¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
17 páginas pero, vaya... nadie dice nada menos tú.

Lo dicho, tienes un EGO que es nocivo hasta para ti mismo, mejor dicho, sobre todo para ti mismo. Das mucha lástima.
Otra cosa que no he dicho, para variar. De hecho valoro mucho algunas aportaciones.

He dicho que no has dicho nada, lo cual es evidente.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.820
No, no es evidente; lo que sí es evidente es justo lo contrario, que yo he abarcado el asunto desde varias perspectivas y de forma muy extensa... y eres TÚ el que no ha respondido a nada... A NADA. Eso es lo que te pasa, que proyectas en los demás todas tus miserias (que tiene pinta de no ser pocas).

Si quieres te vuelvo a poner todos mis copia-pegas, que se que te dan rabia, y te la dan porque no puedes decir nada sobre ellas (y por eso no dices NADA sobre el contenido de las mismas)... e incluso tendrías que aprobarlas... cosa que dices que haces con mis posts en otros hilos... Pero debe ser que este asunto, el de tu MISANTROPÍA, es tu especialidad (aparte de la automoción) y no soportas que alguien sepa más que tú y se explique mejor que tú.

Buenas noches.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
No, no es evidente; lo que sí es evidente es justo lo contrario, que yo he abarcado el asunto desde varias perspectivas y de forma muy extensa... y eres TÚ el que no ha respondido a nada... A NADA. Eso es lo que te pasa, que proyectas en los demás todas tus miserias (que tiene pinta de no ser pocas).

Si quieres te vuelvo a poner todos mis copia-pegas, que se que te dan rabia, y te la dan porque no puedes decir nada sobre ellas (y por eso no dices NADA sobre el contenido de las mismas)... e incluso tendrías que aprobarlas... cosa que dices que haces con mis posts en otros hilos... Pero debe ser que este asunto, el de tu MISANTROPÍA, es tu especialidad (aparte de la automoción) y no soportas que alguien sepa más que tú y se explique mejor que tú.

Buenas noches.
No, por favor. Que hoy he tenido un día muy bueno, no vayamos a estropearlo.
Apruebo tus intervenciones en las que cargas contra el estado, pero en este hilo te has descubierto como un fraude, sintiéndolo mucho.

Buenas noches, Álex Pelma.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.820
Pues no...
En este hilo sigo con lo mismo, es decir, contra el ESTADO y sus políticas EXTERMINACIONISTAS que tú, de facto, apruebas e impulsas.

Ah, y ahora ya sólo soy pelma... Podrías usar otro calificativo, pero te limitas a usar PELMA, que es bastante flojo (y no entra en el contenido). Eres muy considerado, te estoy muy agradecido. Se ve que aún hay algo de corazoncito en ese cuerpo tuyo.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Pues no...
En este hilo sigo con lo mismo, es decir, contra el ESTADO y sus políticas EXTERMINACIONISTAS que tú, de facto, apruebas e impulsas.

Ah, y ahora ya sólo soy pelma... Podrías usar otro calificativo, pero te limitas a usar PELMA, que es bastante flojo (y no entra en el contenido). Eres muy considerado, te estoy muy agradecido. Se ve que aún hay algo de corazoncito en ese cuerpo tuyo.
Tú quieres traer a más desgraciados para que sean esclavos del estado. Mi postura anti-estatal es mucho más coherente al rechazar el natalismo.

Claro que sí, el hecho de que tengamos opiniones opuestas no implica que debamos perder el sentido del humor y las buenas formas.
 

