¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.328
Reputación
58.922
Es decir, para ti la vida es como la bolsa, como una inversión monetaria, montar una empresa... Sólo merece la pena vivirla si hay re-compensa.

Venga, suelta el siguiente comentario infrahumano (llevas unos diez).
Y eso lo dice alguien que presumía de zankitos hace un par de posts...

Un poco más incoherente y revientas, macho. meparto:meparto:meparto:
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.144
Reputación
24.778
Y eso lo dice alguien que presumía de zankitos hace un par de posts...

Un poco más incoherente y revientas, macho. meparto:meparto:meparto:
Yo no presumo de zankitos, al contrario, eres tú el que en repetidas ocasiones has hablado de mis "tochacos", y el que presumía de éstos no tenían éxito, y con mi comentario al respecto te he demostrado que al menos tengo el mismo éxito que tú.

Vas para plusmarca de estulticia.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.144
Reputación
24.778
Por lo demás, ya vemos que a ti tu propio hilo te la pela.... porque dedicas más tiempo a responderme a mi (pero no del asunto, sino en el plano personal) que a los demás.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.328
Reputación
58.922
La comodidad es enemiga de la libertad, y también del CONOCIMIENTO.


Fuelle a tope, y cuanto más te pongas por delante, más fuelle me darás... La comparación no se sostiene.


Sé que hablas de coches, porque de humanos no sabes nada, pero no, no leo habitualmente tu hilos.
Me dice infantil el que quiere más a su coche que a las personas...


1- No has desmontado nada... si lo hubieras hecho ya no tendrías nada más que decir, y te hubieras ido por la puerta grande.
2- Tú no preguntas nada básico, sino prescindible, secundario.
3- El que es básico eres tú... tu nivel de discurso, pensamiento y debate es nulo, bordeando además lo chulesco y obsceno.


Te compro el pulpo (no me des las gracias, pero soy muy generoso, que lo sepas) de que tu primer mensaje era una mera reflexión sin repruebo hacia nadie... ni hacia la sociedad en su conjunto.
Pero si quieres vemos quien atacó-chinchó a quién antes de forma personal.


Jaja, sigues con mis hijos... cuando ni siquiera sabes si los tengo o no (según tus propias palabras).
Da lástima lo torpe que eres.


Eres tú, y no yo, el que ha sacado el tema del éxito que tengo o dejo de tener con mis "tochacos".

¿Cúantos ridículos y renuncios llevas ya en este hilo?
La mentira es la verdadera enemiga de la libertad. Tú mientes al decir que tienes hijos por otra cosa que no sea puro egoísmo.

De humanos sé mucho más que tú, y de lo desesperadas y ácidas que son tus respuestas desde que te he calado, también.

Tú has afirmado que tienes hijos, de ahí la pregunta. También has eludido todas y cada una de mis preguntas con respecto a cómo es su vida y educación ajenos al estado.
¿Tienen nombre legal? ¿Están escolarizados? Te haces el sueco ante preguntas directas y sencillas... No estás al nivel del debate.

Ninguno, la verdad es que te he dado caña pero bien. Y aquí sigo, mientras tenga ganas y me resulte entretenido el debate.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.144
Reputación
24.778
Pero esto es algo que ha experimentado cualquiera, el hilo no va sobre mí, es una reflexión sobre la existencia y la perpetuidad de ésta. ¿Es acaso necesario perpetuar el sufrimiento? ¿Por qué?

¿Cuál es el sentido de la vida? Comprobarás que todos los natalistas del hilo eluden responder esta pregunta, cuando no admiten que la vida entraña sufrimiento y éste ha de ser transmitido a generaciones futuras... Maldad absoluta.
Los natalistas dicen que la vida es sufrimiento, diversión, placer, esfuerzo, etc. La vida es todo eso y más. La vida es compleja, es mágica.
Tú, en el mejor de los casos, dices que todo igual pero descartas el sufrimiento.

Ya te han dicho antes que la búsqueda de la felicidad, la comodidad y el placer a toda costa, llevan precisamente justo a lo contrario: infelicidad, displacer e incomodidad... y todo lleva a la angustia y el sufrimiento (mira por donde).
 
Última edición:

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.144
Reputación
24.778
La mentira es la verdadera enemiga de la libertad. Tú mientes al decir que tienes hijos por otra cosa que no sea puro egoísmo.
Para afirmar eso deberás poder entrar en mi mente, pero no puedes. Asúmelo.

De humanos sé mucho más que tú, y de lo desesperadas y ácidas que son tus respuestas desde que te he calado, también.
No, no sabes de humanos, porque no sabes ni admites la VIDA tal cual es. Los humanos pertenecen al reino de la VIDA (también al de la muerte, por cierto), y de ese reino no sabes nada... porque no quieres saber, no quieres aprender. La vida es un continuo aprendizaje, hasta el día del óbito final.

Tú has afirmado que tienes hijos, de ahí la pregunta. También has eludido todas y cada una de mis preguntas con respecto a cómo es su vida y educación ajenos al estado.
¿Tienen nombre legal? ¿Están escolarizados? Te haces el sueco ante preguntas directas y sencillas...
Sí, hay muchas familias que ya practican la educación en casa.... hasta que sean demasiadas, y sirvan de ejemplo y marquen el camino a las demás, y creen tendencia,...en ese momento el ESTADO lo prohibirá de forma expresa. Yo lucho para que el ESTADO no llegue a conseguirlo (y si es poniendo fin al ESTADO, pues mejor aún).

Ninguno, la verdad es que te he dado caña pero bien. Y aquí sigo, mientras tenga ganas y me resulte entretenido el debate.
Me has dado tanta caña que sufro un montón... No veas cómo...
 

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
Me sorprende gratamente este hilo. Hace poco desarrollé con unos amigos la idea de por qué la natalidad en Occidente era fruto de psicopatía, egocentrismo y crueldad. Cada uno de estos adjetivos llevaban consigo una teoría aplicada ampliamente desarrollada.

Fijémonos en las razones por las que los adalides históricos del conocimiento -los filósofos- nunca tuvieron hijos.
 

Tkachenko

Misántropo misofílico
Desde
22 Feb 2021
Mensajes
89
Reputación
180
Tener hijos:

-Para combatir la gente de jovenlandia.
-Para que te cuiden de viejo.
-Porque es "instintivo"
-Porque "antes se tenían una docena"
-Porque "hay que madurar"
-Porque "es bonito"
-Porque "hay que transmitir mi ADN"

NO está bien.

Sólo pongo lo que escribís en este hilo los pronatalidad.

@Alex Cosma me ha convencido en la parte de la aceptación del sufrimiento para la evolucion del individuo y el desarrollo personal, vale.

Pero sigo pensando que los padres y madres que tienen hijos por los motivos simplistas de mi lista de arriba son personas o muy planas u egoístas.

Tener hijos? Vale. Pero SÓLO si cumples unos requisitos mínimos. Anda que no hay padres maltratadores que han condicionado y arruinado la vida de sus hijos desde pequeños pegándoles, insultándoles y comparando sus notas por ej. con la de sus amiguitos, o han pasado de ellos y encima exigen cuidados cuando sean mayores.
Y bueno, madres locas a punta pala que tuvieron hijos por mero capricho y luego no saben educarlos correctamente o los odian porque se estresan con facilidad y tratan a sus hijos como esclavos chantajeándoles.
A esos y esas los fusilaba. Yo conozco personalmente a muchos así.