¿Existe alguien que se haya VACUNADO Y DÉ NEGATIVO EN PCR?

biolton

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.679
Porque no hacen PCR, después de haber dado positivo, y haber terminado los 10 días de aislamiento?
Tantas cosas raras...
Para ahorrar costes... Y porque los estudios muestran que generalmente ya no serías transmisor. Si sigues sintomático 3 días antes de esos 10 si se repite la PCR por cierto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

biolton

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.679
Esto es una tomadura de pelo...
Cuando hay brotes en residencias con vacunados no da positivo el 100% de los residentes vacunados. Así que si. Claro que hay vacunados que dan negativo. Y más que habrá cuando los vacunados tengamos inmunidad. Al tiempo.

Puntuación de reacción
21.048
Cuando hay brotes en residencias con vacunados no da positivo el 100% de los residentes vacunados. Así que si. Claro que hay vacunados que dan negativo. Y más que habrá cuando los vacunados tengamos inmunidad. Al tiempo.

Puede usted confirmar, que con cuando la mayoría de la población este vacunada, se acabará la pandemia?.
Puede usted confirmar, que no va a surgir una nueva cepa mucho más contagiosa, y para la que quizás no sirva la vacuna?

biolton

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.679
Puede usted confirmar, que con cuando la mayoría de la población este vacunada, se acabará la pandemia?.
Puede usted confirmar, que no va a surgir una nueva cepa mucho más contagiosa, y para la que quizás no sirva la vacuna?
Espera que ahora miro la bola de cristal y la sangre derramada de lagarto

pagaloquedebes

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.641
Aqui al reves. Todos los dias por protocolo le hacen la prueba, y no tiene nada.

Ese dia se pone la vacuna y tan tranquila.

Al dia siguiente se hace la prueba y positivo en COVID:

Carta de una sanitaria recién vacunada | ▷ Nuestra Rioja
se queja con razón de que después de la vacuna y dar positivo le dan de baja por enfermedad y no laboral, y algo parecido pasa cuando a un bar o hotel no le dejan abrir todo el dia si no una parte del dia con el fin ultimo de no indemnizarle.
en mi opinión ESTAN DISFRUTADO LO VOTADO.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.