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
3.903
Reputación
12.795
En el tiempo que le escribo este parrafito un montón de dolor se está produciendo en millones de personas y animales: uno acaba de salir del médico con un cancer terminal a los 30, a otro le están violando siendo un niño, otro está sufriendo un apuñalamiento, otro se está retorciendo de dolor por un accidente de moto y jamás volverá a andar, unos narcos le están ajustando las cuentas a un pobre con poca gracia, acaban de comunicar a unos padres que su hijo a muerto por suicidio, unos lobos acaban de acorralar a un ciervo y le espera una muerte agónica, etc...Todos estos sistemas nerviosos hiper sensibles al dolor en absoluto colapso y por millones en sólo un ratito. Yo entiendo que os resulte un rollo derrotista porque de momento no lo vivís en vuestras carnes, y además os hayáis leído a Marco Aurelio, a Epicteto y visionado "Gladiador" una docena de veces. Es una filosofía que respeto porque es otra forma de afrontar la vida, pero es muy respetable también el sentimiento de incomodidad que tenemos algunos de vivir en un ambiente tan despiadado y lleno de horrores. Si a usted la vida le va como el trastero y sufre, por muy bien que me vaya a mi, mi dicha nunca será completa, pues su desgracia también la siento como mía, aunque no en la misma intensidad.
Los sentimientos no son medida del valor de la vida. Tampoco la existencia o no de receptores del dolor, ya que nacemos con ellos y son parte de nosotros. El valor de la vida está escrito en piedra, es ley de Dios y nadie de nosotros tiene nada que opinar al respecto, simplemente tenemos que cumplir nuestro deber.

El sufrimiento no se opone a la vida, sino que es parte indisociable de ella, y aún así agarrarse al sufrimiento para despreciar la vida es una inversión de los conceptos. Se opera al revés: aferrándose a la vida, se desplaza esa atención dedicada al sufrimiento.

Por la misma razón, es común ver que los que quieren erradicar el sufrimiento acaban fomentando la erradicación de la vida. Esta es la base de los Estados del Bienestar, que se levantan sobre el asesinato de miles de inocentes. Esto ocurre por enfrentar una a otra. El sufrimiento debe opacarse con más vida, no con menos.

La desgracia de los demás es algo en lo que debemos detenernos y que debemos reparar, pero sólo si sabemos ayudarles. Si el problema está en nosotros, tendremos que conocernos, conocer nuestras limitaciones, y trabajar en nosotros primero para poder después ayudar al resto. A la guerra se tiene que ir armado. Las embestidas de la vida nos arrugan, pero debemos saber distinguir a los héroes e intentar tomar ejemplo. Guzmán el Bueno lanzó el cuchillo a los que mataron a su hijo.

Hay miles de desgracias, pero también dichas. Es cierto que la sociedad individualista de hoy te deja tirado si te toca una desgracia, pero esa no debe ser la norma y hay que denunciarlo una y otra vez para que no lo sea.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Los sentimientos no son medida del valor de la vida. Tampoco la existencia o no de receptores del dolor, ya que nacemos con ellos y son parte de nosotros. El valor de la vida está escrito en piedra, es ley de Dios y nadie de nosotros tiene nada que opinar al respecto, simplemente tenemos que cumplir nuestro deber.

El sufrimiento no se opone a la vida, sino que es parte indisociable de ella, y aún así agarrarse al sufrimiento para despreciar la vida es una inversión de los conceptos. Se opera al revés: aferrándose a la vida, se desplaza esa atención dedicada al sufrimiento.

Por la misma razón, es común ver que los que quieren erradicar el sufrimiento acaban fomentando la erradicación de la vida. Esta es la base de los Estados del Bienestar, que se levantan sobre el asesinato de miles de inocentes. Esto ocurre por enfrentar una a otra. El sufrimiento debe opacarse con más vida, no con menos.

La desgracia de los demás es algo en lo que debemos detenernos y que debemos reparar, pero sólo si sabemos ayudarles. Si el problema está en nosotros, tendremos que conocernos, conocer nuestras limitaciones, y trabajar en nosotros primero para poder después ayudar al resto. A la guerra se tiene que ir armado. Las embestidas de la vida nos arrugan, pero debemos saber distinguir a los héroes e intentar tomar ejemplo. Guzmán el Bueno lanzó el cuchillo a los que mataron a su hijo.

