. Aunque a primera vista parezcan inconexos ambos, van a tener un nexo de unión.

No se si sabéis que cerca de la mitad de los marroquies que hay en España están en Cataluña. Esto no es casual (nada lo es). Esta "sobreocupación" del territorio catalán respecto al resto del pais se propició durante la primera década de este siglo cuando al pederasta Angel Colom se le abrió una oficina en Marruecos por parte de la Generalitat para "agilizar" los trámites para su llegada masiva. Se les abrieron las puertas burocráticas de par en par. Fue pura ingenieria migratoria para preparar lo que vendria unos años después. Lo que ya estamos a punto de ver estallar:

Cuando todo estalle en Cataluña y se divida su población en dos partes más hostiles que nunca, la numerosa población marroquí se pondrá del lado independentista.
Tened en cuenta que en ese momento la tensión entre España y Marruecos será máxima y los marroquies residentes en Cataluña expresarán de forma muy manifiesta su animadversión contra España apoyando en las calles de forma violenta la ruptura de Cataluña con el estado."


14601950930639.jpg

Gracias por esa información, no se de donde la has sacado, pero es racional total , yo lo presumía sin el cuando, pero ocurrir ocurrirá
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
9.203
Reputación
35.073
Gracias por esa información, no se de donde la has sacado, pero es racional total , yo lo presumía sin el cuando, pero ocurrir ocurrirá
Cuando en ese texto en azul hablo del "avispero España vs. Marruecos", estoy queriendo decir que se está preparando una guerra entre ambos paises. Asi como lo oís. Hablo de guerra abierta. Calculo que para iniciarse en otoño aprox.

Pero antes veremos a Sánchez convocar elecciones (pronto) y volver la derecha al poder, que sería la que se comería ese marrón. Y todo con el conocimiento y complicidad de ambos reyes, ojo. Esto es lo más grave. Van a llevar secretamente a sus respectivos pueblos a la guerra para que se maten entre ellos, siguiendo órdenes del globalismo internacional, al cual obedecen ambos y al cual han entregado de facto la soberanía de las naciones sobre las cuales reinan.
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
14.650
Reputación
30.338
Cuando en ese texto en azul hablo del "avispero España vs. Marruecos", estoy queriendo decir que se está preparando una guerra entre ambos paises. Asi como lo oís. Hablo de guerra abierta. Calculo que para iniciarse en otoño aprox.
Sí, así lo he entendido, guerra abierta, se huele, se ve, se siente....
 

Demodé

Madmaxista
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
2.953
Reputación
3.948
Lo han subido hace una hora. Santiago autoflagelándose a lo largo de todo el vídeo, repitiendo continuamente que no, que el no es de ultraderecha. Ahora resulta ser... ácrata y anarquista. Este individuo cada día es más patético, como sus inefables pitillos de liar. Creo que con el tiempo alguien debería tomar el relevo. Alguien que fuese políticamente más coherente y supiese instrumentalizar el ER como una verdadera arma contra el sistema y dejarse de baladronanas apolíticas.

Santi le han debido indicar que diga eso para que todo el mundo se sume nadie se sienta fuera de ésto antemano, cosa que no se yo la gente no mira la historia, es superficial pero.....

Mucho más allá de eso, si colocaran ahí una tía buena que supiera hablar, en este momento ayudaría mucho al Expediente
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
7.866
Reputación
19.265
Santi le han debido indicar que diga eso para que todo el mundo se sume nadie se sienta fuera de ésto antemano, cosa que no se yo la gente no mira la historia, es superficial pero.....

Mucho más allá de eso, si colocaran ahí una tía buena que supiera hablar, en este momento ayudaría mucho al Expediente
Como empieces con este movimiento es de derechas o de izquierdas en vez de 5.000 personas hubieran ido 200. El día que dejemos de pegarnos los de abajo entre nosotros y nos juntemos para ir a por los de arriba, a lo mejor tiramos abajo está mierda de régimen.
 

