¿Existen realmente las musculocas o es otra propaganda más?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.358
Reputación
73.919
las musculocas son gays mazados que viven del culto al cuerpo y materialismo puro y duro. Sólo se juntan entre ellos y el resto de gays para ellos son inferiores. Es lo que te venden cómo debería de ser el mundo lgtb las élites. Gasta dinero en cuidarte, vive para tu cuerpo, sé el más guapo y el más mazado. El resto no importa. Postureo puro y duro. Ejemplo:



Y en los típicos carteles de fiestas de gayers:

https://www.gaytravel4u.com/wp-content/uploads/2019/02/Boston-lgtb-Pride-6.jpg





Según muchos foreros dicen que esto no existe. Son heteros pagados para salir en los carteles y que la mayoría de gays son locazas de este pelo:



Aunque yo creo que sí existen, pero realmente son tan pocos, que tienen que contratar a actores para vender su propaganda. Si os fijáis, todo es propaganda, ya que muchos hombres corrientes también viven del culto al cuerpo. Gimnasio, brocenado, depilación, vestir a la moda, etc....

P.D: Se me olvidaba poner a la musculoca nº 1 en España

 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.358
Reputación
73.919
Es al revés. Hace un vídeo diciendo que cada uno tiene que quererse como es y que el no discrimina a otros por ser gordos o no hacer ejercicio. ¡Falso!. Él sólo se junta con los de su especie:










El resto para ellos no existen. Como una tía buena que cualquiera que no esté a su nivel, ni le mira a la cara.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.671
Hay mucho lgtb, sí. El culto al cuerpo es lo que tiene.

- Entrenas moderadamente para estar en forma o competir: OK
- Entrenas a saco para marcar, y siempre con maromos (nunca en privado) : proxeneta y/o lgtb.

Comprobado
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.795
Reputación
5.487
Pero no ves los Simpsons? todos los gayers son Chads cuadrados
 

PuteroVilnius

Lonchafinista
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
182
Reputación
349
La pregunta del op es absurda, claro que existen, hay millones, todo lgtb va al gym.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.130
Reputación
20.955
En mijuventud iba a mucha disco homo y sé de 1a mano que los gogos, los cachas de los anuncios y flyers y demás de discotecas, las musculocas que decís, son como el 5 ó 10% de los que salen. El resto efectivamente son heteros a los que se les contrata para imagen. Una amiga se hinchaba a amar con los camareros de la disco lgtb más concurrida de Barna, por ejemplo.