Hay miles de desgracias, pero también dichas. Es cierto que la sociedad individualista de hoy te deja tirado si te toca una desgracia, pero esa no debe ser la norma y hay que denunciarlo una y otra vez para que no lo sea.
¿Pero qué deber ni qué narices? roto2

Vaya tarados, macho...
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.444
Reputación
25.094
Los sentimientos no son medida del valor de la vida. Tampoco la existencia o no de receptores del dolor, ya que nacemos con ellos y son parte de nosotros. El valor de la vida está escrito en piedra, es ley de Dios y nadie de nosotros tiene nada que opinar al respecto, simplemente tenemos que cumplir nuestro deber.

El sufrimiento no se opone a la vida, sino que es parte indisociable de ella, y aún así agarrarse al sufrimiento para despreciar la vida es una inversión de los conceptos. Se opera al revés: aferrándose a la vida, se desplaza esa atención dedicada al sufrimiento.

Por la misma razón, es común ver que los que quieren erradicar el sufrimiento acaban fomentando la erradicación de la vida. Esta es la base de los Estados del Bienestar, que se levantan sobre el asesinato de miles de inocentes. Esto ocurre por enfrentar una a otra. El sufrimiento debe opacarse con más vida, no con menos.

La desgracia de los demás es algo en lo que debemos detenernos y que debemos reparar, pero sólo si sabemos ayudarles. Si el problema está en nosotros, tendremos que conocernos, conocer nuestras limitaciones, y trabajar en nosotros primero para poder después ayudar al resto. A la guerra se tiene que ir armado. Las embestidas de la vida nos arrugan, pero debemos saber distinguir a los héroes e intentar tomar ejemplo. Guzmán el Bueno lanzó el cuchillo a los que mataron a su hijo.

Hay miles de desgracias, pero también dichas. Es cierto que la sociedad individualista de hoy te deja tirado si te toca una desgracia, pero esa no debe ser la norma y hay que denunciarlo una y otra vez para que no lo sea.
Es una teoría muy respetable como también lo es el punto contrario.

Disfrutas esta vida y te gustaría repetir? Perfecto. Si a mi me dan a elegir preferiría no hacerlo, y esta forma de pensar que aplico a mi persona, por supuesto que también lo hago con mis seres queridos, pero respeto profundamente un pensamiento contrario.

Repito que para mi, estar cómodo y contento en un mundo tan brutal me es absolutamente imposible así sea Brad Pitt o un cagacalles de la India. Me posiciono independientemente del entorno porque los límites de lo que quiero y no quiero los pongo yo, aun yendo contra natura.

Dónde está el límite para ti? (Personalizo en ti, pero se entiende que es una pregunta abierta para cualquiera).
Te has planteado que te adaptarías a vivir en casi cualquier entorno y bajo cualquier circunstancia por muy humillante que esta sea? Es una virtud aceptarlo y tratar de sobrellevarlo tanto como negarse a vivir tal situación y quitarse del medio. Cada uno decide hasta donde quiere llegar.

Si mañana viniese un arconte con poderes especiales y nos convirtiese a todos en escarabajos con cabezas de jirafa la mayoría aceptaría esa realidad porque todos estaríamos igual, pero si lo hiciese con un sólo individuo seguramente claudicaría y se quitaría del medio. Te das cuenta de que aceptamos cosas brutales tan sólo por la inercia de grupo? Como digo, los límites los pongo yo, otra cosa es que no me quede más remedio que aceptarlo y tratar de vivir lo mejor posible, pero mi sentir rechaza con toda su alma la brutal realidad que me rodea.
 
Última edición:

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.754
Reputación
3.504
Pienso que este tema como han comentado ya se decide desde el instinto, filias y fobias, y después lo racionalizamos.
Algunos son muy buenos en eso tanto desde una posición y otra,
Pero en realidad poco tendrán que ver las razones y si mucho las emociones.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.111
Reputación
10.242
Ya antes era bastante cuestionable, por no decir mucho... ¿Pero ahora?

De verdad, veo a los pobres niños pequeños, tan crédulos, tan graciosos, tan inocentes, tan ingenuos, tan manipulables... En las manos de unos padres orates e ignorantes que les obligan a llevar un cubreboca de hez, a echarse geles hidroalcohólicos, a comportarse como besugos, a respetar a la autoridad...
Y si ya antes me parecía una hijopvtez traer a alguien a este mundo de mentiras y hez, ahora directamente me parece criminal.