Duda Metódica

Cuñado nija
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
158
Reputación
384
Curiosa la historia o anécdota carcelaria sobre Angel Colom, que me ha llevado a buscar por internet fotos relativamente recientes del personaje, y la verdad es que no veo ninguna cicatriz, ni nada raro, en las orejas de A. Colom. Seguramente el cirujano plástico debió hacer un buen trabajo.
Respecto a Ramón Colom, no coincide el segundo apellido, por lo que no deben ser hermanos. Ramón Colom, si mal no recuerdo, fue director general de RTVE durante los últimos años de la presidencia de Felipe González. Ser de la cuerda sociata era requisito necesario para el cargo, pero aún así R. Colom siempre fue bastante digno y mucho menos sectario que lo que pulula estos últimos años por las teles del régimen.
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
4.991
Reputación
11.893
Absolutamente cierta la historia de Angel Colom.

Conocí personalmente a uno de esos "justicieros" que fueron a apalizarle, tiempo antes de que fuera procesado. No es que fuésemos amigos, sino que tuve oportunidad de conocerle en mitad de un ambiente taciturno y de copas, donde se animó, tras ganarnos confianza mutuamente, a explicarme su tipo de afición clandestina y cómo organizaron la emboscada contra Colom. Me contó el relato bastante escandalizado, sospecho que porque él habría sido votante de ERC o simpatizante de este partido a saber por cuánto tiempo.

Antes de obligar a Colom a llevarles a su casa, se citaron con él en un conocido hotel de Barcelona, que por lo que me contó esta persona, era un lugar frecuente donde esta clase de pederastas metidos a políticos se citaban con los menores. El menor que solicitó para servicios sexuales el señor Colom era un niño, un varón, magrebí para más señas. Primero le apalearon en la habitación del hotel (con bates de béisbol), pero no demasiado para no levantar sospechas en el lugar, solo lo suficiente para que les llevara luego a su vivienda particular.

De los demás detalles no puedo hablar mucho, solo diré que para torturarle le atravesaron un neumático en el cuerpo para que no pudiese escapar. Este contacto tampoco quiso contarme demasiado, se notaba que quería llevar el asunto en confidencialidad. Conmigo se animó a hacer esta confesión porque apreció que compartíamos la misma afinidad ideológica, y el resto vino ayudado como consecuencia de la desinhibición del alcohol.

A nadie se le debe pasar por alto la cantidad de miembros de ERC que han sido denunciados por abusos o prácticas pederastas con menores, a lo largo de estas últimas dos décadas. Varios de ellos condenados, por cierto.
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
40.489
Reputación
30.712
PARA LOS QUE PENSAIS QUE TODO ESTO TRAMA RARAS ES ALGO IMPOSIBLE. EL VIDEO DE LA SEMANA

" NUEVOS " QUE QUIEREN PRESENTARSE . TODOS QUIEREN CONTAR LO QUE HACEN xD

Y LO QUE HA VENIDO SIENDO " EL MUNDO" QUE HEMOS " CONOCIDO"

US Army 4th PSYOP Group says the quiet part out loud.



Patrick Henry , 04:56

GHOSTS IN THE MACHINE


"All the world's a stage."

EL MUNDO COMO ESCENARIO

Warner Bros Dancing GIF by Joker Movie

/pol/ - GHOSTS IN THE MACHINE - Politically Incorrect - 4chan
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
12.987
Reputación
32.570
Lugar
Gothia
Pilar Rahola Martínez, Joan Laporta Estruch y Angel Colom Colom fundaron en 1996 una efímera y malograda formación separatista denominada Partit per la Independencia, implicado en el desfalco del Palau de la Música.

La primera, sionista histérica y debota y alabardera incondicional de Israel, parece que tiene cierto ascendente judío, pues es prima de la actriz Emma Cohen, nacida Emmanuela Beltrán Rahola. Cuando a esta última se le preguntó en cierta ocasión por que había cambiado el nombre y se puso un apellido judío, respondió: "elegí Cohen, el de un ancestro mío expulsado de España" ("Diario de Mallorca", 16.02.2012).

El segundo personaje porta, como su progenitor Joan Laporta Bonastre, dos apellidos curiosos. El diario "La Vanguardia" de Barcelona, en su edición del 10.12.1986 (pág. 13) y bajo el subtítulo «Linajes xuetes», indicaba al respecto lo siguiente: "Parece evidente, no obstante, que apellidos como Bonastre, Cohen, Estruch, Levi o Salomó son inevitablemente de origen judío". Como se sabe, el ex presidente del FCB es consejero de una empresa israelí llamada Sirin Labs, cuyo presidente, Moshe Hogeg, fue detenido en noviembre de 2021 por tráfico de drogas y abusos sexuales, entre otros cargos.

