¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Lo que no es coherente es que de aquí saques algo con lo que criticarme... porque no hay por donde cogerlo... no lo hay. Y si lo hubiera, significa que no sabes ni explicarte.


Pues no, no tiene nada que ver... Lo dicho, para una cosa cómoda (y no sufriente) que hago, vas y me la criticas.
Lo dicho, cada intervención tuya es un despropósito mayor.


Pues no, no es así. De hecho, los texto copiados-pegados propios usados por mi en este hilo no llegan a 7 creo. Por contra, los que escribo en vivo y en directo ya son más de 20 ó 30.

Sigue, sigue así... Es díficil llegar a tu nivel... No das una... ni una.


No has desmotando nada.... y lo sabes, por eso sigues y sigues... para ver si me canso.... pero no lo vas a conseguir.
Mi tono contigo es el que DEMANDAS y mereces.... y lo demandas desde tu mensaje inicial... ¿te lo vuelvo a recordar?
Lo de los coches te lo han mencionado anteriormente y no has dicho nada... Debe ser que a mi no me admites nada... Ni sobre coches, ni sobre la vida ni sobre nada... porque lo que te pasa es que tienes una rabia inmensa por haber sido ridiculizado durante todo el hilo. Estás ciego de ira.


Consciente de que sufrirán y que disfrutarán, y sobre todo, intentando que sea en una sociedad LIBRE, y no estato-capitalista... A ti te gusta esta sociedad estato-capitalista, por tanto no sé por qué te quejas tanto de ella, porque va viento en popa a toda vela (en tanto que ESTATAL y en tanto que CAPITALISTA).


Mis "tochacos" tienen un ratio parecido de ME GUSTA que tus memeces...
Cómoda para ti, no para quien lea tus tochacos una y otra vez en todos los hilos.
Mira, a diferencia de ti yo no tengo ningún problema en reconocer que he leído mensajes tuyos en otros hilos, algunos de los cuales me han parecido muy sensatos, aunque ahora que te has quitado la máscara finalmente, pierden mucho fuelle.
Tú te haces el loco haciendo entrever que no me lees, dándotelas de importante, como si no supieras que me gustan los coches y hablo sobre ello, aunque no venga a cuento en este hilo para nada.
Una actitud muy infantil, predecible y lamentable.

Te desmonté en el momento en que te pregunté cosas básicas y te hiciste el loco. Eso fue al principio-mitad del hilo, así que no tergiverses.
Seguirás sin responder a cosas básicas, a pesar de que yo respondo a todo lo que me planteas, siempre que esté relacionado con el hilo.

Rabia ninguna, la verdad. No soy yo quien incita al suicidio como han hecho muchos pronatalistas extremos.
Sí, mi mensaje inicial contiene bilis. No lo niego, pero es porque me cabrea la situación. No he atacado a nadie en concreto, he lanzado una reflexión, quien se dé por aludido es cosa suya.
Yo sí he sido atacado frontalmente, y no lo digo por ir de víctima, esto es Burbuja y me la rezuma. Pero no deja de ser un hecho.

A mí no me gusta esta sociedad, deja de poner en mi boca cosas que no he dicho. Yo desprecio y repruebo el estado, por eso no quiero traer a más remeros para que lo sirvan.
Ni me molesto en plantearlo como pregunta porque sé que te harás el sueco, pero si tus hijos tienen nombre legal y están escolarizados, eres un hipócrita de narices (cosa que ya ha quedado demostrada).

Los zankitos me la sudan, pero en este hilo mis mensajes tienen muchos más que tus tochacos, que la mayoría ni se lee. Es muy revelador que saques el tema de los zankitos, y muy lamentable también.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
No sé si has leído mi texto sobre los derechos... En él explico que, en todo caso, los derechos sólo aparecen en escena para confirmar el cumplimiento o no de los deberes.... Por tanto no es de igual jerarquía que los deberes, y tampoco es simultáneo a éstos, sino posterior.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Transladas esa lucha a terceros a quienes no has preguntado si quieren formar parte de la misma. Ésa es la esencia del hilo.

¿Quieres luchar tú por tener una vida digna? Cojonudo, yo también, no me queda otra. ¿Pero transladar esa lucha a un tercero? Eso ya es más delicado...

