Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Desde
13 Jun 2021
Pegasus no es más que una cortina de humo, de ahí que esté toda la prensa hablando de ello mientras ocultan lo verdaderamente importante. Como hacen siempre.

El vídeo hoy.

pero aun asi esta bien lo de PEGASUS

POR QUE ASI LA GENTA ENTIENDE QUE LA ESPIAN DE UNA VEZ

es lo mismo que decia SANTI de los comisarios esos , que directamente no son capaces de asumir que el CNI mate o espie o cosa como la trama de MENA

pues ver que el propio gobierno y los MASS MEDIA hablan de PEGASO es la manera de poner en su dia a dia estos conceptos

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018
Tu si que eres gilipollas, más bien un descerebrado, hay que joderse la lata que diste con ese tío que se quedó en silla de ruedas por una agresión, ahora me doy cuenta que utilizabas esa absurda agresión que nada tiene que ver con el ER y de las que hay decenas al día, para desviar la atención del ER y no porque no tuvieras neuronas en tu cerebro que, es lo que yo pensaba.

No crees en el ER? estás en tu derecho, pero atacarlo demuestra que estás de la otra parte, vete a tomar por culo con los tuyos y no aparezcas más por aquí.

Me pregunto porque @ Peritta te ha dado un gracias a tan infame y super estúpido post que leo y releo y no le veo pies ni cabeza , de una absurdez mayúscula , "darse de baja de los bancos " dice este gran gilipollas para hacer justicia de más de 2.000 crímenes y un latrocinio inconcebible a base de tráfico de drogas, robos, extorsiones, espionaje y todo lo no está escrito, yo es que alucino con esta mierda de sociedad que acoge a gentuza como tú , el ER tiene que ser judicializado y las cuentas bancarias y notas escritas a mano investigadas y no hay otra , en eso que cada palo aguante su vela, si los Royuelas lo han inventado que paguen y si el ER es cierto que paguen todos los hijos de la gran puta, asesinos deleznables que nos gobiernan para nuestra destrucción, jodeeeerrr¡ ya está bien.

Discrepo.

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Lugar
Gothia
Hoy sábado a las cinco manifestación del Expediente Royuela en Madrid.

Santi es completamente patético, políticamente hablando. Cada día estoy más convencido de que tendría alguien que tomar el relevo en la difusión del ER. Ahora que es "apolítico" y "anarquista" que se vaya con toda esa chusma de porretas y rockeros chusmosos y tatuados de la extrema izquierda, a los que alaga continuamente.

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
El Arconte cree que su canal en youtube : Pedro Rosillo, ha sido cancelado por hacerse eco del ER

No deja de ser curioso que no cierren el canal del ER de Santiago Royuela y cierren el de Pedro Rosillo que no está dedicado al ER aunque publique algunas cosas .

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Lugar
Gothia
Cuidado con este tipo repugnante y despreciable que es un proxeneta y uno de los jefecillos de Anela. Es el tipo de gente con la que no nos debemos de juntar. Leete el libro "Los amos de la prostitución en España" y saldrás de dudas.

Niels Bohr

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
He estado en la manifestación, poca gente pero algo es algo.

Espero que sigan adelante y que no sea solo gente de ultraderecha peligrosa como la que había ahí que dan miedo.

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018
Tu si que eres gilipollas, más bien un descerebrado, hay que joderse la lata que diste con ese tío que se quedó en silla de ruedas por una agresión, ahora me doy cuenta que utilizabas esa absurda agresión que nada tiene que ver con el ER y de las que hay decenas al día, para desviar la atención del ER y no porque no tuvieras neuronas en tu cerebro que, es lo que yo pensaba.

No crees en el ER? estás en tu derecho, pero atacarlo demuestra que estás de la otra parte, vete a tomar por culo con los tuyos y no aparezcas más por aquí.