Sobre el tercero, ex secretario general de ERC y más que probable masón, solo indicar que es casi del todo seguro que sea fruto de un matrimonio endogámico, una práctica muy común y frecuente en las comunidades conversas. No obstante, es un hecho que habría que certificar con exactitud. Pero el "dato", aunque solo sea meramente "anecdótico", lo dejo ahí. Para más señas, su progenitor se llamaba Joan Colom Colom.

Otro apunte complementario:

"No hace tanto, la construcción de un Estado propio por parte de la comunidad judía en Israel despertaba admiración y sana envidia, a partes iguales, entre el nacionalismo catalán. Sus más insignes representantes en los años ochenta y noventa se declaraban abiertamente pro-israelíes. Con el ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol a la cabeza, esta corriente contaba además con políticos como el líder de Unió, Josep Duran Lleida, o los ex dirigentes de ERC y creadores del fallido PI, Ángel Colom y Pilar Rahola". [...] Anque el proselitismo proisraeí de Pujol ha hecho que CDC fuera la formación más identificada con esta corriente, el filosemitismo también tiene importantes seguidores en ERC, como los citados Colom y Rahola a Miquel Sellarés".


Finalmente solo comentar que en el año 2003, Angel Colom fue designado por el entonces "conseller en cap", Artur Mas, director de la oficina de orientación laboral para inmigrantes que la Generalitat tenía previsto abrir en Casablanca.
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
40.489
Reputación
30.712



Sánchez cesa a la directora del CNI tras acreditarse la extensión del espionaje sufrido por el Gobierno

Caso Pegasus

El Gobierno destituye a Paz Esteban, directora del CNI, reacciones en directo

Sánchez cesa a la directora del CNI tras acreditarse la extensión del espionaje sufrido por el Gobierno

El jefe del Ejecutivo prevé comunicar la destitución de la responsable del servicio secreto español al presidente de la Generalitat y reconducir el choque en una próxima reunión
Juan Carlos MerinoSánchez cesa a la directora del CNI tras acreditarse la extensión del espionaje sufrido por el Gobierno Madrid

10/05/2022 10:25Actualizado a 10/05/2022 11:31
Llega la reacción. Pedro Sánchez prometió actuar con la máxima transparencia, la máxima celeridad y la máxima contundencia ante el escándalo político del espionaje que amenaza el curso de la legislatura y de su propio mandato. Y hoy, a la vista de los informes sobre la amplitud del espionaje con el programa Pegasus sufrido en el seno del Ejecutivo –que además de al propio presidente del Gobierno y la titular de Defensa, Margarita Robles, afecta a otros ministros-, Sánchez ha decidido adoptar decisiones contundentes y dirimir responsabilidades.
En primer lugar, el cese de la directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban, como máxima responsable del grave fallo de seguridad que permitió unos espionajes confirmados en los teléfonos móviles del presidente y de otros ministros hace un año, sin que se tuviera constancia de ellos hasta que hace unas semanas estalló el caso de los seguimientos al independentismo.​

[IMG alt="Paz Esteban, la directora del CNI en la entrada de la comision de secreretos oficiales en el Congreso de los diputados
(Dani Duch)"]https://www.lavanguardia.com/files/...r/uploads/2022/05/05/6273d765de429.jpeg[/IMG]
Paz Esteban, la hasta ahora directora del CNI, en la entrada de la comisión de secretos oficiales en el Congreso de los diputados (Dani Duch)​

