VOX ¿Existen funcionarios que votan a VOX?

Josiño centolo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Funcionarios de cierta edad sí, médicos, profesores de universidad y funcionarios con puestos técnicos, ingenieros del estado, arquitectos, etc.

Policías y militares seguro que también.

Obviamente las charos y las maricas administrativas, no. Ni las nuevas hornadas de sanitarios toktokeros o los profesores semianalfabetos que estudiaron magisterio.

Redwill

Himbersor
Desde
15 Feb 2020
Clarisimamente que existen y yo conozco, se por donde va tu pregunta, pero VOX no va a convertir España en una sociedad anarco capitalista donde los van a poner a todos en la calle, muy muy lejos de eso.

Los que no les votan son los funcionarios con cargos políticos, y todos los que chupan de diputaciones, consejos y demas mierdas que ellos mismos saben perfectamente que están ahí por quien gobierna en cada turno.

Los funcionarios de carrera seguro que les votan, es mas, no subestimes el acomodamiento de los funcionarios, son un tipo de persona que serian capaces de pagar hasta su propia soga de lo confortables y intocables que se sienten.

Imaginate como transforma a una persona estar cobrando bien pero siempre lo mismo durante 25 años sin un solo día de preocupación por que te echen o se arruine la empresa o el chiringo, así te tratan como te tratan en las ventanillas cuando te toca trabajar con ellos.

Última edición:

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Lugar
Andalucía ex-sosiata
¿Pensáis que los hay? ¿Y profesores y sanitarios de la pública?
Soy profesor, funcionario y voto a Vox. Unos cuantos de mis colegas también votan a Vox.

También es cierto que somos ingenieros. Una clase aparte, con un poquito más de visión y capacidades que el común de profesores y funcionarios. Si nos viésemos en la calle podríamos sobrevivir. Bastantes de nosotros hemos trabajado en empresas, hemos sido empresarios o hemos tenido al menos la posibilidad de trabajar fuera del sistema educativo-estatal. Buena parte de los empleados del estado se comerían los mocos si no recibieran la paguita del estado, ganada por enchufe, oposiciones fraudulentas u oposiciones que evalúan méritos sin la menor utilidad.

Battiattus

Himbersor
Desde
25 Mar 2021
Soy profesor, funcionario y voto a Vox. Unos cuantos de mis colegas también votan a Vox.

También es cierto que somos ingenieros. Una clase aparte, con un poquito más de visión y capacidades que el común de profesores y funcionarios. Si nos viésemos en la calle podríamos sobrevivir. Bastantes de nosotros hemos trabajado en empresas, hemos sido empresarios o hemos tenido al menos la posibilidad de trabajar fuera del sistema educativo-estatal. Buena parte de los empleados del estado se comerían los mocos si no recibieran la paguita del estado, ganada por enchufe, oposiciones fraudulentas u oposiciones que evalúan méritos sin la menor utilidad.
Así es. Que no saben hacer la O con un canuto y necesitan chupar de la teta del estado...

Lo que no entiendo es que, como habiendo sido empresarios, ahora os vais al lado aburrido.....

Porque ser funcionario tendrás mucha seguridad, pero es aburrido y desmotivante.

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Así es. Que no saben hacer la O con un canuto y necesitan chupar de la teta del estado...

Lo que no entiendo es que, como habiendo sido empresarios, ahora os vais al lado aburrido.....

Porque ser funcionario tendrás mucha seguridad, pero es aburrido y desmotivante.
Me encanta ser profesor. Siempre lo he sido, desde que tenía que explicarle las matemáticas a mi hermanita. Luego mi novia, clases particulares y la universidad. Nunca he dejado de dar clase. Nunca ha dejado de gustarme ni me gusta menos ahora.

La empresa tiene aspectos divertidos y otros tremendamente tediosos. Como las constantes declaraciones a SS, Hacienda, papeleos interminables...
Tampoco es divertido estar rediseñando y cambiando planos, según la última ocurrencia del cliente o viendo que la has cagado una vez más.

A mi empresa en particular la fastidió la Junta de Andalucía cuando parecía que tomábamos vuelo. Personalmente me hicieron un favor; vivo mejor sin ella. En el lado negativo: dejé de contratar gente (antiguos alumnos casi todos).

Battiattus

Himbersor
Desde
25 Mar 2021
Me encanta ser profesor. Siempre lo he sido, desde que tenía que explicarle las matemáticas a mi hermanita. Luego mi novia, clases particulares y la universidad. Nunca he dejado de dar clase. Nunca ha dejado de gustarme ni me gusta menos ahora.

La empresa tiene aspectos divertidos y otros tremendamente tediosos. Como las constantes declaraciones a SS, Hacienda, papeleos interminables...
Tampoco es divertido estar rediseñando y cambiando planos, según la última ocurrencia del cliente o viendo que la has cagado una vez más.

A mi empresa en particular la fastidió la Junta de Andalucía cuando parecía que tomábamos vuelo. Personalmente me hicieron un favor; vivo mejor sin ella. En el lado negativo: dejé de contratar gente (antiguos alumnos casi todos).
Te entiendo. Yo es que llevo el emprendimiento en la sangre. Soy empresario individual bajo 4 epígrafes diferentes.

Sobre el tema de los papeleos eso se lo dejas todo al gestor. Tu debes entender y estudiar esa parte, siendo el gestor el líder de ese área.

Un aullido.