¿Qué clase de tara mental puede tener alguien para traer a nadie a esta hez de existencia? No me jorobes.

¿Crees que vas a solucionar tu vacío existencial engendrando a una mascota a la que puedas mandar y dirigir? El 99% de padres lo hacen por eso.
Si quieres amar y gozar, usa goma, córrete fuera o hazte una manola, pero no condenes a otro pobre con poca gracia a aguantar esta hez de mundo. Hay que ser muy desconsiderado y egoísta para tener hijos aquí.


Cómo no, el populacho actúa de modo opuesto a lo que sería moral. Se premia y se felicita traer a más desgraciados a este mundo, para que remen, para que sufran, para que lloren, para que se sientan confusos, para que se cuestionen su propia existencia... ¿Y qué hacemos los que ya tenemos la mala suerte de vivir en este mundo de engaños?
Nada, seguir por inercia, hacer lo que los demás hacen, considerar normal lo que no lo es, glorificar un sufrimiento innecesario y totalmente evitable...


Diréis que eso es lo que quiere el NWO, que va en contra de la familia "tradicional" (ni sabéis lo que eso significa) y tal. Tiene parte de verdad, pero a una parte de mí se la rezuma completamente que quieran llenar el país de guano morena navajera, que quieran normalizar enfermedades mentales como la transexualidad, que quieran exprimir al remero y regalar pasta a los vagos coflictivos... Casi todos apoyáis a ese ente maligno llamado estado, así que también me la sudáis.

Me es todo ajeno. El error original es estar aquí, todo lo demás es consecuencia de eso.
Ahora con el coronatimo lo veo claro, vivo rodeado de demorados, de gente con la que no comparto absolutamente nada... Ni inquietudes, ni forma de ver el mundo, ni capacidad de raciocinio, ni aspiraciones... NADA


Sois unos majaderos. Los mismos que ahora están detrás del feminismo radical anti-natalista y anti-hombre son los que antes estaban detrás de la familia tradicional católica, de mantilla, misa los domingos y 8 hijos por mujer.
Exactamente los mismos hijos de p**a.

¿Por qué? Pues no lo sé, pero está claro que ya no les hace falta engendrar a tanto remero, o han descubierto una forma de prescindir del hombre para ello, como en la novela luciferina de "A Brave New World".
Mientras sean morenitos y los llames Mohamed u Osvaldo Hidelfondo Arturo Cortés De la riviera todo correcto, como está planeado....
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.820
Tú quieres traer a más desgraciados para que sean esclavos del estado. Mi postura anti-estatal es mucho más coherente al rechazar el natalismo.
Si estás en contra del ESTADO tu DEBER es luchar contra el ESTADO, y luchar por echarlo abajo, al mismo tiempo que luchas por crear una sociedad cualitativamente superior... Tu postura, por contra, es cómoda y nihilista, y de facto admites que el ESTADO siga... y seguirá, con sustitución poblacional por inmi gración.

Es entendible que no te impliques con lo que no estás de acuerdo, pero no es entendible, ni defendible, que no te impliques en algo que tienes tan claro como la nocividad del ESTADO y el combate contra él.

Sucede, probablemente, que en realidad tú no estás en contra del ESTADO, sino de este ESTADO... Pero si hubiera otro ESTADO que, por ejemplo te metiera 3000€ en el bolsillo de la cuna a al tumba, seguro que darías palmas con las orejas... Corrígeme si me equivoco.

Yo, por contra, considero que ese hipotético ESTADO benefactor sería la peor de las tiranías, el más LIBERTICIDA, el más INFRAHUMANIZANTE. Por eso están con lo de la RBU o el IMV (que en realidad serán sólo medidas temporales, hasta haber completado la sustitución poblacional y haber completado la implementación del nuevo modelo socioeconómico).
 
Última edición:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Si estás en contra del ESTADO tu DEBER es luchar contra el ESTADO, y luchar por echarlo abajo, al mismo tiempo que luchas por crear una sociedad cualitativamente superior... Tu postura, por contra, es cómoda y nihilista, y de facto admites que el ESTADO siga... y seguirá, con sustitución poblacional por inmi gración.