Con los informes elaborados por el Centro Criptológico Nacional (CCN) –el organismo dependiente del CNI competente en materia de ciberseguridad– que determinan el alcance del espionaje sufrido en el seno del Gobierno con el programa Pegasus, Sánchez ha planteado la destitución de la directora del servicio secreto español durante la reunión del Consejo de Ministros que se ha celebrado este martes.
Será precisamente Margarita Robles quien comparecerá este martes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros junto a la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez. Además del presidente del Gobierno y la ministra de Defensa, también se podrían haber visto comprometidos los móviles del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y del actual ministro de Agricultura, Luis Planas.
Una vez dirimidas las responsabilidades por el escándalo del espionaje en el Ejecutivo, Sánchez prevé trasladar igualmente la decisión del cese de la directora del CNI al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, precisamente uno de los dirigentes independentistas que fueron espiados, en su caso, no obstante, con autorización judicial.
Sánchez y Aragonès se emplazaron el pasado viernes en Barcelona a mantener una próxima reunión con la que poder reconducir el choque provocado por el caso Pegasus, tras el que Esquerra mantiene bloqueada toda la agenda legislativa del Gobierno.​

Mostrar 78 comentarios

 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
11.111
Reputación
13.760
Lugar
Salamanca
Sí, mu bien por la investigación ésa y sus averiguaciones don @Uritorco, pero la Pilar Rahola seguirá siendo igual de gilipollas ¿no?.

¿Qué hay de las fosas?. ¿Nadie ha echado a volar un dron?

Es que la iniciativa privada va siempre por delante de la pública.

-Vengo a denunciar una violacion. Un funcionario me ha violado.
-Pero vamos a ver, ¿era alto, era bajo, tenía tatuajes...?.
-Pues no me acuerdo mu bien con el susto y el sofoco. Pero que era funcionario es seguro.
-No sabe si era rubio o moreno, o si era calvo, ni si era gordo o flaco, ni si era negro o blanco ¿y dice que era funcionario?.
-Normal, lo tuve que hacer yo todo.

Sí, sí, que se judicialice la cosa. Miedo me da. Y más con el corporativismo gremial que padecemos.

Tened cuidado con lo que pedís que los dioses te dan tres tazas a poco que te descuides. Y si se judicializa la cosa despídete de la documentación y los papeles de Mena, que los tendrán que investigar y ya sabéis cómo se investigan las cosas en palacio

mu despacio.
.
Y si no cierran el canal será por que quieren averiguar quiénes son los ·sombreros blancos", pero le están dando la muerte civil a este asunto y por éso habrán cerrado a Pedro Rosillo el canal.

No sé cuántas de las 5.000 personas serían clac a sueldo ni cuántos serían relleno para hacer bulto contratados por la empresa organizadora de estos eventos, pero que no tendrían ni puta idea de en qué consiste el expediente Royuela, o la trascendencia que tienen los "Papeles de Mena".
Total que me salen 4.000.
Pero por cada uno que va hay diez que no vamos, luego más o menos al cabo de la calle estamos unos 40.000. En Toaspaña.
O en todo el mundo hispano, ya que algunas de las ocho o diez mil visitas que tienen los vídeos escriben desde Hispanoamérica.
Las visitas a los vídeos también están repetidas si uno entra dos o tres veces a ver.
Luego los que están al día del tema serán -o seremos- mu pocos.

Pero si aceptamos esos 40.000, como los otros aceptaban pulpo como animal de compañía, me sale que 1/1.000 tiene "algo" de idea del expediente Royuela.

Seguimos siendo muy pocos. No hagáis castillos en el aire.
La guerra entre sombreros blancos y sombreros negros, si es que se llega a dar, va a ser en la administración. El Pueblo no pintamos nada. A lo más -y éso intento con todas mis ganas- hacer que se le caiga la cara de vergüenza a alguien.
______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 

Pura Sangre

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
1.698
Reputación
4.456

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
1.651
Reputación
1.868
El expediente Royuela es una operación encubierta para identificar a las personas contrarias al sistema.

Sólo sabe tanto de chanchullos la persona que está metida en ellos y probablemente mezcla algún casos con "todo está corrompido". De esta forma, se difumina cualquier acto o comportamiento que sí tiene carácter abusivo.

Creo que la entrevista con Oubiña es lo más esclarecedor. Traficante de tabaco al que se endosa narcotráfico.

Lo mismo que los últimos ajusticiados de ETA. Los medios lo presentan como un único caso cuando fueron varios casos diferentes que se "liquidan" en la misma fecha.

Edito.

Después de este mensaje, seguro que el CNI ya me ficha.