Existe una opción de gobierno que no implica pacto con Independentistas ni gran coalición.

Manoliko

Madmaxista
Desde
8 Sep 2010
Zanx
30.508
PSOE + Podemos + PNV + MP + CC + Teruel existe + BNG + PRC = 170.

Más la abstención de ciudadanos.

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Zanx
21.626
Esta es la única salida que le queda a España, una legislatura corta de un par de años de PSOE y Podemos con su banda, y controlados por Ciudadanos.

A otras elecciones no creo que se atrevan. El PSOE seguiría cayendo y VOX seguiría subiendo.

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Zanx
29.321
La solución es bien sencilla. Cambio de la ley electoral para que una persona sea un voto. Y si quieres rizar el rizo, doble vuelta y obligación de presentarse a nivel nacional.
Hasta los huevos de que los votos de los follacerdos filoterroristas valga 5 veces más que el mío.

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Zanx
2.183
PSOE + Podemos + PNV + MP + CC + Teruel existe + BNG + PRC = 170.

Más la abstención de ciudadanos.
Pero tu no sabes lo que es la n de bng??eres mu tonto o que??

A ver si te crees que los del bloque galego son centristas moderados....lo dicho cada dia mas tonta la gente

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Manoliko

Madmaxista
Desde
8 Sep 2010
Zanx
30.508
Pero tu no sabes lo que es la n de bng??eres mu tonto o que??

A ver si te crees que los del bloque galego son centristas moderados....lo dicho cada dia mas tonta la gente

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pero tu te crees que al electorado del PSOE le importa tres cojones? Y ciudadanos tragara mientras no sean abiertamente independentistas.

No te pongas nervioso que yo solo soy un mensajero. Que tengo calado a Sánchez y se como piensa.

Y no por indultar gratuitamente demuestras vehemencia, sino estupidez y debilidad.