Es entendible que no te impliques con lo que no estás de acuerdo, pero no es entendible, ni defendible, que no te impliques en algo que tienes tan claro como la nocividad del ESTADO y el combate contra él.

Sucede, probablemente, que en realidad tú no estás en contra del ESTADO, sino de este ESTADO... Pero si hubiera otro ESTADO que, por ejemplo te metiera 3000€ en el bolsillo de la cuna a al tumba, seguro que darías palmas con las orejas... Corrígeme si me equivoco.

Yo, por contra, considero que ese hipotético ESTADO benefactor sería la peor de las tiranías, el más LIBERTICIDA, el más INFRAHUMANIZANTE. Por eso están con lo de la RBU o el IMV (que en realidad serán sólo medidas temporales, hasta haber completado la sustitución poblacional y haber completado la implementación del nuevo modelo socioeconómico).
Pues lucha TÚ, no desplaces egoístamente esa lucha a terceros. Es muy fácil decir que hay que luchar contra la inmi gración masiva, que si los españoles no se reproducen esto se llena de jovenlandeses, pero... ¿Qué hacéis AHORA para evitar que la inmi gración masiva se abra paso? Nada, salvo desplazar la lucha a vuestros hijos, que son quienes tendrán que enfrentarse a un mundo hostil al que no han pedido venir.

Te corrijo, porque esos 3.000€ sirven de poco en una dictadura liberticida, y el estado tiende siempre a eso: a la tiranía.
Los canicías renuncian a toda moralidad y decencia humanas a cambio de que el estado les asegure pasta a final de mes. Las profesiones, cuanto más inhumanas y más beneficiosas para mantener al estado sean, más beneficios obtienen por parte de éste.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.820
Pues lucha TÚ, no desplaces egoístamente esa lucha a terceros. Es muy fácil decir que hay que luchar contra la inmi gración masiva, que si los españoles no se reproducen esto se llena de jovenlandeses, pero... ¿Qué hacéis AHORA para evitar que la inmi gración masiva se abra paso? Nada, salvo desplazar la lucha a vuestros hijos, que son quienes tendrán que enfrentarse a un mundo hostil al que no han pedido venir.
Yo sí hago, y mucho (dentro de mis posibilidades) para intentar evitar la sustitución poblacional, y lo hago, a diferencia de la mayoría de los preocupados por el asunto ("patriotas", identitarios, tradicionalistas varios católicos, etc.), desde una perspectiva anti-estado, anti-capital, anti-partido y anti-Iglesia (que no anti-cristianismo original).

Como eres tú el que realmente no hace nada, haces lo que ya te he dicho que haces... que es proyectar tu inacción y miserias en los demás... No soportas que los demás sí sean coherentes y activos; quieres llevar a toda la gente a tu mundo y que te den la razón (y por supuesto que no muevan un dedo por nada ni por nadie)... No quieres estar solo (ni siquiera en tu forma de pensar), porque te da miedo... Te niegas el crear una familia, pero no quieres estar solo... Y tienes ideas que no soportas tenerlas tú sólo, y necesitas verte respaldado por los demás.

filtro de la pradera...

Te corrijo, porque esos 3.000€ sirven de poco en una dictadura liberticida, y el estado tiende siempre a eso: a la tiranía.
Los canicías renuncian a toda moralidad y decencia humanas a cambio de que el estado les asegure pasta a final de mes. Las profesiones, cuanto más inhumanas y más beneficiosas para mantener al estado sean, más beneficios obtienen por parte de éste.
Gracias por corregirme en ESTO... Como te digo, parece que todavía queda algo de luz en tu interior.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.028
Reputación
12.014
La vida se abre paso. Siempre habra gente que por naturaleza no quiera tener hijos, hombres y mujeres, y es un derecho. Pero es imperativo biológico para la mayoría y si no te reproduces tu lo hará otro. En mi casi prefiero reproducirme.
¿Te vas a vacunar? Por que también es un imperativo biológico, ¿no? roto2