Expectativa triunfalista de los foreros pro rusos en febrero vs Dosis de realidad en mayo (Recopilación de hilos y mensajes)

Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
¿Qué la NATO esté mandando armas y mercenarios a tutiplén y sin cortarse ya un pelo?

Saludos.
Lo de enviar armas pasó en cientos de guerras en la Guerra Fría y no por ello se decía... "no, es que en este país africano/latinoamericano bananero el que participa es la URSS.". La lógica dicta que el que pelea es el que pone territorio y hombres, obviamente.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.053
Reputación
112.697
Lo de enviar armas pasó en cientos de guerras en la Guerra Fría y no por ello se decía... "no, es que en este país africano/latinoamericano bananero el que participa es la URSS.". La lógica dicta que el que pelea es el que pone territorio y hombres, obviamente.

Si, pero no de forma abierta y en cantidades industriales como ahora. Es que sois tan extremistas que negais incluso la mayor, que la NATO está ahora mismo en guerra con Rusia.

Si, cierto que la NATO no ha movilizado todo su ejército contra Rusia en esta guerra ¿y? también es cierto que Rusia tampoco ha movilizado a todo su ejército en esta guerra, lo que hay movilizado en Ucrania es un porcentaje ínfimo. Si la NATO movilizara todo lo que tiene pues Rusia haría lo mismo.

Saludos.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
Si, pero no de forma abierta y en cantidades industriales como ahora. Es que sois tan extremistas que negais incluso la mayor, que la NATO está ahora mismo en guerra con Rusia.

Si, cierto que la NATO no ha movilizado todo su ejército contra Rusia en esta guerra ¿y? también es cierto que Rusia tampoco ha movilizado a todo su ejército en esta guerra, lo que hay movilizado en Ucrania es un porcentaje ínfimo. Si la NATO movilizara todo lo que tiene pues Rusia haría lo mismo.

Saludos.
Esto es muy fácil realmente, lo haces demasiado enrevesado.


¿Hay tropas de la OTAN en Ucrania?

No

¿Hay tropas de Rusia y Ucrania?



¿Se está luchando en territorio de la OTAN?

No

¿Se está luchando en territorios externos a la OTAN?




Todo lo demás son películas, para intentar vender un rival más débil que se le ha atragantado a Rusia.

Piensa una cosa, si realmente es una guerra contra la OTAN. ¿Por qué Rusia no le declara la guerra? ¿Por qué Rusia no ataca territorios de la OTAN?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.053
Reputación
112.697
Esto es muy fácil realmente, lo haces demasiado enrevesado.


¿Hay tropas de la OTAN en Ucrania?

No

¿Hay tropas de Rusia y Ucrania?



¿Se está luchando en territorio de la OTAN?

No

¿Se está luchando en territorios externos a la OTAN?




Todo lo demás son películas, para intentar vender un rival más débil que se le ha atragantado a Rusia.

Piensa una cosa, si realmente es una guerra contra la OTAN. ¿Por qué Rusia no le declara la guerra? ¿Por qué Rusia no ataca territorios de la OTAN?


Las película te la estás montando tú para negar la mayor y que en otros hilos lo decís abiertamente pero en este lo tienes que negar porque sois así, con tal de no dar nunca la razón a uno que no sea fan de vuestro equipo sois capaces de defender lo que sea.

La NATO tiene movilizado gran cantidad de personal en esta guerra, España sin ir más lejos tiene barcos y aviones que están interviniendo en la guerra. Y lo anuncia oficialmente el gobierno que lo hacen, por tanto no es como en otros conflictos donde se metía material y asesores de tapadillo y se ponían después todos a silbar pío pío que yo no he sido. Ahora es una intervención directa y abierta en el conflicto, por tanto están en guerra directa y abierta con Rusia.

Saludos.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.303
Reputación
63.470
Lugar
Paqvnto
Cuando van a comenzar los suicidios por sobredosis de disonancia cognitiva?

Como la mayoría de los pilinguincels me tienen en el ignore no me enteraré, pero el @cocoportugal ese me parece que ya se ha ahorcado.
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
15 abril


Esto ya está apunto de terminar. Tito pilinguin metiendo la marcha directa

 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
Las película te la estás montando tú para negar la mayor y que en otros hilos lo decís abiertamente pero en este lo tienes que negar porque sois así, con tal de no dar nunca la razón a uno que no sea fan de vuestro equipo sois capaces de defender lo que sea.

La NATO tiene movilizado gran cantidad de personal en esta guerra, España sin ir más lejos tiene barcos y aviones que están interviniendo en la guerra. Y lo anuncia oficialmente el gobierno que lo hacen, por tanto no es como en otros conflictos donde se metía material y asesores de tapadillo y se ponían después todos a silbar pío pío que yo no he sido. Ahora es una intervención directa y abierta en el conflicto, por tanto están en guerra directa y abierta con Rusia.

Saludos.

¿Perdón? ¿que barcos y aviones españoles están interviniendo en la guerra? roto2 Me parece que te estás confundiendo con el suministro de armas...

¿Cual es esa gran cantidad de personal de la OTAN que ha sido movilizado?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.053
Reputación
112.697
¿Perdón? ¿que barcos y aviones españoles están interviniendo en la guerra? roto2 Me parece que te estás confundiendo con el suministro de armas...

¿Cual es esa gran cantidad de personal de la OTAN que ha sido movilizado?

A ver si me aclaro, mandar barcos y aviones del ejército español con armamento no es estar interveniendo en una guerra roto2

Cosa distinta es como hacían los yanquis con los soviéticos en Afganistán o los soviéticos con los yanquis en Vietnam que mandaban armas pero de hurtadillas en transportes sin ningún tipo de distintivo o en vehículos con bandera de Kiribati o las Islas del Peloponeso con la gente disfrazada hasta de lagarterana si hacía falta y si los pillaban pues a silbar y que me estás contando que yo no se nada ¿Pero barcos y aviones oficiales del ejército español con personal del ejército español llevando armamento a la luz del día como si nada y dices que no se está interveniendo directamente en la guerra? roto2

Analiza un poco la estultidez que estás defendiendo por no dar tu brazo al torcer roto2

Saludos.