¿Existen mujeres de muy alto poder adquisitivo que se casan con hombres humildes de vidas modestas?

shur 1

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Pues claro, a patadas, ellas son tontas y se enamoran de verdad y lo dan todo sin importarles si el hombre es rico o pobre, y los hombres se aprovechan y van por su dinero.

Mode todas putas off.

11kjuan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Las grandes gestas no son para el hombre pobre de riqueza sino rico de espíritu.

Todo es posible, con tenacidad, perseverancia y ciertas dosis de talento "vendehumos".

El caso más cercano que se me ocurre es de la princesa de Suecia, que se casó con su entrenador personal.

Otra princesa de algún país nórdico creo que también se buscó un negro como amante cuyo logró era haber sido un chamán.

Las hembras humanas ricas en dinero o poder demandan "Alfismo" no tanto status, pues aquél y éste ya lo ponen ellas.

shur 1

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Las grandes gestas no son para el hombre pobre de riqueza sino rico de espíritu.

Todo es posible, con tenacidad, perseverancia y ciertas dosis de talento "vendehumos".

El caso más cercano que se me ocurre es de la princesa de Suecia, que se casó con su entrenador personal.

Otra princesa de algún país nórdico creo que también se buscó un negro como amante cuyo logró era haber sido un chamán.

Las hembras humanas ricas en dinero o poder demandan "Alfismo" no tanto status, pues aquél y éste ya lo ponen ellas.
Subnormal.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Habrán gigolós que se las camelen.

shur 1

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Cuídese buen hombre de esa inquina y mezquindad que lleva por bandera.

Que usted no se haya atrevido a ligar con millonarias no quiere decir que tengamos que soportar sus traumas.
Imbécil cállate tarado hijo de puta.

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Alguna habrá pero yo no he oído hablar de ellas, al revés las que quieras, pobres y guapas “ENAMORADAS LOCAMENTE DE UN VIEJO FEO” a montones pero es “AMOR VERDADERO”

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.

Qwertux

Himbersor
Desde
5 Ene 2021
Si él es todavía importante, claro. Whitney Houston con el engendro que la volvió loca cuando ella ascendía y él era la cumbre.

Madonna con el gilipollas Vanilla Ice, que él era famoso pero no rico. Rodman creo que por entonces tampoco tendría tanta pasta. Ni Barkley que también se folló a Madonna.

Rihanna con Asap Rocky el cuando él era promesa. Era famoso pero no rico.

Slash tenía 10 millones en el banco cuando empezaron a lloverle famosas ansiosas de acapararlo. Era famoso pero no rico, y vivía en un piso como el tuyo, en ese momento pasaba de cambiar sus costumbres.

También hay varios jockeys muertos-de-hambre winners que se follan a todas las pijas famosas & hijasde.

Las hembras animales funcionan todas igual. Es igual de evidente cuando tienes más de media neurona, como imposible de entender cuando eres una rata cretina, da igual cómo o cuánto te lo demuestren, no mereces llegar.

Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info