Me pregunto porque @ Peritta te ha dado un gracias a tan infame y super estúpido post que leo y releo y no le veo pies ni cabeza , de una absurdez mayúscula , "darse de baja de los bancos " dice este gran gilipollas para hacer justicia de más de 2.000 crímenes y un latrocinio inconcebible a base de tráfico de drogas, robos, extorsiones, espionaje y todo lo no está escrito, yo es que alucino con esta mierda de sociedad que acoge a gentuza como tú , el ER tiene que ser judicializado y las cuentas bancarias y notas escritas a mano investigadas y no hay otra , en eso que cada palo aguante su vela, si los Royuelas lo han inventado que paguen y si el ER es cierto que paguen todos los hijos de la gran puta, asesinos deleznables que nos gobiernan para nuestra destrucción, jodeeeerrr¡ ya está bien.

@Debunker está a favor de judicializar el expediente royuela al igual que los Royuela, de hecho en la manifestación de hoy es lo que han pedido, es decir, quieren que los mismos que a día de hoy están denunciando al único juez que apoya a los Royuela y los que dicen que el expediente es una conspiración con documentos falsos, sean esos los que judicialicen el expediente, también dicen querer judiciarlo por parte de los que hacen omisión de el expediente y de la denuncia al único juez que apoya a los Royuela.

Así es alguien que apoya judicializar el expediente royuela como es @Debunker :

hay que joderse la lata que diste con ese tío que se quedó en silla de ruedas por una agresión,

Llama : "Una agresión" a una paliza de tres contra uno y estando la víctima de rodillas en un vagón del metro.

Llama dar la lata a informar de que esos tres delincuentes han evitado la cárcel y demuestran en redes sociales que están en libertad, cosa que encaja en la operación chumi del expediente royuela en la actualidad, de ahi que yo haya hablado de ese caso.

ahora me doy cuenta que utilizabas esa absurda agresión que nada tiene que ver con el ER y de las que hay decenas al día, para desviar la atención del ER

Ahora lo llama absurda agresión, dejar tetráplejico a un ser humano de una paliza es para @Debunker una absurda agresión, esta es la absurda agresión según @Debunker :

Ojo que no acaba aquí la cosa, vuelve a repetir que no tiene nada que ver con el ER, cuando es una prueba actual y muy clara de corrupción judicial, y para rematar dice que esa "absurda agresión" las hay a decenas cada día en España.

yo es que alucino con esta mierda de sociedad que acoge a gentuza como tú

Me llama gentuza a mi cuando os he compartido las pruebas de que tres peligrosos criminales han evitado la cárcel y demuestran por redes sociales que están en libertad tras dejar tetráplejico de una paliza a un hombre al que no conocian de nada el cual solo les dijo que si eran tontos lanzando el mechero (el mechero impactó en la victima, de ahí el comentario) y cuyo hecho sucedió en Barcelona en junio de 2016, y que los agresores son de Barcelona, y que el expediente royuela se origina y desarrolla en Barcelona.

@Debunker ha reaccionado de esta manera solo porque he dicho la única manera para acabar con la funcimafia : no dar vida a la ficción legal mediante documentos legales como el DNI y cuenta de banco, sin estos documentos, a la funcimafia le quitas el principal delito que comete y el arma que tiene como es el robo de capital a los seres humanos mediante los impuestos.

Judicializar el expediente es dar función y validez a la funcimafia, para que la funcimafia desaparezca no queda otra que dejar de pagarles (eliminar impuestos) y dejar de presentar denuncias y querellas (entran en inactividad y lo que no tiene uso acaba desapareciendo).

Manifestarse sirve para crear psicología de masas (rebaño) y vulneralizar al individuo, por ejemplo en la manifestación de hoy han dicho que son gente educada y todo se hace desde el respeto, ahi ya estan vulnerando a muchos individuos. ¿Qué pasa si yo no quiero tener educación y respeto con criminales y delincuentes? ¿Ya no puedo simpatizar con el ER ni seguirlo? ¿Me van a discriminar por ello?