Exorcista afirma: “Enfrentamos la batalla final, que culmina el fin de los 100 años. La presencia de Satanás ya no está oculta”

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
9.009
Reputación
28.172
Exorcista afirma: “Enfrentamos la batalla final, que culmina el fin de los 100 años. La presencia de Satanás ya no está oculta”


Nada hay que temer dice el exorcista Stephen Rossetti pues “incluso los demonios más poderosos son polvo en la presencia del Hijo de Dios. El arcángel San Miguel y los ángeles fieles expulsaron a Lucifer y a sus secuaces al principio de los tiempos; y lo harán definitivamente al final. Esta vez, contarán con un poco de ayuda de sus amigos”.


¿Por qué sólo en los últimos años, tras décadas de larga sequía, la Iglesia ha empezado a formar exorcistas? Años atrás sólo había un puñado de exorcistas y ninguna formación oficial. Incluso en la actualidad, a pesar de que la Santa Sede ha pedido a todas las diócesis que cuenten con un exorcista, sigue habiendo países enteros sin ninguno. Además, en casi todos los seminarios sigue sin impartirse formación sobre la liberación.

Sin embargo, hoy existe una verdadera explosión de interés y muchos sacerdotes jóvenes participan en el trabajo de liberación. Antes, Satanás podía esconderse y hacer su trabajo destructivo en secreto. Esos días están desapareciendo rápidamente.

¿Por qué el cambio?

Sobre este asunto particular el sacerdote y exorcista norteamericano Stephen Rossetti argumenta en su blog que la siguiente cita -mencionada en un artículo de la Agencia Católica de Noticias- aproxima una explicación:

“El 13 de octubre de 1884, el Papa León XIII, justo después de celebrar la Misa, palideció y se desplomó como si estuviera muerto. Quienes estaban cerca corrieron a su lado. Lo encontraron vivo, pero el Pontífice parecía asustado. Entonces les relató haber tenido una visión de Satanás acercándose al trono de Dios, jactándose de que podía destruir la Iglesia.
El Señor -señaló Leon XIII- le recordó que su Iglesia era indestructible. Entonces Satanás le replicó: «Concédeme un siglo y más poder a quienes me sirvan, y yo la destruiré». Y Nuestro Señor le concedió esos 100 años”.


El siglo XX -comenta padre Rossetti- fue un siglo particularmente brutal con dos guerras mundiales y otras calamidades. "Pero ya se han cumplido los 100 años. La Iglesia no ha sido destruida. Y un creciente ejército de exorcistas, junto con una multitud de laicos llenos de fe y fervorosos, están contraatacando, por el poder de Cristo. Enfrentamos la batalla final, que culmina el fin de los 100 años. La presencia de Satanás ya no está oculta. La batalla es abierta y clara", afirma el exorcista.

El sacerdote advierte que 300 iglesias católicas han sido atacadas solo en Estados Unidos desde mayo de 2020 y el número va en aumento. Además, como exorcista ha podido confirmar -señala- como “cientos de miles de personas afirman abiertamente ser brujas, wiccanos, practicantes de ocultismo y/o satanistas. Los valores jovenlandesales fundamentales están siendo desafiados abiertamente al degradarse las personas y sus familias, incluidos nuestros niños. Las estatuas del maligno malo, Baphomet, están siendo consagradas públicamente”.

batalla_final.jpg


En su conclusión padre Stephen da testimonio de esta "batalla final" recordando y comentando la cita de San Pablo en el capítulo 6, versículo 12 de su Carta a los Efesios: "Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas".

Al respecto el sacerdote dice estar confiado y en paz… "“En un exorcismo, cuando escucho a los demonios, incluyendo a Baphomet, aullar y gritar tan solo al mirar un crucifijo o ser rociados con agua bendita, recuerdo que incluso los demonios más poderosos son polvo en la presencia del Hijo de Dios. El arcángel San Miguel y los ángeles fieles expulsaron a Lucifer y a sus secuaces al principio de los tiempos; y lo harán definitivamente al final. Esta vez, contarán con un poco de ayuda de sus amigos".

 
Lucifer = Venus. Arquetipo en representación del sagrado femenino, el amor y el deseo. Convertido en el archienemigo del cristianismo como religión patriarcal, y que en contraposición muestra a la Virgen (sagrado femenino) como dócil y sumisa. Curiosamente, se reconoce que el Cristo es Lucifer cuando se le llama "estrella de la mañana" (lucero del alba, Venus).

"Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas"

Esta cita bíblica que tanto se nombra últimamente, refiere a los reinos de la mente, que serían metafóricamente los cielos o las alturas, pues la cabeza está en lo alto y representa la conexión con el Cosmos. Es decir, no estamos luchando contra carne y hueso (materia), sino contra mentes enfermas de maldad, ahí donde viven ocultos los "demonios" (dominios del inconsciente).
 
