VOX ¿Existen funcionarios que votan a VOX?

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Si, es más en Euskadi los únicos que les votan son policías, guardia civiles y militares

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Pues depende, del tipo de funcionario, si son los de las televisiones públicas y autonómicas, u otro de este tipo, lo veo difícil que voten a este tipo de partidos. En España, no hay democracia hace décadas, el clientelismo es brutal y muy difícil que haya cambio de Gobierno, muchas veces, se produce al cabo de 8 años, cuando el desastre provocado en España ha sido casi irreversible, como está sucediendo cada vez que el izquierdista de turno coge el poder.

Última edición:

Alastorr

Himbersor
Desde
18 Ago 2021
Muchos funcivagos de carrera de los hayuntamientos, de los que no dependen de partido politico, votan vox porque están hasta la polla de tonterias que tienen que aguantar y ven como las de las chochocharlas se llevan mucho dinero por hacer 1/10 parte del trabajo que hacen ellos

Battiattus

Himbersor
Desde
25 Mar 2021
Pues depende, del tipo de funcionario, si son los de las televisiones públicas y autonómicas, u otro de este tipo, lo veo difícil que voten a este tipo de partidos. En España, no hay democracia hace décadas, el clientelismo es brutal y muy difícil que hay cambio de Gobierno, muchas veces, se produce al cabo de 8 años, cuando el desastre provocado en España ha sido casi irreversible, como está sucediendo cada vez que el izquierdista de turno coge el poder.
No podías haber definido mejor lo que le pasa a España.

Burt Lancaster

Himbersor
Desde
4 May 2020
La gran mayoria de funcionarios son herederos franquistas

Como buenos fachas dicen una cosa y hacen justamente la contraria

Gigatr0n

Revienta-fachuzos
Desde
4 Jul 2019
Alguno de esos "colocaos-enchufaos" habrá... el que se haya sacado su plaza estudiando y trabajando NI DE COÑA y más sabiendo que estos moñas, que son el pepé 2.0, tienen la vehemente intención de privatizarlo todo en favor de ellos y sus amiguetes.

No me jodas.... ¿en serio?

Me alegro shur.
Y tú vas... y te lo crees... meparto: meparto: meparto:

Irradiador_de_covid

Lonchafinista
Desde
20 Jul 2021
Hombre, haber funcionarios que no sean parásitos ni rojos progres de mierda, fijo que los hay.

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Los militares creo que los oficiales un 99% a VOX.

Los suboficiales creo que son más plurales pero con cierto sesgo a derechas también VOX es muy popular.

EN LA Tropa hay mucho VOX y también mucho PODEMOS es más hay asociaciones de tropa como militares con futuro que son de PODEMOS.