Yo preferiría no haber nacido, de haber sabido que la vida era esto. Y ni estoy deprimido ni tengo la más mínima intención de suicidarme, como sugieren algunos tarados malintencionados que participan en el hilo, pero la realidad es ésa.
Hay cosas bonitas en esta vida que procuro disfrutar todo lo posible y he disfrutado (sobre todo en el pasado), pero haciendo un cómputo general no me compensa.

¿Conocéis el sentido de la vida? En caso de negativa, no entiendo cómo podéis plantearos traer a más gente... ¿Para qué exactamente?
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
Cómoda para ti, no para quien lea tus tochacos una y otra vez en todos los hilos.
La comodidad es enemiga de la libertad, y también del CONOCIMIENTO.

Mira, a diferencia de ti yo no tengo ningún problema en reconocer que he leído mensajes tuyos en otros hilos, algunos de los cuales me han parecido muy sensatos, aunque ahora que te has quitado la máscara finalmente, pierden mucho fuelle.
Fuelle a tope, y cuanto más te pongas por delante, más fuelle me darás... La comparación no se sostiene.

Tú te haces el loco haciendo entrever que no me lees, dándotelas de importante, como si no supieras que me gustan los coches y hablo sobre ello, aunque no venga a cuento en este hilo para nada.
Una actitud muy infantil, predecible y lamentable.
Sé que hablas de coches, porque de humanos no sabes nada, pero no, no leo habitualmente tu hilos.
Me dice infantil el que quiere más a su coche que a las personas...

Te desmonté en el momento en que te pregunté cosas básicas y te hiciste el loco. Eso fue al principio-mitad del hilo, así que no tergiverses.
Seguirás sin responder a cosas básicas, a pesar de que yo respondo a todo lo que me planteas, siempre que esté relacionado con el hilo.
1- No has desmontado nada... si lo hubieras hecho ya no tendrías nada más que decir, y te hubieras ido por la puerta grande.
2- Tú no preguntas nada básico, sino prescindible, secundario.
3- El que es básico eres tú... tu nivel de discurso, pensamiento y debate es nulo, bordeando además lo chulesco y obsceno.

Sí, mi mensaje inicial contiene bilis. No lo niego, pero es porque me cabrea la situación. No he atacado a nadie en concreto, he lanzado una reflexión, quien se dé por aludido es cosa suya.
Yo sí he sido atacado frontalmente, y no lo digo por ir de víctima, esto es Burbuja y me la rezuma. Pero no deja de ser un hecho.
Te compro el pulpo (no me des las gracias, pero soy muy generoso, que lo sepas) de que tu primer mensaje era una mera reflexión sin repruebo hacia nadie... ni hacia la sociedad en su conjunto.
Pero si quieres vemos quien atacó-chinchó a quién antes de forma personal.

A mí no me gusta esta sociedad, deja de poner en mi boca cosas que no he dicho. Yo desprecio y repruebo el estado, por eso no quiero traer a más remeros para que lo sirvan.
Ni me molesto en plantearlo como pregunta porque sé que te harás el sueco, pero si tus hijos tienen nombre legal y están escolarizados, eres un hipócrita de narices (cosa que ya ha quedado demostrada).
Jaja, sigues con mis hijos... cuando ni siquiera sabes si los tengo o no (según tus propias palabras).
Da lástima lo torpe que eres.

Los zankitos me la sudan, pero en este hilo mis mensajes tienen muchos más que tus tochacos, que la mayoría ni se lee. Es muy revelador que saques el tema de los zankitos, y muy lamentable también.
Eres tú, y no yo, el que ha sacado el tema del éxito que tengo o dejo de tener con mis "tochacos".

¿Cúantos ridículos y renuncios llevas ya en este hilo?
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Sin insultar que yo estoy en ello y mi hermano pronto la segunda. Eso sin contar primos y demás familia.

La vida se abre paso. Siempre habra gente que por naturaleza no quiera tener hijos, hombres y mujeres, y es un derecho. Pero es imperativo biológico para la mayoría y si no te reproduces tu lo hará otro. En mi casi prefiero reproducirme.

