gordofóbico
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 1.613
Esto es una tomadura de pelo...
Para ahorrar costes... Y porque los estudios muestran que generalmente ya no serías transmisor. Si sigues sintomático 3 días antes de esos 10 si se repite la PCR por cierto.Porque no hacen PCR, después de haber dado positivo, y haber terminado los 10 días de aislamiento?
Tantas cosas raras...
Cuando hay brotes en residencias con vacunados no da positivo el 100% de los residentes vacunados. Así que si. Claro que hay vacunados que dan negativo. Y más que habrá cuando los vacunados tengamos inmunidad. Al tiempo.Esto es una tomadura de pelo...
Puede usted confirmar, que con cuando la mayoría de la población este vacunada, se acabará la pandemia?.Cuando hay brotes en residencias con vacunados no da positivo el 100% de los residentes vacunados. Así que si. Claro que hay vacunados que dan negativo. Y más que habrá cuando los vacunados tengamos inmunidad. Al tiempo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Espera que ahora miro la bola de cristal y la sangre derramada de lagartoPuede usted confirmar, que con cuando la mayoría de la población este vacunada, se acabará la pandemia?.
Puede usted confirmar, que no va a surgir una nueva cepa mucho más contagiosa, y para la que quizás no sirva la vacuna?
No se te ocurre ninguna posibilidad ....aparte del hemos sido engañados.Buena pregunta
Esa, y como se están produciendo los contagios si vamos todos con mascarills, podrían tratarlo en el programa de Friker
Y más que habrá cuando los vacunados tengamos inmunidad. Al tiempo.
Dos mensajes , una contradicciónEspera que ahora miro la bola de cristal y la sangre derramada de lagarto
Lo primero es mi opinión. No una certeza. Lo segundo, tu pides certeza y obviamente no existe certeza en este mundo y de ahí mi respuesta.Dos mensajes , una contradicción
se queja con razón de que después de la vacuna y dar positivo le dan de baja por enfermedad y no laboral, y algo parecido pasa cuando a un bar o hotel no le dejan abrir todo el dia si no una parte del dia con el fin ultimo de no indemnizarle.Aqui al reves. Todos los dias por protocolo le hacen la prueba, y no tiene nada.
Ese dia se pone la vacuna y tan tranquila.
Al dia siguiente se hace la prueba y positivo en COVID:
Carta de una sanitaria recién vacunada | ▷ Nuestra Rioja