Satanás = Saturno. Conocido en astrología como "el gran maléfico", es el astro que rige los límites, las restricciones, los ciclos, el tiempo, las consecuencias... el que nos da la "leche de realidad", el duro maestro. También se identifica con la deidad semítica y, por tanto, con el propio Yahvé.

Por lo tanto resulta altamente contradictorio que un cristiano se refiera a Satanás como el maligno, cuando en realidad es el dios de su religión. Pero así funciona la ignorancia y el fanatismo. Igualmente absurdo es nombrarlo como Satanás o Lucifer como si fueran intercambiables, cuando son dos arquetipos diferentes.

Si te dejas dominar por los deseos (Venus) luego viene la imposición estricta (Saturno) como consecuencia.
 
uyuyuy el exorcista del papa 2º parte... lo estoy viendo...
 
Lucifer = Venus. Arquetipo en representación del sagrado femenino, el amor y el deseo. Convertido en el archienemigo del cristianismo como religión patriarcal, y que en contraposición muestra a la Virgen (sagrado femenino) como dócil y sumisa. Curiosamente, se reconoce que el Cristo es Lucifer cuando se le llama "estrella de la mañana" (lucero del alba, Venus).



Esta cita bíblica que tanto se nombra últimamente, refiere a los reinos de la mente, que serían metafóricamente los cielos o las alturas, pues la cabeza está en lo alto y representa la conexión con el Cosmos. Es decir, no estamos luchando contra carne y hueso (materia), sino contra mentes enfermas de maldad, ahí donde viven ocultos los "demonios" (dominios del inconsciente).
En gematria english simple:
Jesús =74 =
10+5+19+21+19=74
Lucifer=74
12+21+3+9+6+5+18=74
 
En gematria english simple:
Jesús =74 =
10+5+19+21+19=74
Lucifer=74
12+21+3+9+6+5+18=74
En primer lugar la gematría no emplea el castellano o el inglés.

En segundo lugar los valores en gematría de Cristo y el malo no coinciden, al contrario, son antitéticos.

La cifra del malo es el 666 y aparece referenciado con variantes del 6. El 6 viene a indicar lo material, lo creado, lo mundano también es el numero de lo humano (creado el sexto día), y también simboliza el señoreo de todo lo anterior. El título del malo no es por casualidad "El príncipe de este mundo".

El valor en gematría de Cristo es superior y es el 888, el 8 que en gematría implica lo superior, lo elevado. Esto es, Cristo es lo que se eleva, lo que está por encima, ajeno al mundo. En particular el propio nombre de Cristo se descompone en lo que es su proposito:

Muchos de los títulos de Jesús tienen el número 8 como una característica o factor. Κυριος (Señor) tiene el valor 800. Χριστος (Cristo) es de 1480, que tiene los factores de 37 x 8 x 5. (888 es 37 x 8 x 3). Αληθεια (verdad) es de 64 u 8 x 8. Σωτηρ (Salvador) es 1408 ó 8 x 8 x 22. Οδος (Camino) es de 344 u 8 x 43.

El número 6 refiere al mundo material ya que todo cuerpo puede extenderse en seis direcciones: los cuatro puntos cardinales, arriba y abajo. Esta es la razón por la que en el relato bíblico el mundo material es creado en seis días.

El número 7 refiere al ámbito espiritual, que puede ser aprehendido a pesar de que la persona aún se encuentra en su mundo físico. Es el alma de lo material, lo que hace que un ente de sies lados sea considerado un objeto en sí mismo. Esta es la razón por la que el nivel espiritual del mundo, el Shabat, llega a nosotros en el séptimo día.

El número 8 refere a lo espiritual que habita en los ámbitos superiores. No necesariamente se contacta con nuestro mundo físico, y en el caso de hacerlo, entonces nosotros lo consideramos un milagro. Esta es la razón por la que la fiesta del milagro, Janucá se celebra durante ocho días.

El 666 será también por supuesto el valor en gematría del Anticristo que aparezca como personaje histórico en un momento dado.

En primer lugar la gematría sirve con el idioma que te pase por las pelotas.
En segundo lugar la gematria originaria es una disciplina dentro de la kabbalah, como el notarikon y la temura, por lo que si nos ponemos puristas solo sirve el hebreo para tal menester.
En tercer lugar el término correcto para la "gematria" que mencionamos sería isopsefía, ya que los dos nombres (el 888) de jesus es en griego koine y el supuesto 666 se escribió también en griego en el Apocalipsis, y ADEMÁS no es 666 si no 616 ( χις) se tradujo erróneamente en todo el mundo pero en el papiro se ve claramente que el nombre da 616 (χις) y no (χξς) que eso sería realmente el 666

@ecoñomixta ,

Efecvtivamente puedes usar la lengua que te pase por las pelotas, lo que pasa es que con ese metodo también puedes hacer mil trampas, puedes ir buscando nombres, versiones, poner aqui, quitar allí y obtener cualquier resultado. Las lenguas empleadas suelen ser el hebreo y el griego. En la Biblia se emplea el griego porque esta es la versión original, el hebreo ni siquiera era la lengua de los alubio*s en aquel entonces.

