Expats por Malasia

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.407
Reputación
19.184
Lo primero que uno nunca debe olvidar es que Malasia es un estado de la religión del amor. Para lo bueno pero sobretodo para lo malo.

Ah! Y muchos fieles a la religión del amor no usan papel de váter al soltar, se lavan con agua.
Y usan la mano izquierda para limpiarse el trastero
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.743
Reputación
8.850
Pues no es tema baladí el asunto de limpiarse en el baño, uno de los hábitos que más añoro de allí. Muy habitual en los países del área usar la manguerita de agua y pasar del papel higiénico, al ser zonas en que no se padece del líquido elemento, por monzones y demás. Mucho más cómodo una vez se prueba.
 

Zuschauer

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.258
Reputación
2.081
Allí se usa mucho la alcachofa junto el váter, para limpiarte con agua, lo que pasa es que exige destreza para no ponerte perdido. En mi casa quité el bidet y puse en grifo de estos, cuando hice la reforma.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.447
Reputación
62.910
Me surge la oportunidad de pedir traslado a Kuala Lumpur y quería saber opiniones. Ya me he visto todos los españoles por el mundo y similares. todo muy bonito y muy barato.
28 años. Unos 2.000€ al mes en ingeniería. Por área geográfica, cubro Asia Pacífico, para países emergentes. También tengo ganas de mejorar el chino y ya veré en 3-4 años si me planteo volver a España.

Algún forero viviendo allí?
Hazlo, sin pensarlo. Conocer te va a abrir la mente además de enseñarte a que hay mundo fuera de España.
Es una experiencia internacional muy buena para ti y para tu CV.
Y disfruta.
 

musulmanorgulloso

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.070
Reputación
98
no vayas kedate en tu puñetero pais de mierd, los jovenlandeses no keremos basura occidental