Sobre los problemas del mundo, los divorcios, las mujeres y el futuro hambre. El tema es que cuando trabajas y tu pareja también, los problemas en ese sentido son menos, y si mañana tienes que irte del país, te vas. Si tienes unos estudios o un colchón, los problemas son menos. Nada que merezca la pena es sencillo. Cada cual que haga lo que desee.

Los chicos y chicas de 20 a 30 si que creo que lo tendrán mucho mas difícil, y para cuando quieran, igual les cuesta mas o no pueden, eso si es dramático. Pero bueno, el caso es que la vida siempre fue puñetera y aquí estamos.
¿Tus hijos tienen/tendrán certificado de nacimiento y nombre legal expedido a favor del estado?

¿Qué tiene que decir el amigo @Alex Cosma acerca de este asunto? Deduzco que nada, más allá de insultos y evasivas, pero vamos a intentarlo a ver. pensando:

Trabajas y tu pareja también... ¿Y al niño quién lo cuida? ¿La abuela? ¿Una latinoamericana? ¿Los funcionarios de prisiones del colegio?
Lo dicho, una mascota para entreteneros y poco más.

Y aun sabiendo eso, traes a más desgraciados para que la sufran. Flipante lo vuestro...
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
No es de mi "amigo" ¿qué amigo?, es mi texto.
Pues tu verás si te apetece leerlo o no.

Tú mismo pones el origen de los derechos en el interés del PODER respecto al que no tiene poder.
Es el PODER el que ha inventado los DERECHOS, no el pueblo llano... y los han inventado mirando por sus intereses, obviamente.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
La madre de todos los oxímorons...
No veo el oxímoron por ninguna parte...

Haciendo un cómputo general preferiría no haber nacido, porque el sufrimiento de la existencia no compensa los momentos de disfrute. Pero eso no significa que ahora mismo esté deprimido.

¿Te hago un croquis? pensando:
A ver si esto te ayuda:
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
¿Tus hijos tienen/tendrán certificado de nacimiento y nombre legal expedido a favor del estado?

¿Qué tiene que decir el amigo @Alex Cosma acerca de este asunto? Deduzco que nada, más allá de insultos y evasivas, pero vamos a intentarlo a ver. pensando:
Pues tengo que decir que lucho todos los días para que el ESTADO deje de existir... ¿que tengo poca fuerza? Sí, pero yo no me muevo para reformismos ni por posibilismo, sino por DEBER... Es mi deber, y aunque tenga cero posibilidades de éxito (y menos de verlo en vida) debo persistir hasta el fin de mis días.

Todo esto te suena a chino, lo sé.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
No veo el oxímoron por ninguna parte...

Haciendo un cómputo general preferiría no haber nacido, porque el sufrimiento de la existencia no compensa los momentos de disfrute. Pero eso no significa que ahora mismo esté deprimido.
Es decir, para ti la vida es como la bolsa, como una inversión monetaria, montar una empresa... Sólo merece la pena vivirla si hay re-compensa.

Venga, suelta el siguiente comentario infrahumano (llevas unos diez).
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
He tenido momentos en los que para mí era chupado vivir, me despertaba todos los días con alegría e iba en busca de una nueva aventura. También he tenido etapas en las que era todo lo contrario.
Ahora, a pesar del panorama tan deprimente, no estoy especialmente mal.

Pero esto es algo que ha experimentado cualquiera, el hilo no va sobre mí, es una reflexión sobre la existencia y la perpetuidad de ésta. ¿Es acaso necesario perpetuar el sufrimiento? ¿Por qué?

¿Cuál es el sentido de la vida? Comprobarás que todos los natalistas del hilo eluden responder esta pregunta, cuando no admiten que la vida entraña sufrimiento y éste ha de ser transmitido a generaciones futuras... Maldad absoluta.

Valoro tu honestidad, aunque hayamos tenido roces en el pasado, reconoces abiertamente que tus circunstancias son una hez. Las mías también, y las de gran parte del foro (vivimos en un país con un 60% de paro juvenil, 70% divorcios, cubrebocas obligatorios, menas navajeros con paguita, etc... pero en Burbuja todos son triunfadoreh meparto:)