La cábala y las disciplinas esotéricas alubia*s, son posteriores a Jesús, por muy añejos que se pongan los hebreos y por muy antigua que la quieran hacerlas parecer. La evidencia historia la sitúa en la Baja Edad Media, no antes...

El 616 no es el número de la Bestia, lo es para algunos estudiosos basándose en lo que dices, es algo que no pasa de la curiosidad, una de las razones quizás es porque cuadra con el nombre de Nerón y algunas traducciones se referían a el.

Una conjetura al respecto del 616 se basa en que los romanos expresaban los números con letras con distinto valor. Así, la cifra 666 es, en numeración romana, DCLXVI. Este acrónimo vendría a significar: Domitius (o Domitianus) Caesar Legatos Xti Violenter Interfecit, que traducido es: Domicio (o Domiciano) César mató vilmente a los enviados de Cristo. Domicio es el nombre del emperador Nerón antes de ser adoptado por el emperador Claudio como hijo suyo. La cifra apuntaría a Nerón o al emperador Domiciano, famosos ambos por sus persecuciones a los cristianos

Vaya por delante que no soy un experto en gematría, ni tengo claro siquiera su valor, de todas formas te pongo esta web en la que explica muy bien ambos números, con referencias en hebreo y en griego:


Hay una que por ejemplo me llama mucho la atención,

Also the unabridged word sequence of Isaiah 7:14 "the virgin shall conceive and bear a son" ("ha-almah ha-rach we-yoledet ben") together with the word "Yahweh" (JHWH, 26) gives the sum 888. The Hebrew texts are read from right to left.

-value-name-new-testament-old-testament-number-888.jpg
 
Última edición:
Lucifer = Venus. Arquetipo en representación del sagrado femenino, el amor y el deseo. Convertido en el archienemigo del cristianismo como religión patriarcal, y que en contraposición muestra a la Virgen (sagrado femenino) como dócil y sumisa. Curiosamente, se reconoce que el Cristo es Lucifer cuando se le llama "estrella de la mañana" (lucero del alba, Venus).



Esta cita bíblica que tanto se nombra últimamente, refiere a los reinos de la mente, que serían metafóricamente los cielos o las alturas, pues la cabeza está en lo alto y representa la conexión con el Cosmos. Es decir, no estamos luchando contra carne y hueso (materia), sino contra mentes enfermas de maldad, ahí donde viven ocultos los "demonios" (dominios del inconsciente).
Es curioso que estés tan chiflado que creas conocer el cielo y la tierra, no te iría mal una cura de humildad, que pasa por reconocer que no tienes ni idea del mundo espiritual, ni siquiera del físico, y todo lo que crees saber son historias que cuentan otros, que puede ser verdad o falso.
 
Ya está aquí en la Tierra, materializado en forma humana.
Pero por desgracia no podemos saber quien es, está bien oculto, sería imposible dar con su paradero a no ser que él mismo decidiera presentarse.
Vive en medio del monte, muy alejado de la civilización.

De hecho, aunque a simple vista tiene aspecto de persona humana, no figura en ningún registro, ni tiene ningún tipo de documentación ni nada que lo identifique como a cualquier persona de verdad. A ojos de la Administración es como si no existiera (ni nombre legal, ni dni, ni domicilio.... no hay nada). Está aquí, viviendo en la Tierra, tiene lujosas propiedades, pero es como si no estuviera, lógicamente está exento de cualquier obligación ante el Estado, ya que él es el dueño de éste mundo y lógicamente el dueño del mundo ni paga impuestos ni tiene que someterse a ninguna obligación para el Estado, más bien es lo contrario, él es quien manda sobre todos los Estados y élites de nuestro planeta.

Está bien oculto, es imposible para cualquier humano encontrarle, y aunque pudiera hacerlo no serviría de nada, pues no podrías matarle aunque quisieras, ese privilegio sólo lo tiene Dios.
 
Última edición:
Es curioso que estés tan chiflado que creas conocer el cielo y la tierra, no te iría mal una cura de humildad, que pasa por reconocer que no tienes ni idea del mundo espiritual, ni siquiera del físico, y todo lo que crees saber son historias que cuentan otros, que puede ser verdad o falso.

Bonita proyección meparto:.
 
Yo sé que no sé, tú crees saber, eso es chifladura o falta de humildad, o las dos cosas.

¿Consideras que es imposible saber? ¿O simplemente que yo en particular no puedo saber?

Si crees en religiones, eres tú el que cree lo que otros dicen.
 
Volver